Home / Ideas de suelo / Diseños de pisos de madera que actualmente están en tendencia

Diseños de pisos de madera que actualmente están en tendencia

El piso de madera siempre ha sido un elemento básico clásico en muchos hogares. Contrario a la creencia popular, los pisos de madera vienen en diferentes colores, estilos e incluso texturas. Con tantas opciones para elegir, las hemos reducido a 10 que funcionarán bien en todas las áreas del hogar. Los siguientes diseños de pisos de madera dura no solo son actuales, sino que también son excelentes opciones para todas las áreas de su hogar.

Planchas anchas angustiadas

 planchas de madera dura de tablones grandes que actualmente están en tendencia
Porque vienen en múltiples tonos diferentes, los pisos de madera de tablones anchos son lo suficientemente versátiles como para funcionar en todas las áreas del hogar. Especialmente en la habitación, que desea agregar un toque moderno. La clave es mantener la decoración a un mínimo de para esa sensación moderna.

El suelo de tablones anchos ha ido ganando popularidad debido a su belleza y costuras más pequeñas. El piso es excelente cuando quieres un ambiente completamente diferente en una habitación que todavía se siente fresca. Vienen en varios tonos diferentes.

Pisos de pino

 Pisos de madera dura que están actualmente en tendencia
El pino es la versión más liviana de los pisos de madera, que es genial si quieres un toque más viejo en tu hogar mientras aún manteniendo el espacio fácil de decorar alrededor. Si lo desea, puede unir sus pisos con las otras piezas de madera en la habitación donde lo usa para mantener una apariencia cohesiva.

Los pisos de pino de madera dura se suelen ver en casas antiguas. Sin embargo, hay un aspecto ecológico sobre ellos. También añaden un hecho vintage casi histórico a cualquier espacio en el que estén colocados mientras se sienten lujosos.

Maple Plank

La belleza de usar pisos de tablones de arce en el tocador es su elegante atractivo. Son elegantes, bien combinados y lucen lujosos, especialmente en una sala de máquinas o área que necesita una mejora instantánea. Combínalo con los mismos colores que enfatizan la selección de color de la habitación.

Maple proporciona un hermoso y rico matiz y vibra a una habitación. Hay algo sexy acerca de tener pisos de arce en toda su casa. Si está interesado en los pisos de tablones de arce, pero no sabe qué área de su casa debe considerar tenerlos en su tocador. Aparecerán elegantes y combinados sin obstaculizar su decoración. Un tocador es mejor ya que normalmente no tienen ducha.

Roble rojo

No se deje engañar por el nombre: el piso de roble rojo funciona bien en todo tipo de estilos decorativos. La belleza de esto es los matices rojos. Los tonos rojos sacan a relucir cualquier otro artículo de madera en el hogar, juntando toda la decoración. Combínalo con otros tonos más claros para un toque moderno.

El roble rojo es una de las opciones de piso de madera más populares debido a lo bien que funciona con cualquier estilo de decoración. Los tonos rojos en él se suman a la complejidad del piso al tiempo que lo hacen resistente al desgaste natural. Este tipo de piso es perfecto para áreas de mucho tráfico en el hogar.

Madera reciclada

La ​​cocina puede parecer el último lugar en el que puede colocar madera debido a manchas de comida comunes, etc. Sin embargo, una vez que están selladas Tendrás una paleta limpia que funcione para toda la casa. Solo les queda un toque de casa de campo que les da el piso perfecto para la cocina.

La belleza de la madera recuperada es que tiene un aspecto clásico que funciona en cada área del hogar. Trae calidez, belleza y tiene un efecto calmante en el espacio. La madera recuperada es hermosa, incluso en el baño una vez que está sellada por el espacio. Hay algo costero sobre este tipo de pisos.

Madera Ebonizada

La madera embebida es perfecta para todo el hogar porque es fácil de limpiar. Eso los hace de primera categoría y una excelente opción para los padres o habitaciones con mucho tráfico. Sumarlos le permitirá mantener el espacio limpio y cohesivo fácilmente. Esta es también una excelente opción para usar en todo el hogar.

La madera ebonizada es una excelente manera de agregar lujo a un área de una habitación. Este piso es el mejor cuando está en un espacio neutral o en un espacio más suave debido a lo audaces que son. También son fáciles de limpiar, lo cual es ideal para una habitación que recibe tráfico a menudo.

Cerezo Madera

La madera de cerezo es una de esas maderas versátiles que simplemente fluye por toda la casa. Tiene una riqueza y una sensación de lujo en todo lo que hace que desees tenerlo en toda la casa. Combina este rico piso con tonos brillantes para un contraste entre los dos que da vida a la sala.

Si desea un toque exótico a su hogar, la madera de cerezo sería la opción perfecta, especialmente si usa madera de cerezo brasileña. Las múltiples dimensiones en madera de cerezo solo abren un nivel completamente diferente a sus opciones de decoración.

Eucalipto

La madera de eucalipto no se ha visto mucho, pero se está apoderando de 2018 por lo ecológicos que son. Son simples, fáciles de limpiar y son buenos para el medioambiente. Es una excelente opción para una casa que necesita un toque ventilado o incluso una casa de playa.

Eucalyptus es una excelente opción de pisos de madera de moda porque es ecológica, fácil de decorar y económica. Para una sensación elegante par de suelos de eucalipto con muebles con dibujos o todo blanco. Esto aumentará la sensación de la casa por completo.

Abeto de Douglas

Si busca un tipo de piso único, esta es la opción perfecta debido a todas las vetas que, naturalmente, forman parte del piso. Combínelo con diferentes tipos de maderas para ese toque intrincado que simplemente une todo. Esta es la manera perfecta de mantener su espacio abierto con una fuerte sensación de madera que aún es moderna.

El suelo de tablones de abeto de Douglas es atractivo por lo cómodo y atractivo que es. Los detalles en el piso se suman a la apariencia granulada que proporciona un toque elegante a una habitación en su forma más simple.

Madera blanqueada

Si ama una paleta limpia que sea blanca y simple, los pisos de madera blanqueados modernos son tú. El aspecto simple pero limpio de este tipo de pisos lo une todo. Combínalo con piezas que realcen la habitación y le den al piso el centro de atención que merece.

La madera no siempre tiene que parecer “de madera”; a veces puede ser liviana y fácil de tener en el hogar. Tener madera blanqueada es una excelente manera de darle un toque moderno al piso de madera dura. Este tipo de piso funciona bien incluso en una zona de terraza al aire libre.

About admin

Check Also

La naturaleza inspiró azulejos de Emil

Emil Ceramica de Italia ha producido las baldosas cerámicas más incrédulas. ¡Dime que el piso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *