Home / Diseños de dormitorio / Descanse de forma relajada en estas 20 habitaciones contemporáneas con plantas

Descanse de forma relajada en estas 20 habitaciones contemporáneas con plantas

Las plantas pueden verse hermosas en nuestro jardín, pero en realidad pueden beneficiarnos si las agregamos a nuestras habitaciones.

Según los científicos, hay algunas plantas que debe agregar en su habitación para ayudarlo a cosechar mucha salud. beneficios.

¿Quieres saber lo que son?

Bueno, estos incluyen Aloe Vera, Palma Areca, Inglés Ivy, Palma datilera, Boston Fern, árbol de hoja perenne chino, planta de araña, lirio de la paz, Lady Palma y Fig. Llorón. Estas plantas pueden ayudarlo a deshacerse de enfermedades comunes como resfriados, tos y otras

Sí, lo leyó bien.

Si tiene dudas, intente volver a verificar este hecho que es el resultado de una investigación de la NASA y el American College.

Por lo tanto, las plantas son realmente beneficiosas en el hogar, incluso en el dormitorio.

Ahora, ¿quieres ver cómo se ven estas plantas en el área para dormir? Simplemente desplácese hacia abajo para ver un rodeo de habitaciones con plantas.

1. Dormitorio de moda

 Dormitorio de moda

West Elm UK

Este dormitorio principal contemporáneo cuenta con pisos de cerámica con paredes rosadas. Lo que me gusta aquí es la adición de ventanas de triforio que trae luz al dormitorio. ¡Esa planta en la esquina agrega un toque refrescante al espacio!

2. Intelectual Botanist Suite, Calgary

 Intelectual Botanist Suite, Calgary

i3 design group

¡Observe que esta habitación tiene suculentas no solo en la mesa auxiliar, sino incluso en la pared! Buena idea, ¿verdad?

3. Habitación contemporánea

 Habitación contemporánea

Cravotta Interiors

La jardinera utilizada en esta habitación es un diseño original de Cravotta Interiors. La planta es una buena adición al espacio, especialmente porque usaba colores naturales.

4. Residencia West Lake Hills

 Residencia West Lake Hills

Specht Architects

Sí, siempre puede agregar una planta alta a un dormitorio como lo que puede ver en esta habitación contemporánea de piso de madera oscura con paredes azules

5. Dormitorios

 Habitaciones

Virtual Studio Innovations

Esta habitación contemporánea tiene pisos de madera oscura con paredes azules. Se ve bien con los muebles en blanco y negro. ¡Incluso la maceta también es negra!

6. Stamford Penthouse

 Stamford Penthouse

Decorfin

No estoy seguro de qué tipo de planta se usa aquí, pero se ve bien en esta habitación con una pared de madera en un lado.

7. Lincoln Place

 Lincoln Place

Ownby Design

Lo bueno es que esta habitación tiene paredes beige que la hacían lucir más brillante ya que usaba marrón en la mayoría de las áreas.

8. The New American Home 2013 / Marquis Seven Hills

 The New American Home 2013 / Marquis Seven Hills

Blue Heron Design-Build

¿No es agradable tener un dormitorio como este que se abre a un área al aire libre? ? Es una buena idea agregar una planta dentro que parezca atraer al exterior.

9. Level Designer Showhouse

 NIVEL Diseñador Showhouse

Ted Maines Interiors

Se puede obtener una buena vista de la ciudad debido a las ventanas de vidrio aquí. Incluso si usaba una pared azul oscura, no se veía oscura en absoluto.

10. 1127 Residencia

 1127 Residencia

Studiobuild

Me encantan las sábanas con colores blanco, amarillo y gris. El dormitorio es simple, pero las luces colgantes y la planta en la esquina le dan más atractivo.

11. Prior Lake Contemporary Remodel

 Prior Lake Contemporary Remodel

Gabinetes de diseño moderno

La madera es el material principal utilizado en esta habitación. Parece tener un atractivo japonés debido a su uso de madera clara y la planta en el lado.

12. 3 Frente al mar

 3 Frente al mar

V.I.Fotografía y diseño

Esta habitación tiene acceso directo a una terraza con una buena vista del océano.

13. Condominio cuadrado con luz de gas

 Condominio cuadrado con luz de gas

El registro de arte

En este dormitorio con paredes blancas se usa un moderno piso de madera clara. Las pinturas murales aportan más color a las áreas y las plantas le agregan algunos toques verdes.

14. Bel Air

 Bel Air

Blackband Design

La pared de acento de madera lleva el aspecto de esta habitación al siguiente nivel. Se ve aún mejor con la cama con dosel dorado, la ventana de vidrio, el banco impreso y la planta alta.

15. Manhattan Beach House

 Manhattan Beach House

DISC Interiors

¿No te encantan los diseños de esta alfombra? También es bueno que el dormitorio tenga un contraste de blanco y negro.

16. Moodhouse Home Service AB

 Moodhouse Home Service AB

Skandinavisk Charm

Si tiene un techo como este en el dormitorio, puede usarlo como inspiración. Es una buena idea que el techo sea blanco para que no parezca demasiado ocupado debido al fondo de pantalla.

17. Dormitorio contemporáneo con puertas correderas de brillo azul

 Dormitorio contemporáneo con puertas correderas de brillo azul

B & Q

En este dormitorio se ve un armario elegante, versátil y práctico que le permite armar una habitación perfecta. Aparte de eso, la habitación tiene un hermoso diseño con muchas fuentes de luz.

18. Hampshire Cottage

 Hampshire Cottage

Chris Snook

También puede agregar plantas sobre su cabecero como lo hicieron con esta habitación. Esto tiene paredes blancas y techo que permite a los propietarios jugar con el patrón.

19. Northaven

 Northaven

R Brant Design

Esas pequeñas jarras en la esquina son un buen complemento para la planta alta dentro de la habitación. Esta habitación usó muebles espejados en ella.

20. Tree House

 Tree House

MF Architecture

Esta habitación es un equilibrio de sofisticación y moderación. Está compuesto por materiales, superficies y acabados cuidadosamente detallados y considerados. Las ventanas y puertas de vidrio permiten el ingreso de luz natural al hogar.

Cuando agrega una planta en el dormitorio, se verá realmente más relajante. Como puede ver, las habitaciones de arriba se veían refrescantes debido a los verdes que contiene. Y cuando agrega plantas, asegúrese de usar bonitas macetas para que también se dupliquen como decoración. ¡Agregar una o dos plantas en tu dormitorio puede marcar una gran diferencia en su interior! El mismo efecto también se puede agregar a su sala de estar o donde sea que agregue algunas plantas.

About admin

Check Also

25 increíbles ideas de decoración de dormitorio pequeño

Tu dormitorio es la única habitación de la casa que se debería sentir como ninguna …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *