Home / Inspiración arquitectónica / Estas 15 casas de estilo colonial te harán sentir cálido y acogedor

Estas 15 casas de estilo colonial te harán sentir cálido y acogedor

Una chimenea, varias plantas de altura, ladrillo y escenas orientadas a la familia en el interior, hay algo tan especial y acogedor sobre este tipo de casas. Las vibraciones vintage tienen una manera de tirar de nuestras fibras del corazón y estas 15 casas de estilo colonial te harán sentir cálido y acogedor con solo echar un vistazo en su dirección. Desplácese a través de algunos de nuestros diseños favoritos y obtenga algo de inspiración en su próxima gran compra.

 casa de estilo colonoial verde oscuro 900x675 Estas 15 casas de estilo colonial le harán sentir cálido y acogedor

Una casa colonial clásica bañada en una hermosa la sombra es verde cazador, este hallazgo de Pinterest habla a nuestros corazones acogedores. Hay algo bastante acogedor en las ventanas con postigos y una chimenea de ladrillos encima de una casa. Esta casa de dos pisos es un buen ejemplo de lo que se piensa mucho cuando se le viene a la mente el estilo colonial.

 casa de estilo colonial amarillo Estas 15 casas de estilo colonial te harán sentir cálido y acogedor

Similar a su predecesor pero haciendo alarde de un par de chimeneas en lugar de solo una, Traditional Home tenía esta belleza bajo la manga. Nos encanta el tono alegre de color amarillo mantequilla y sus contraventanas más oscuras y contrastantes. Una vez más, todas esas ventanas y el techo simple y inclinado delatan el estilo colonial a primera vista.

Las casas coloniales también vienen con pilares, ¿lo sabías? Una mirada más grandiosa, esta casa de Home Style nos hizo desmayar. Nos encanta el atractivo de la tercera edad y nos hemos enamorado de su lujoso diseño. Desde el balcón del segundo piso hasta la chimenea extra grande.

Esas casas de estilo colonial se ven bien en blanco y negro clásico también, especialmente durante los meses de otoño. Dot & Bo presentó esta belleza y nos encanta su encanto inicial y vibraciones acogedoras. Este es el hogar en el que piensas cuando el término “hogar para las vacaciones” vuelve a aparecer en el vocabulario de todos al final de un año.

También puedes encontrar el estilo colonial mezclado con las tendencias de Nueva Inglaterra. Y eso es lo que vemos aquí con este diseño de iDesignArch. Esas contraventanas y su revestimiento son un claro signo de su espíritu de retroceso. Pero su ventana superior y su balcón en la azotea brindan una experiencia más náutica.

Style & Designs es donde encontramos esta belleza azul. Esta casa tiene una buena combinación de inspiración colonial y diseño más contemporáneo. Las ventanas y la silueta fácil rinden homenaje a su antigua idea. Pero la falta de contraventanas y de arriba a la puerta de entrada se ajustan a su ambiente actual.

Es posible que vea muchas casas coloniales antiguas que se han modernizado o agregado. Y este Westchester Modular Homes es un buen ejemplo de lo que puede parecer. Un color actualizado y un garaje o apartamento adicional podrían traer su casa más antigua a un estilo más contemporáneo si lo desea.

Zillow nos regaló esta casa colonial holandesa y nos enamoramos de su encanto único. Ese enfoque de tres puntos es una muestra de su influencia europea. Pero, en general, es simplemente otra fuente de inspiración maravillosa para aquellos de nosotros que deseamos construir la casa de sus sueños.

No todas las casas coloniales están hechas con revestimiento. En cambio, puedes encontrar estilos de ladrillo también. ¡Solo mira este diseño de Pinterest! Deje el ladrillo desnudo o actualice su estilo pintándolo como ve aquí.

Aquí hay una casa colonial más pequeña y pintoresca que puede tirar de sus fibras del corazón. Este es un bello ejemplo de un estilo de cabaña y fue encontrado en DIY Network. Desafortunadamente, no hay chimenea, ya que es un diseño más pequeño.

HGTV también presentó una casa colonial más pequeña y tradicional. Con su chimenea en el centro y sus techos al mismo nivel en toda la casa, se convierte en un buen ejemplo de hogares con antigua influencia europea.

Aquí hay otra belleza que ha sido acentuada por pilares y una base en blanco y negro de Houzz. Las casas de estilo colonial son tradicionalmente un poco menos “grandiosas” que aquellas con este tipo de influencia romana, pero las familias más adineradas solían tener hogares como estos hace muchos años. Ya sea que tengan edificios originales o nuevos, estas son hermosas estructuras para obtener inspiración para su próximo hogar.

hogareño exhibió esta casa, eche un vistazo a esas dos chimeneas, y también cayó en la categoría de estilo colonial. Nos encanta que este diseño haya sido tomado en serio. Con su balcón y balcón en la azotea, es sin duda uno de los diseños tradicionales más grandiosos.

Aquí hay una casa de campo en la que nos hemos inspirado también. Encontrado en Pinterest, es un magnífico ejemplo de una casa de ladrillos colonial, pero esta vez no ha sido pintada. También se agregó en la parte posterior también. Ese garaje tipo granero es bastante agradable.

About admin

Check Also

Elementos contemporáneos de arquitectura interior que son frescos y diferentes

A veces la arquitectura interior puede ser tan interesante como la exterior. Los elementos contemporáneos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *