Home / Ideas de diseño de baño / Estos 15 espejos de baño transformarán su rutina de la mañana

Estos 15 espejos de baño transformarán su rutina de la mañana

Amplíe el estilo y el atractivo único al agregar un espejo funky al tocador. Enmarcado, embellecido o ultra contemporáneo, cepillarse los dientes nunca será lo mismo. Estos 15 espejos de baño transformarán tu rutina matutina colgándola en la pared. ¡Echemos un vistazo a algunos de nuestros hallazgos favoritos!

 botiquín clásico de extracción lateral Estos 15 espejos de baño transformarán su rutina de la mañana

Pottery Barn nos ofrece algunos espejos de baño clásicos estilo botiquín. No solo obtienes la función de un espejo con este, sino que también obtienes algo de almacenamiento. Puede sacar todos esos productos de uso diario de las encimeras y colocarlos en las estanterías laterales para facilitar la organización.

 espejo facetado esmeralda corta Estos 15 espejos de baño transformarán su rutina diaria

Este magnífico espejo esmeralda es de oeste Olmo y es un paro cardíaco instantáneo. Tiene un diseño impresionante a primera vista, pero también ayudaría a transformar su baño en algo más lujoso. Las mañanas serán mucho más soportables si sientes que te estás mimando, ¿no crees?


La marca Threshold tiene tantas cosas geniales, asequibles y accesibles para tanta gente. Y este espejo dorado es uno de ellos. ¡Viste tu baño con un par de estas bellezas! ¡Visita Target para encontrar otras piezas como esta!

Si no tienes tanto espacio de pared como quisieras, ve con un diseño más delgado. Bed Bath & Beyond lleva esta pieza de James Martin en “gris urbano” y estamos enamorados. Encaja muy bien con estilos tradicionales y más centrados en granjas.


Urban Outfitters tiene un espejo de almacenamiento que definitivamente puede ser útil también. El espejo de almacenamiento “Cubiko” es todo lo que necesitas en una necesidad de baño. Con un espacio de estantería para mantener los mostos fuera del mostrador y un diseño elegante para su visión moderna y moderna.


Este diseño contemporáneo se puede encontrar en All Modern. Aunque es moderno en toda su configuración, definitivamente tiene una sensación divertida, de los años 90 también. Nos encanta su forma única y el cristal negro que la enmarca, por lo que es una pieza más afilada para mostrar y usar.


Si buscas una pieza que sea realmente impactante, no busques más, este encantador diseño de conejito de PB Adolescente. Viste el baño del niño con algo que haga sonreír a todos. También es un gran hallazgo para el tocador de invitados, ¿no crees?

<
Walmart tiene algunos hallazgos muy buenos, así como este diseño “Jasmine”. Definitivamente tiene un espíritu contemporáneo y es una gran opción para espacios más pequeños también. Tenga en cuenta que se cuelga fácilmente ya sea vertical u horizontalmente.

¡Mira esta belleza de RH! Elegante, elegante y llena de elegancia, esta pieza es realmente funcional y extra elegante. Con cuentas de vidrio biselado y resina de fundición de hoja de plata, es una que querrás tener en tu propio espacio.


Si te gustan las piezas con un estilo único y antiguo, entonces este espejo de estilo renacimiento francés de Rejuvenecimiento estará a la vuelta de tu calle. Los detalles son tan especiales, incluidos los acentos de borla y tonos dorados y oliva.

Ballard Designs tiene una gran cantidad de piezas increíbles, pero si buscas elegancia y simplicidad, entonces definitivamente querrás ver su selección. El espejo “Thomas” funcionará en tantos espacios y hogares diferentes. Es uno de los más versátiles de la lista y tendrá que ir a un baño más abierto y con más espacio en la pared que la norma.

Este diseño ondulado y sin marco de Overstock es otra pieza divertida que funciona perfectamente sobre el fregadero. el baño, especialmente espacios más pequeños. De nuevo, este tiene un toque retro que realmente nos encanta. Todavía es contemporáneo y limpio, pero nos encanta la personalidad extra que traerá a la habitación.


Un diseño personal favorito de la lista nos llega de Shades of Light. Es un poco masculino, es un poco industrial, y es muy funcional, especialmente para el baño. Su estante facilita la organización y su forma inusual traerá mucho más estilo.


Estamos totalmente desmayados por el espejo “Walton Hall” de Uttermost. Está ligeramente angustiado y tiene algunos matices rojos que lo hacen un poco antiguo en su acabado. Si estás buscando una manera de vestir tu baño de invitados, este es el camino a seguir.

La Tierra de Nod nos arrastró de pies con este precioso espejo de cuerda. Es muy fácil de colgar e irá con muchos diseños diferentes. – cortijo, náutico, rústico, ecléctico, y más!

About admin

Check Also

20 elegantes y relajantes diseños de baño bohemio

¿Alguna vez te has sentido anhelando pasar unas vacaciones en una isla tropical cada vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *