Home / Ideas de diseño de baño / Déle a su baño El spa Siéntalo se lo merece

Déle a su baño El spa Siéntalo se lo merece

¿Sueña con tener un espacio más relajante que le permita retirarse después de un largo día? Si es así, es posible que su baño necesite un toque de spa. ¡Qué mejor manera de relajarse que tener un toque de spa en tu baño! Aquí hay algunas maneras en que puede llevar su baño de ordinario a la sede de relajación perfecta.

Bañera Independiente

 bañera independiente Déle a su baño El Balneario Siéntase que se lo merece
Una bañera independiente es perfecta cuando usted quiere tomar su baño a otro nivel. Combínalos con una decoración sencilla para que el spa se sienta clásico y se sienta armonioso y moderno a la vez. Además, es posible que desee tener toques de mármol que iluminen el espacio.

El primer paso para tener esa sensación de spa lujosa es cambiar su bañera o ducha por una bañera independiente. Una bañera independiente trae esa sensación relajante que es tradicional pero moderna a la vez. Combínalo con un espacio asimétrico para un toque de estética spa.

Paleta neutra

 tonos neutros en el baño Dale a tu baño The Spa Feeling It Deserves
En lugar de tener un espacio desordenado, manténlo limpio y nítido para siempre que sea posible con tonos neutros. Los tonos neutros son perfectos porque funcionan bien en cualquier espacio y resaltan la belleza de cualquier otro color que ya haya utilizado en el espacio.

Manténgalo neutral. Manténgase alejado del color cuando desee que el spa se sienta como desea un espacio relajante que no interrumpa ni cause ninguna división. Se debe sentir simple y ventilado en lugar de desorden y disfuncional. Considere utilizar roble blanco, madera rubia y tonos pastel para unir todo.

Madera natural

La madera natural no solo es bella sino que también es conveniente y versátil en el baño. Es posible que desee tener madera natural en el piso o incluso tener una pared de madera natural. Hacerlo traerá ese relajante toque de spa que pueda necesitar.

Como se mencionó anteriormente natural es uno de los aspectos más importantes que puede agregar a su baño. Use madera de roble blanco, madera rubia y / o cedro como un simple telón de fondo que brinda un toque innegable y simple que aún es natural y relajante.

Puertas de vidrio

Las puertas de vidrio son perfectas para cualquier tamaño de baño, especialmente los pequeños . Los baños más pequeños pueden realmente beneficiarse de ellos porque cubren los límites de la habitación. Tenerlos creará un atractivo coherente e ininterrumpido.

Si ya tiene una ducha de pie y no quiere considerar agregar una bañera independiente al espacio, considere intercambiar sus puertas por las de vidrio. Las puertas de vidrio son un elemento básico en cualquier espacio de spa debido a lo relajante que pueden ser. También funcionan bien en espacios más pequeños si quieres maximizar tus pies cuadrados.

Fregaderos dobles

Los fregaderos dobles son perfectos cuando quieres crear ese atractivo spa que se combina y calmado. Trae una sensación contemporánea que sigue siendo muy tradicional. Use tazones de fregadero de diferentes tamaños para el punto focal perfecto en el baño. Use madera más oscura para un toque elegante.

Nos encanta la idea de tener un tocador doble en cada baño. Pero es especialmente cierto cuando desea agregar ese toque exclusivo de spa. Agregue un fregadero en lugar de un fregadero tradicional para darle un toque más moderno que le devuelva la vida a su baño con un toque espacioso.

Elementos naturales

En lugar de utilizar una planta en el espacio, considere usar varias plantas diferentes. Hacerlo traerá la naturaleza directamente al espacio del baño y agregará una bella sensación orgánica inspirada en el spa. Combínelo con pequeños matices para lograr un atractivo general.

Nada se siente tan relajante como tener plantas y flores naturales que se destacan en el espacio. Use flores de colores para brindar tonos intensos que pueden reemplazarse en cualquier momento que sea necesario. Esta es la manera perfecta de traer sus elementos de simplicidad y colores vivos. También es una forma excelente de tener toques relajantes en la habitación.

Tonos de azul y verde

Utiliza un tono azul más claro combinado con muebles más oscuros para una sensación más rica que le da un toque industrial. Agregue toques dorados para el máximo contraste entre los dos tonos utilizados. Además, agregue un toque de color más rico para un toque de personalización.

El azul y el verde son colores distintivos del spa debido a que representan el océano. El océano es relajante y simple por lo tanto, tener partes que te recuerden es perfecto. Agregue algunos elementos azules y / o verdes para traer esa sensación de spa de muchas maneras.

Vanidad exclusiva

Tener un tocador con múltiples compartimentos diferentes le permitirá tener múltiples áreas diferentes para colocar pequeñas necesidades alrededor del baño incluyendo toallas. Desea diseñar sus mejores toallas para exhibirlas como lo haría un spa. Si lo hace, repetirá aún más su decoración de baño inspirada en el spa.

Un tocador de lujo con múltiples compartimentos puede ayudar a darle un círculo completo al espacio del spa. Los compartimentos le permiten tener numerosas áreas donde puede colocar toallas y artículos de tocador necesarios que harán una hermosa exhibición.

Toques metálicos

Los toques metálicos son perfectos en un baño inspirado en un spa porque añaden una sensación del viejo mundo que sigue siendo muy contemporáneo. Dé un paso más al tener una bañera metálica independiente. La bañera en sí será la pieza más destacada en el baño que se convertirá en el punto focal del espacio.

Aunque nos encanta la idea de una decoración sencilla para esa sensación de spa, también amamos un toque metálico en el baño. Ya sea que se trate de lámparas o de toques metálicos aquí y allá, una pizca de oro rosa y / o dorado puede marcar una gran diferencia en el atractivo del espacio. Combínalo con tonalidades claras para darle vida al espacio.

Luminarias

La iluminación es genial cuando quieres tener una atmósfera acogedora, especialmente cuando agregas luces suaves o velas. Hacerlo unirá su decoración y tendrá esa sensación de spa en todo el espacio. Incluso puede considerar atenuar las luces para permitirle cambiar la atmósfera de la habitación.

Puede tener un espacio relajante sin hablar de artefactos de iluminación. Considere luces de tira, apliques de pared y / o ambos para un toque relajante. Además, desea agregar velas para esa atmósfera relajante y sencilla.

About admin

Check Also

20 elegantes y relajantes diseños de baño bohemio

¿Alguna vez te has sentido anhelando pasar unas vacaciones en una isla tropical cada vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *