Home / Ideas de cocina / Estas 15 cocinas grises y blancas te harán desmayar

Estas 15 cocinas grises y blancas te harán desmayar

Hay algo tan intemporal, elegante, romántico y soñador sobre las combinaciones de colores grises y blancas. No solo se mezclan bien con otros tonos sino que se dejan como un dúo para que puedan adoptar cualquier estilo o diseño de interiores con facilidad y comodidad. Luego, instalados en la cocina, obtienes una paleta limpia para trabajar de arriba a abajo, llena de texturas y mucho espacio para personalizar también. Y estas 15 cocinas grises y blancas de abajo te harán desmayar y suplicar por la tuya.

 cocina contemporánea gris y blanca 900x596 Estas 15 cocinas grises y blancas te harán desmayar

Estamos comenzando nuestra súper fresca lista con este diseño romántico de Home Designing. La isla de dos materiales es un enfoque hermoso aquí y las luces de estilo industrial realmente hacen una mezcla de géneros de diseño de interiores tan fácil. El estallido de la madera natural agrega un aire más informal al espacio nítido.

 cocina gris y blanca con madera Estas 15 cocinas grises y blancas Will Have You Swooning

Aquí hay otra mezcla contemporánea y de granja que encontramos en Maison de Pax . Tiene muchos acentos magníficos y modernos como la placa para salpicaduras de mármol y el hardware de acero inoxidable. ¡Pero es esa isla de madera, de estilo vintage, lo que hace que la mezcla de los dos estilos sea tan interesante!

Aquí hay un espacio más tradicional que encontramos en Decor Pad. Los gabinetes más oscuros en la parte inferior contrastan muy bien con los diseños claros y brillantes de arriba. Hay un ambiente acogedor y familiar aquí sin perder los detalles de un hogar elegante.

Si quieres un contraste aún mayor que pensar en ir con tonos de carbón. Hace una base más elegante y más elegante. House & Home tenía esta hermosa en la manga y ese brillo de hardware de oro fue un ganador seguro para nosotros.

Remodelaholic tenía otro diseño más tradicional que nos atrajeron también. Pero es el acabado elegante, gris y blanco que eleva esto a algo más que una cocina familiar estándar. La placa para salpicaduras también une muy bien los dos neutros.

Aquí hay una cocina blanca más monocromática que encontramos mientras navegamos por Pinterest. Hay un sutil acento de luz, gris romántico con la opción de pisos y encimera. Este espacio es mucho más femenino e inspirado en el castillo.

Homedit tenía un diseño gris claro y blanco en la manga también. Esta cocina es un poco más pequeña, algunos la clasificarían como un espacio de cocina. Pero la ligereza se abre al pasillo y crea la ilusión de más metros cuadrados.

La habitación inspirada tenía este espacio de moda y tuvimos que arrebatárselo. El gabinete gris, el hardware dorado y los estallidos de la textura de madera hacen que este sea un lugar realmente interesante. ¡Y fíjate en el diseño del suelo de baldosas que te roba el espectáculo!

Si te atrae un espacio más liviano y luminoso, echa un vistazo a esta cocina que encontramos en Home Designing. Hay un pequeño acento gris francés que rodea la base blanca y nítida. Y se combina muy bien con toda la iluminación natural que esta área recibe a lo largo del día.

El Kitchn mostró esta n mirada y nos enamoramos de su facilidad también. Definitivamente puede encontrar esto en muchas casas de familia o diseñar su propia cocina después de su vistazo. Las encimeras oscuras y la base liviana es un clásico.

Para aquellos que desean una granja definida o un estilo vintage en su cocina, inspírate en este espacio que se encuentra en Builders Surplus. Entre las suspensiones industriales y el piso a cuadros es realmente un punto destacado. Nos encantan los toques contemporáneos que hacen que sea una fuerza a tener en cuenta.

El mármol es la estrella del espectáculo en esta cocina. Encontrado en Zillow, este espacio se desmayó. Es un diseño moderno que realmente se trata del protector contra salpicaduras. Los gabinetes blancos fueron una buena opción para mantener la habitación abierta y brillante.

Nos encanta esta cocina inspirada en la cabaña que se encuentra en Country Living. El estallido de amarillo trae un toque de personalidad y las estanterías abiertas evolucionan el tema muy bien. Una vez más, la base blanca es una gran opción cuando quieres mantener las cosas frescas y aireadas.

Suzanna Childress Design fue con una base gris francesa, que es la manera perfecta de ir para aquellos que aman un ambiente romántico y acogedor. Se combina bien con pisos de madera oscura y una lista de respaldo de panal contemporánea. Y los electrodomésticos de acero inoxidable ayudan a empujar el sobre moderno.

Finalmente, visitamos Beneath My Heart y arrebaté esta vista de la cocina. Es una hermosa cocina familiar con todas las necesidades y acentos que desearías. Y esa alfombra bohemia realmente se agrega a la visión de moda.

About admin

Check Also

20 diseños notables de cocina blanca y gris

Bueno, la mayoría de las veces, puedes ver cocinas en blanco. Pero otros piensan que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *