Home / Ideas de cocina / Desayuno Nook actualizaciones que necesita ver para creer

Desayuno Nook actualizaciones que necesita ver para creer

Un comedor puede ser un poco intimidante cuando quieres servir una comida sencilla. Sin embargo, un rincón de desayuno puede ser el complemento perfecto para aquellos momentos en los que desea tener a su familia cerca para una comida o dos. Si tiene la suerte de tener un rincón de desayuno, quizás sea hora de una actualización. Aquí hay algunas ideas para actualizar el rincón del desayuno que lo inspirarán.

Coastal Twist

 rincón costero de desayuno de ratán Desayuno Nook Upgrades que necesita ver para creer
Un rincón costero de desayuno es el perfecto excusa para agregar tonos de azul y vincularlos con tonos más audaces que proporcionan un veraniego vacaciones visuales. Combínalo con muebles de ratán para esa clásica playa casa sensación de una manera fácil.

Hay algo hermoso, encantador e incluso elegante sobre tener un atractivo costero como parte de tu rincón del desayuno . Actualice la decoración con muebles de mimbre como sillas de ratán perfectamente combinadas con piezas marinas y blancas que se unen para un giro costero fácil.

Traiga el Color

"

¿Qué mejor manera de actualizar tu rincón de desayuno, y luego agregar colores brillantes y atrevidos? Cuanto más brillantes sean los colores, mejor. Combínalos con piezas neutras y / o elementos de madera que se unan para permitir que los tonos más brillantes hagan la declaración que están destinados a hacer.

Que haya luz

El accesorio de iluminación que usas como parte de tu rincón de desayuno puede cambia el ambiente que emite tu cocina. Si agrega un accesorio de iluminación vanguardista, su cocina tendrá una sensación nerviosa. Sin embargo, si agrega una encantadora lámpara, su espacio se transformará inmediatamente. Usa una lámpara que te lleve a tu personalidad al frente.

La iluminación es muy importante, especialmente en un área de comer más pequeña. No solo hará que el espacio parezca más grande, sino que brinda una sensación única de iluminación cuando trabajas con lámparas intrincadas. Considere usar candelabros o bollos o incluso una mezcla de ambos. Combínalo con tonos metálicos para darle un toque único.

Country Cozy

Si no eres fanático o no puedes tener un banco de madera como parte de tu rincón de desayuno en la cocina, considera tener un banco elegante. La elegancia del banco aporta un toque femenino que se puede sentir en toda la cocina. Combina con asientos clásicos y zonas verdes para un toque campestre que aún está subestimado.

Breakfast Nooks era un aspecto tradicional de las casas inspiradas en el país ahora se han convertido en un elemento básico para muchos. Cambie su decoración a un toque elegante del país para un espacio acogedor y divertido. La clave es usar asientos incorporados con aspectos de madera para darle vida visual a ese país clásico.

Blanco y azul

El tono azul que usted decida usar puede cambiar completamente la sensación de la habitación. Cuanto más claro sea el matiz, más femenino y con clase aparecerá, mientras tanto, los tonos más oscuros y ricos aportan un toque vanguardista, moderno y genial. Empareja tu tono favorito con toques blancos para expandir la sensación del área.

Esta combinación de colores tradicional siempre es una buena idea. La razón principal es que los tonos funcionan bien con numerosos colores y metalizados diferentes. Agregue un banco, almohadones coloridos en diferentes tonos de azul y algunas piezas monocromáticas para juntar toda la decoración.

Nórdico grisáceo

El grisáceo es un excelente color intermedio que permite cualquier otro tono utilizado para hacer la declaración que están destinados a hacer. Use pasteles suaves para iluminar el área y, al mismo tiempo, permita que el rincón del desayuno se junte y se airee. Incorpora almohadas estampadas para una sensación adicional de cohesión.

El blanco brillante puede parecer un poco rígido para cualquier habitación, pero cuando trabajas en tonos de blanco se convierte en un efecto encantador que es simple pero hermoso. Agregue algunos toques cálidos para suavizar las piezas blancas que ya existen en la sala.

Pops of Yellow

Pops of yellow son ​​ perfectos para reunir un espacio. El brillo del tono proporciona un toque intrincado hermoso. Mientras tanto, emparejándolo con pedazos de madera más oscura creará un contraste sin fisuras. Considere tener sillas audaces de color amarillo brillante que se combinan con líneas y características simples.

Para ese alegre contraste de colores, un tono amarillo brillante es el equilibrio perfecto entre tener neutros y colores atrevidos. Combina tus estallidos de amarillo con diseños llamativos que tienen vetas amarillas integradas con tonos de blanco, negro, gris o neutro.

Disfruta de la vista

Tener una vista es bastante beneficioso cuando quieres usar una decoración sencilla que aclarará el espacio al mismo tiempo que permite que la vista sea el alimento principal del desayunador. Concéntrese en usar una decoración que abarque y sea similar a lo que ofrece el aire libre.

Si tiene la suerte de tener una hermosa vista, desea abrazarla al máximo utilizando tonos suaves y creando una decoración que gira en torno a ella. la vista. Hacer eso traerá un equilibrio que es natural mientras que es lujoso y encantador.

Traiga las rayas

Las rayas son excelentes expansores, uno pensaría que crearían un espacio para parecer más pequeño debido a su caótico patrón Sin embargo, en toda actualidad son geniales para aportar color, textura y hacer que el espacio se sienta más grande. Añada tapizado a su banco con un diseño de rayas suaves para una estética elegante.

Si aún tiene que cumplir con un diseño a rayas que no le gustó, considere agregar rayas audaces a su rincón de desayuno con tapizado sillas. Añadir sillas tapizadas le da la libertad de seleccionar qué colores y texturas usa mientras le da la posibilidad de cambiar la decoración según la temporada.

Bar Nook

Tener un bar con desayunador es la adición perfecta cuando tener un espacio más pequeño que necesita ser llenado con algo que hará que el espacio se sienta femenino y grandioso. Considere agregar una alfombra para un impulso extra de belleza y feminidad.

Tener un espacio más pequeño no significa que no puedas tener el rincón perfecto para desayunar, significa que tienes que ser creativo, que es donde un rincón de barra te será útil. Una linda barra pequeña, rincón es perfecto para esas comidas rápidas y / o desea un ahorro de espacio que también sea versátil. Agregue dos sillas con una mesa sencilla para esa sensación de barra.

Pisos con motivos

Un piso con motivos puede ser perfecto para un rincón de desayuno simple que necesita poco o ningún aditivo, pero que podría usar un poco de color. Considere usar un tono fuerte o un patrón pesado para obtener el resultado perfecto. Incluso puede usar sillas transparentes para permitir que el piso sea la declaración perfecta.

¿Ya tienes un desayunador pero necesitas una mejora? Si es así, la clave está funcionando en pisos estampados. Este truco mejorará el espacio con poco para trabajar y al mismo tiempo proporcionará color y textura. Considere agregar pisos en negrita y hacer que se convierta en el principal alimento básico de la zona.

About admin

Check Also

20 diseños notables de cocina blanca y gris

Bueno, la mayoría de las veces, puedes ver cocinas en blanco. Pero otros piensan que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *