Home / Ideas de decoración / Decoración de la casa de playa que trae el verano a su hogar durante todo el año

Decoración de la casa de playa que trae el verano a su hogar durante todo el año

Si tienes la suerte de poseer una casa en la playa, entonces sabes que la mejor parte es decorar el espacio para llevar las vibraciones de la playa directamente al interior. Sin embargo, si no eres tan afortunado, hay diferentes maneras de llevar tu hogar de “ordinario” a un montón de casas de playa. Aquí hay algunas ideas sencillas para decorar la casa de playa que traen el verano directamente a su casa durante todo el año.

Sillas de mimbre para mesa de comedor

"

No hay nada que grite “casa de playa” como tener sillas de mimbre como parte de su mesa de comedor. Las sillas de mimbre son bien conocidas por ser una gran parte de las áreas al aire libre, especialmente en una casa de playa. Sin embargo, este año se trata de llevar sillas de mimbre directamente adentro. Emparéjese con trozos de cojines azules o estampados para una dosis adicional de verano.

Pisos de baldosas

 pisos de baldosas en el baño Decoración de casa de playa que trae el verano a su hogar todo el año
El baño es uno de esos lugares funcionan perfectamente debido a que son refrescantes, divertidos y pueden crear la textura perfecta. Además, las fichas te permiten personalizar tu decoración debido a que puedes agregar tantos colores como desees, incluso puedes agregar un patrón si decides hacerlo.

Nos encantan los pisos de baldosas para una casa de playa debido a la forma en que se enfrían normalmente. Aunque, la mayoría de las casas de playa tienden a tener pisos de madera, agregando azulejos como un elemento de contraste es perfecto para ese ambiente clásico que ofrece un efecto de enfriamiento de una vez.

Coastal Bar

Un bar costero es genial cuando lo desea sensación de playa náutica, pero no han descubierto cómo incorporarlo. La elegancia de la barra será útil, mientras que el uso de colores náuticos dará un giro completo a la estética de la playa.

Cada hogar puede hacer un gran uso de un bar. No solo son excelentes para el entretenimiento, sino que agregan un poco de diversión extra a la playa en cualquier área de la casa, especialmente cuando traes un bar costero. Un bar costero es perfecto debido a su decoración simplista. Aquí es donde el uso del color será útil, agregue una barra azul y combínelo con taburetes de madera para la elegancia costera clásica.

Sunroom Fun

El solario es perfecto para las noches de verano, incluso si no lo hace tener una casa en la playa. La clave es hacer que el espacio se sienta tan placentero y relajante como sea posible. Considere mezclar tonos de neutros con patrones y tonos de azul.

La terraza acristalada puede parecer una zona de una casa que rara vez se utiliza, pero en realidad, cuando está decorada correctamente, puede convertirse en una segunda sala de estar o incluso en una zona de asientos divertida. Decorarlo con tonos de azul, rojo, blanco y / o neutro, es posible que desee agregar patrones náuticos.

Serene Wallpaper

Un fondo de pantalla sereno puede hacer una gran diferencia en la estética de una habitación, especialmente si está colocado correctamente Si desea una forma única de mostrar su fondo de pantalla, el techo es una excelente manera de hacerlo. Crea un efecto de expansión amplio y divertido.

Nos encanta la idea de usar un fondo de pantalla para crear un tema o una atmósfera específica. Seleccione un fondo de pantalla sereno con suaves tonos pastel que se suman al atractivo y al encanto que caracterizan a las casas de playa. Además, seleccione un fondo de pantalla ocupado que creará un punto focal en la habitación sin la necesidad de una decoración adicional.

Llévelo a la cocina

La cocina playera perfecta incluye suaves tonos de azul, lámparas fáciles de usar y elementos nudistas que incluyen algún tipo de vegetación. El verdor resaltará el aspecto natural de una casa de playa. Combínalo con taburetes con cojines estampados para unir tu decoración.

La decoración de la playa no está excluida de la cocina, de hecho, es una de las mejores áreas para incluir una esencia playera. La clave es trabajar con una pizarra limpia y color para tener una sensación de amplitud. Además, la sensación de pizarra limpia emitirá ese ambiente de casa de playa.

Beach House Wall Art

Con arte de pared de playa, la clave está trabajando con productos básicos clásicos que hacen que el espacio tenga ese ambiente de casa de playa clásico. Considera usar tonos y texturas clásicos. Esto es excelente para un rincón que no puede decidir qué agregar o cómo decorar el espacio. Algunas piezas de decoración que tienen un ambiente de playa podrían ser exactamente lo que necesita.

Tener arte en la pared es una de las mejores maneras de agregar personalidad y textura de manera audaz. Además, se usan para mostrar tu tema en pantalla completa. Agregue arte de pared de casa de playa con un toque náutico para una sensación perfecta.

Bleached Oak

El piso de roble blanqueado es perfecto para una cocina inspirada en una casa de playa. La ligereza del piso juntará su decoración de una manera simple. Además, unir sus pisos con sus otras características de madera brinda una sensación de cohesión.

El roble blanqueado es una de las mejores opciones de pisos que puede usar para crear un ambiente clásico de residencia en la playa. Su luz, su aire y se combina muy bien con numerosas opciones de decoración diferentes, especialmente cuando se agrega una alfombra. La alfombra agregará color y textura, mientras que el roble blanqueado abarcará el espacio.

Crisp White

El blanco es perfecto para una zona costera, náutica, ya que funciona como una pizarra limpia que permite que los colores se conviertan en el foco principal. Agregue piezas de mimbre o incluso toques de mármol para una sensación de playa contemporánea. Además, agregue lámparas contemporáneas para unir todo.

El blanco siempre es una buena idea en una casa con playas debido a su sensación refrescante. El atractivo nítido de este iluminará el espacio y lo hará sentir aún más grande, independientemente de cuán grande o pequeña sea la zona. Agregue pedacitos de rojo y azul para traer esa sensación de playa. Además, considere usar neutros que combinen su decoración.

Traiga el Gris

El gris es otro tono excelente para usar cuando desea agregar color pero desea mantener la decoración lo más neutral posible. Par de tonos de gris con azul pastel y / o patrones para hacer sentir la casa costera de la playa.

La decoración de la playa no siempre es azul, o los desnudos, en cambio, consideran usar diferentes tonos de gris. Los grises son perfectos para la decoración de la playa debido a lo versátil que puede ser la sombra. Combínalo con tonos brillantes o incluso con una decoración contemporánea para que la sensación de la playa sea fácil y adaptable.

Rustic Tone

Los tonos rústicos y brillantes degradarán los tonos azules y blancos que se utilizan. Incorporated them es una excelente manera de agregar colores que resaltan y resaltan toda tu decoración.

Los tonos rústicos pueden no parecerse a los colores que tal vez quieras usar en tu hogar para crear un ambiente playero debido a su sensación otoñal. Sin embargo, toques de naranja rústico, marrones intensos y rojos atrevidos pueden agregar un toque contemporáneo a tu decoración playera simplista.

¿Por qué solo tienes el ambiente de verano en tu casa de playa, cuando también puedes tenerlo como parte de tu casa? Por favor, comparta con nosotros en los comentarios a continuación cuáles de estas ideas desea como parte de su hogar.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *