Home / Ideas de decoración / Estos 15 Bancos de Mudroom ayudarán a organizar

Estos 15 Bancos de Mudroom ayudarán a organizar

Los zapatos, las mochilas, las bolsas de supermercado, los abrigos; estas entradas a nuestro hogar pueden contener una gran cantidad de “cosas”. Por lo tanto, es imperativo que encontremos la manera de mantener las cosas limpias y ordenadas, pero también con una visión elegante para la casa. Estos 15 bancos de pasillo no solo ayudarán a organizar las necesidades de la familia sino que también a acentuarlo de la manera correcta. Echemos un vistazo, ¿deberíamos?

 construido en doble mudroom banco 900x675 Estos 15 bancos de salón ayudarán a organizar

Para familias extragrandes, este espacio de doble banco de HGTV es una bendición. Con un amplio espacio para guardar cosas, zapatos y un armario pequeño tipo armario en el medio para abrigos, equipos deportivos y cosas por el estilo, realmente tiene todo lo que necesita para mantener a raya las necesidades de la familia en constante movimiento. Incluso hay algunos ganchos en la pared para guardar mochilas, bufandas y sombreros.

 banco mudroom de madera natural 900x1128 Estos 15 bancos mudroom ayudarán a organizar

Si buscas algo que se adapte a un espacio más pequeño con un pintoresco, más al estilo de una casa de campo y luego obtener inspiración de este rincón en Country Living . Los cimientos provienen de este banco de madera natural que puedes usar para hacer bricolaje o, si tienes suerte, para encontrar en una de tus aventuras de caza en el mercado de pulgas este fin de semana. Siempre hay una opción para agregar un poco de color si quieres pintar un diseño similar también, incluso si solo se trata de un efecto de bloqueo de color.

Cualquier cosa con almacenamiento es un ganador, y este moderno banco con cajones es un héroe absoluto de diseño. ¡Oculte el equipamiento deportivo, los juegos o la ropa exterior adicional a continuación! Echa un vistazo a los mudrooms más contemporáneos en Zillow .

Para un diseño más simple, ve con un banco cubby clásico como el que vemos aquí desde House Beautiful . Ocultar toallas de playa, outwear o mantas adicionales a continuación y luego el resto con el tipo de accesorios adecuados. ¡Este es un gran ejemplo de un vestidor que es a la vez funcional y elegante!

Si no tienes un vestidor, y es más como un “pasillo de barro”, piensa en un diseño más pequeño. Este delicado y tradicional banco de características en HGTV es perfecto. Es versátil y cabe dentro de espacios más rústicos, de inspiración orgánica o también un poco más contemporáneos.

Remodelaholic presentaba otro banco rústico mudroom que puede convertirse en un regalo acogedor dentro de este espacio suave. Agregue algunos cojines y obtendrá una pieza que invita a los invitados a sentarse y quitarse los zapatos. También proporciona un buen lugar para deslizar las zapatillas de deporte, sandalias y similares justo debajo de ella con las estanterías adicionales.

House Beautiful tuvo este espacio orientado a la familia en su sitio y de inmediato nos enamoramos de su brillo y función. Tenemos una sospecha furtiva de que hay algunas opciones de almacenamiento debajo de ese cojín de patrones felices. Un banco incorporado ofrece una opción más contemporánea y más limpia cuando se trata de diseño mudroom.

Si estás buscando inspiración que es un poco más inusual, no busques más que este NK Home space . Definitivamente hay un ambiente bohemio y ecléctico que rodea este vestidor, pero son esos bancos llenos de color y base orgánica los que ocupan un lugar central.

Por supuesto, si tienes más de una casa de estilo vintage, este logaría tiraría en tus fibras del corazón Un banco cubierto de estampados de girasol y almohadas, es un lujo digno de desmayarse. Echa un vistazo a más inspiración en En el Tablero de Dibujo .

Design Sponge nos dio otro espacio ecléctico lleno de ligeras vibraciones boho que también amamos. Pero nuevamente, nuestro foco está en los bancos y esta pieza flotante es una de las favoritas. Y preste especial atención a su tablero trasero que funciona como una obra de arte.

Tal vez un banco blanco y angustiado es la pieza final del rompecabezas que es su salón de actos. Funciona muy bien en este espacio ligero y brillante, con acento de arándano. El diseño también tiene suficiente presencia para ser funcional y actuar como el tipo de accesorio personal adecuado para la habitación. Nos encanta el ambiente general de este bohemio rincón de HGTV .

Los cubículos con forma de armario y banco son el diseño perfecto para una gran familia. Hay otro banco, un diseño de madera negra, al revés, la pieza grande e incorporada, pero es ese tipo de función que se necesita con las idas y venidas de muchas personas. Gracias por la inspiración Studio McGee !

No todos somos lo suficientemente afortunados como para tener un vestidor, en su lugar tenemos que crear un espacio improvisado cerca de nuestras entradas. Y si su espacio es más pequeño, es posible que tenga que elegir un diseño de banco más pequeño. Y esta pieza delicada de Shelterness es la pelea perfecta de inspiración.

¡Aquí hay otro banco mudroom que también tiene espacio de almacenamiento! Solo levante la tapa de esta característica Designspiration y ajuste todas las necesidades de la familia en su interior. Esta es una gran pieza para aquellos que buscan construir y crear un espacio de estilo más minimalista y moderno.

Nesting With Grace nos dio otro diseño flotante que tiene mucho que ofrecer. Hay un labio para el almacenamiento del calzado y un amplio espacio debajo para organizarlo también. Pero es su diseño simple y rústico que lo convierte en un ganador y en una ruta increíblemente versátil.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *