Home / Ideas de decoración / Estilos de moda de diseño cautivador para probar ahora mismo

Estilos de moda de diseño cautivador para probar ahora mismo

En años anteriores hemos visto un aumento en la decoración minimalista, tanto es así que muchos propietarios han decidido limpiar el espacio y solo usar las piezas decorativas necesarias. Sin embargo, a medida que nos acercamos al final del año, es hora de echar un vistazo a los estilos de diseño cautivadores que actualmente se están haciendo cargo no solo de la decoración del hogar, sino que también querrás probarlo en tu espacio.

El color siempre es útil en cualquier área de la casa, especialmente cuando estamos decorando la cocina. La cocina es perfecta para agregar color debido a que tiene un amplio rango de espacio. Pinte los armarios de su cocina con un tono atrevido para una estética atrevida o pinte la isla de su cocina con un color atrevido para un toque más sutil.

Las cocinas blancas siempre han tenido un lugar especial no solo en nuestros corazones sino en los corazones de muchos. Hay algo fresco, limpio, encantador y etéreo sobre un espacio totalmente blanco. Sin embargo, esta vez estamos buscando agregar más color. El color viene fuerte y con fuerza, tanto que agregar un color atrevido es el camino a seguir. Contemplar tonos adicionales audaces como amarillo, naranja, rojo, azul cielo, etc.

Fregadero de color

 Fregadero de cobre Estilos de diseño cautivadores de moda Para probar ahora mismo
Lleve su fregadero de cobre a un nivel superior mediante el uso de elementos de cobre en todo . Hacerlo traerá ese rico matiz dorado por el cual el cobre es bien conocido. Recomendamos utilizar lámparas de cobre e incluso dispositivos de cobre para permitir que el fregadero fluya sin problemas a través del espacio.

Para compensar los tonos oscuros y / o claros en la cocina, los fregaderos metálicos se están convirtiendo rápidamente en el metal IT que se debe usar. En lugar de tener un fregadero blanco o plateado, la última tendencia es agregar aceros ricos en color como cobre, hormigón e incluso granito.

Tonos de joya en la sala de estar

Los tonos de joya son los tonos complementarios perfectos para usar en cualquier sala de estar La riqueza de estos colores es lo suficientemente audaz para funcionar bien juntos y cuando se combina con otros tonos brillantes. Pinta tus paredes con un rico tono joya para tener un gran impacto.

La sala de estar siempre ha sido una de las principales favoritas a la hora de decorar el hogar, principalmente debido al espacio abierto y la cantidad infinita de opciones de decoración. En esta ocasión, los tonos de joya se están convirtiendo en un foco principal, se combinan con tonos intensos como rojos, azules, naranjas e incluso magenta. La clave es agregarlos con una mano suave para crear una apariencia redondeada que cobra vida.

Organic Feel

Para ese toque orgánico clásico, agregue las piezas de madera de manera audaz. Nos encanta la idea de tener una pared de madera expuesta, la pared en sí misma aporta una sensación casi de cabina en la habitación sin quitarle la estética orgánica que la habitación debe tener.

Las casas y los propietarios se están volviendo más conscientes de la decoración ecológica, tanto que se ha convertido en una tendencia para crear un espacio de sentimiento orgánico. La clave es usar colores que ya forman parte de tu espacio al aire libre. Además, desea utilizar muebles que parezca que debería estar al aire libre, pero también funciona en interiores, como el ratán.

Hola Rose Gold

Si busca crear un equilibrio entre tener un atractivo femenino y masculino en la cocina agregar negro a los elementos de oro rosa es una excelente opción. La riqueza del negro traerá una estética más masculina, mientras que el oro rosa creará una mezcla perfecta.

Agregar un oro rosa a tu baño o cocina aporta una dosis extra de feminidad y glamour. Los tonos rosa en oro rosa aportan un calor sin fisuras donde el espacio puede sentirse frío e incluso un poco masculino. Esto es perfecto para cualquier área de su hogar que necesite un poco de algo “extra”.

Soportes de mármol todavía

Para una canica colorida y fácil, toque agregar un lavabo de mármol. La modernidad de este tipo de mármol utilizado como fregadero ayudará a crear una nueva toma del espacio sin dejar de ser simple y divertido. Agregue trozos y piezas de ese color específico para unir toda la decoración.

El uso del mármol sigue siendo un gran destaque en la decoración del hogar, sin embargo, la mayor tendencia de esta temporada es incorporar mármol colorido en lugar de los tradicionales tonos blancos y plateados. . La sensación colorida y natural de esta nueva tendencia aporta un toque de color sin quitarle la decoración que ya está en pie. Nos encanta la idea de usar mármol de colores en el baño como una dosis adicional de color de moda.

Curvy Lines

La belleza de usar muebles curvos en una sala de estar es tener la capacidad de crear una estética más circular. El formato circular agrega un toque tradicional incluso al espacio más moderno. Considere hacer que los muebles clásicos se conviertan en el foco principal de la habitación.

Las curvas están IN y no solo en la moda, sino también en la decoración del hogar. Las líneas rectas han sido furor, pero no por mucho tiempo, los muebles curvos están de vuelta con toda su fuerza. La idea es crear una suavidad que no se puede hacer con líneas rectas, crear curvas con asientos curvos para un atractivo moderno y tradicional.

Piezas de papel tapiz

Un papel pintado audaz hará una declaración independientemente de dónde esté es colocado. Sin embargo, si realmente desea hacer esa declaración innegable, tome un fondo de pantalla en 3D y úselo directamente junto a una pared de color. El gran contraste entre los dos es sorprendente.

El fondo de pantalla ha vuelto a la tendencia, pero ahora es oficialmente uno de los favoritos para muchos. Agregue pedazos de papel tapiz, cree no solo una pared de acento, sino que también tome un espacio en la pared que siempre es una buena idea cuando quiere decorar una pared sin usar arte o iluminación elegante.

Plano de planta abierto

Nos encanta Plan de piso abierto debido a su sensación de amplitud mientras sigue siendo moderno, funciona excepcionalmente bien cuando desea incorporar color en toda el área sin utilizar múltiples opciones de decoración diferentes. La clave está funcionando con matices y características similares.

Si ya tiene un plano de planta abierto, entonces tiene suerte, sin embargo, si no lo hace, puede ser momento de abrir espacio entre su área de comedor y su cocina. Se ha vuelto extremadamente moderno tener el espacio abierto y bien ventilado, que funciona muy bien cuando se quiere entretener a la familia y los invitados.

Accesorios de iluminación grandes

Si desea un atractivo más cohesivo para sus lámparas, use dos piezas grandes idénticas eso iluminará el espacio mientras se convierte en un punto focal principal. Use una tonalidad en blanco y / o pastel audaz para lograr el gran impacto que se pretendía que hicieran.

Las luminarias grandes son una tendencia que esperamos no pase de moda en el corto plazo. La belleza de esta tendencia es que puedes usar varias piezas de luz grandes y hacer que se muestren en un área de tu casa. Para lograr un aspecto moderno, desea utilizar lámparas similares que tengan sentido pero tengan un toque de diferencia. La sugerencia de la diferencia traerá ese toque intrigante que desea tener.

Dispositivos Desaparecidos

Los dispositivos no siempre tienen que estar en exhibición, especialmente cuando desea crear un contraste moderno. El contraste será útil cuando desee tener áreas ocultas sin quitarle la decoración actual.

Cada vez más propietarios adoran la idea de mostrar menos electrodomésticos como parte de la decoración de su cocina. Además, la idea es esconderlos detrás de los gabinetes y otras piezas decorativas en la cocina. Cuantos menos electrodomésticos se muestren, más moderna aparecerá la casa.

Estos diseños modernos elevarán su hogar al instante. Por favor comparta con nosotros cualquiera de sus ideas de estilo de diseño de moda a continuación.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *