Home / Ideas de decoración / El encanto olvidado del conservatorio en su hogar

El encanto olvidado del conservatorio en su hogar

Un invernadero o lo que mucha gente llama una sala de sol es una de esas habitaciones que la mayoría de los propietarios nuevos tienden a olvidar. Aquellos que realmente tienen en su casa tienden a usarlo más que la sala de estar y el comedor combinados. Pero, antes de que veamos por qué esta sala es tan versátil y popular, primero debemos hablar sobre lo que es realmente esta sala y cómo construirla.

Primero, hay dos tipos generales de invernaderos, o las llamadas salas de sol . Hay conservatorios que están separados de la casa. En realidad, se trata de conservatorios en el verdadero sentido de la palabra, mientras que el otro tipo son conservatorios que se extienden a una determinada habitación de la casa y suelen ser lo que las personas llaman habitaciones de sol. Pero, ¿qué hace que el invernadero o la habitación de sol sea una habitación en la que valga la pena invertir?

 El hechizo olvidado del conservatorio en su hogar

Es bastante simple en realidad. Este espacio está destinado a aprovechar al máximo la luz solar. El propósito principal de los invernaderos es permitirle disfrutar de la luz natural sin dejar de estar dentro del ámbito de su hogar y disfrutar del mismo nivel de confort que normalmente lo haría. Son aún mejores para lugares donde el clima a menudo es menos que ideal para quedarse afuera.

Si tiene un hermoso jardín pero no puede disfrutarlo debido al clima, entonces un invernadero podría ser la elección correcta para usted porque te permitirá sentirte casi como si estuvieras afuera, excepto que no sentirás el clima porque estarás rodeado de vidrio o un techo hecho de policarbonato.

Para construir un conservatorio, primero necesitas para decidir si desea ampliar una habitación específica de su casa o construirla por separado de su hogar. Si sabe exactamente lo que quiere, solo hará que el proceso sea mucho más fácil y el primer paso para descubrir lo que le gusta es buscar ideas y diseños, y eso es lo que le mostraremos hoy.
Una vez que tener una idea general de lo que quiere construir, debe pensar en los materiales que le gustaría usar. Hay innumerables opciones que puede elegir. Por ejemplo, puede construirlo completamente en vidrio si desea una transparencia total.
Si desea más privacidad, puede construir una base de madera, ladrillos u hormigón y luego completar el resto con vidrio o ventanas.

 El hechizo olvidado del conservatorio en su hogar

Cuando se trata del techo, puede elegir un techo de policarbonato semitransparente que disminuirá la intensidad de la luz solar o vidrio que dejará pasar todos los rayos del sol. Si ha elegido construir un invernadero separado, entonces una combinación de los dos tipos podría ser su mejor opción.
Para un invernadero de extensión, la mejor opción es usar ventanas de techo que se puedan abrir cuando sea necesario. Esto le dará la opción de instalar las persianas de techo que pueden controlar la cantidad de luz solar que desea dejar pasar. En caso de que no se necesite la opción de abrir una ventana, las ventanas de techo plano como estas también podrían ser una opción adecuada.

Después de que haya terminado con la parte de construcción del conservatorio, puede pasar al mobiliario interior y decorar Para esto, tienes completa libertad porque serás el que la disfrute. Una cosa menor que debe tener en cuenta si está creando una extensión es intentar hacer coincidir el estilo del resto de su casa al elegir los muebles.
Al final, el conservatorio puede convertirse en su nueva sala de estar si necesita más espacio para relajarse o su nuevo comedor que puede permitirle hospedar huéspedes en un lugar único.

Conservatorio de vidrio

 El encanto olvidado del conservatorio en su casa

Conservatorio independiente con techo de madera

 El encanto olvidado del conservatorio en su casa

Extensión conservatorio contemporánea

 El encanto olvidado del conservatorio en su casa

Sol lleno de luz habitación

 El hechizo olvidado del conservatorio en su casa

Además del conservatorio

 El encanto olvidado del conservatorio en su casa

Extensión de la habitación tradicional

 El olvidado Encanto del conservatorio en su casa

Extensión con ventanas en el techo

 El encanto olvidado del conservatorio en su casa

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *