Home / Ideas de decoración / Estas 15 chimeneas a doble cara que desean las noches más frías del año

Estas 15 chimeneas a doble cara que desean las noches más frías del año

Crean puntos focales y muchas vibraciones acogedoras y reconfortantes. Ya sea que esté construyendo desde cero o simplemente agregando, hay algo realmente mágico en agregar una de estas bellezas a su sala de estar, o dormitorio. Estas 15 chimeneas de doble cara le harán desear las noches más frías del año, durante todo el año. ¡Echemos un vistazo a algunos diseños magníficos e innovadores y veamos si te apetece!

 chimeneas de gas de doble cara cerradas 900x675 Estas 15 chimeneas de doble cara que desean las noches más frías del año

Homedit comienza nuestro acogedor viaje por el chimeneas con este interesante diseño de sala de estar. El fuego se encuentra en el centro de este espacio abierto que ofrece calor a ambas áreas de estar. Mezclando un espacio más formal con uno apto para comer, estas construcciones son perfectas para hogares con muchas áreas amplias.

 chimenea de piedra de doble cara 900x597 Estas 15 chimeneas de doble cara deseando las noches más frías del año

Más de en Impressive Interior Design, encontrarás este grandioso diseño de piedra del que no te puedes enamorar. Aquí hay un ambiente definitivamente acogedor y nos encanta cómo cada ángulo de esta habitación puede experimentar el crujido de la madera en el interior. Es realmente el complemento perfecto para las casas que tienen buenos meses de invierno.

Luego está este espacio elegante e inspirado en una granja. Aunque ve cuán claramente moderna es la visión aquí, esa chimenea y otras adiciones de madera agregan un ambiente hogareño e informal. De nuevo, tanto el comedor como el área para sentarse se benefician de la calidez. Gracias por la inspiración Zillow!


Aquí en Acucraft vemos una chimenea con un estilo tradicional pero que enciende la noche de la sala de estar y el patio cubierto. Esta es una gran adición a un hogar familiar que adora crear habitaciones que sean cálidas y acogedoras.

Si buscas algo ultra moderno, este diseño de Modus será algo que querrás tomar. una segunda mirada a. Es una hermosa manera de agregar algo de interés a los pasillos y las divisiones de la sala. Puedes ver cómo esta chimenea realmente agrega un equilibrio reconfortante a estas dos habitaciones.

Aquí hay otro gran diseño tradicional que encontramos en Houzz. Ser capaz de absorber el fuego desde cualquier ángulo de la sala de estar es muy beneficioso, especialmente cuando tienes mucha familia o estás entretenido. Y esta pieza en particular adquiere una impresión rica y acogedora.

Si viajamos a Impressive Interior Design nuevamente, también encontraremos esta hermosa exhibición. Una paleta neutral que se siente liviana y brillante para que la familia la disfrute. Y esa chimenea actúa como una hermosa partición de la habitación entre el comedor y la sala de estar.

Curtain Call Creations fue con un moderno diseño de chimenea de doble cara que es tanto una obra de arte como funcional. Admire los sitios desde una variedad de ángulos y enciéndalos cuando lleguen las fiestas y su entretención de fin de semana tome vuelos.

¿Alguna vez ha pensado en agregar una chimenea al baño? Si está buscando hacer que el baño principal sea un poco más lujoso y de estilo spa, entonces vea esta impresionante escena de Zillow. Desde la bañera hasta el dormitorio, podrás utilizar esta moderna y crepitante chimenea.

Aquí tenemos un diseño horizontal que encontramos bastante contemporáneo y elegante. Pero, debido a la piedra, también se obtiene un aspecto que se adapta bien a las casas tradicionales. Gracias de nuevo a Pinterest por recopilar muchos episodios de gran inspiración para nuestros futuros sueños hogareños.

Puede usar el espacio al lado para almacenar madera y luego ver el fuego brillar en el centro, ya sea desde la sala de estar o el comedor. Es un gran placer tener noches frías cuando se disfruta de la cena con la familia.

¿Alguna vez pensaste en tener una chimenea afuera, y mucho menos una de dos lados? Bueno, puedes obtener algo de inspiración de esa idea innovadora en Houzz. Toma todo desde el patio o la piscina, ¡es tu elección!

Nos encanta este tratamiento interior y exterior de Heat & Glo también. Nuevamente, es un diseño realmente innovador y nítido que a toda una familia le encantaría tener y utilizar. Los meses de verano en el exterior se pueden pasar con un brillo mientras que las noches de invierno se pueden disfrutar en el interior.

Modus tiene muchas ideas geniales, pero esta es definitivamente la favorita. Es moderno y elegante, pero es un diseño versátil que se destaca entre el resto. Es una mirada elevada que se ha colocado en un lugar habitual, pero funcional, en la casa.

Impresionante interior

El diseño finaliza nuestra unión con este hermoso espacio conmovedor que realmente disfrutamos. Una vez más, vemos una chimenea de doble cara que funciona tanto en el comedor como en la sala de estar, dos espacios que podrían usar la bienvenida y la calidez adicionales. La adición del manto y el ladrillo blanco ayuda a mantener ese espíritu acogedor con un poco de interés también.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *