Home / Ideas de decoración / Formas divertidas para empapelar tu cocina

Formas divertidas para empapelar tu cocina

El fondo de pantalla ha recorrido un largo camino desde que tu abuela solía tenerlo en la cocina, tanto que ahora están en tendencia de una manera enorme. Si desea crear una estética de cocina tradicional, o si desea un toque más moderno, las opciones son infinitas cuando utiliza el fondo de pantalla adecuado. El papel tapiz es rentable, divertido y versátil, dependiendo de la apariencia visual que le gustaría lograr con patrones y colores específicos. Estas maneras divertidas de empapelar su cocina cambiarán drásticamente el diseño de su decoración.

Elevate Your Bar

 cocina de hojas de palma Formas divertidas de empapelar tu cocina
Si no tienes espacio para una barra en el área de tu cocina, Puede que desee considerar tener una mesa de acento que funciona como un simple comedor o desayuno. Emparejamiento con tonos metálicos y / o neutros para permitir a las palmas hacer la gran declaración que estaban destinadas a hacer.

Haz que la barra de tu casa se sienta y se vea más elegante con un fondo de pantalla audaz y colorido como fondo. Agregue un toque tropical al espacio con un fondo de pantalla de impresión de la palma. No solo se han puesto de moda, sino que son hermosos para ver y combinar con otros trozos de colores.

Mármol

 cocina de mármol 2 formas divertidas de empapelar tu cocina
El mármol es elegante, elegante, divertido y bello cuando está emparejado en la cocina. La idea es convertirlo en el principal alimento básico de la cocina sin quitarle la belleza de nuestra decoración. Considere agregar bits más oscuros para hacer que el espacio parezca más brillante.

Ningún material funciona mejor en la cocina que el mármol. El mármol es solo uno de estos elementos que tiene sentido en el espacio de la cocina. ¿Por qué solo exhibir tu mármol en los mostradores y en la isla de la cocina cuando también puedes exhibirlo en tus paredes? El papel pintado de mármol no solo es elegante y versátil, sino que también es una hermosa forma de agregar color, textura y personalidad.

Breakfast Nook

Vete a la negrita con un fondo de pantalla retro que ofrece un toque de belleza pero que funciona con numerosos matices. Desea que su rincón de desayuno tenga sentido para el espacio y no le quita ninguna decoración que ya tenga. Combínalo con una araña audaz para obtener un hermoso reflector.

Mantenga las paredes de su cocina al descubierto y deje que su rincón del desayuno haga la declaración utilizando un papel pintado audaz. Desea utilizar un fondo de pantalla con un tono atrevido y con un patrón aún más grande. Un patrón impactante traerá vida a la cocina sin quitarle la decoración.

Go Floral

No desestimes la belleza de un fondo de pantalla floral en blanco y negro, muchos se alejan de un fondo de pantalla floral debido a que siempre piensan que tiene ser brillante y audaz Pero en realidad, el fondo de pantalla puede ser de un tono neutro con un toque floral atrevido.

Un papel tapiz floral es perfecto para un hogar inspirado en un país o una granja, hay algo muy tradicional en tener un fondo floral. Para evitar que el fondo de pantalla aparezca “demasiado femenino”, combínelo con tonos más oscuros y ricos y huya de los tonos pastel. Además, considere emparejar con trozos de madera y / o incluso tonos de negro para una estética más masculina.

Textura de blanco y negro

Textura es una gran parte de la decoración de cualquier espacio debido a su capacidad para llevar una la personalidad de los propietarios al frente de una manera no tan sutil. La clave está trabajando con textura que se agrega a sus bits decorativos. Use indicios de neutral para un diseño hermoso.

Si ha vacilado un poco en el papel tapiz, un papel tapiz con textura en blanco y negro es el camino a seguir. Si lo hace, obtendrá un atractivo industrial y texturizado que es nítido y limpio al tiempo que le permite utilizar cualquier combinación de colores que le gustaría usar. Considere la posibilidad de agregar trozos de pastel para mantener la decoración simple.

Backsplash negrita

Nada grita atrevido y atrevido como el color. Nos encanta el uso de tonos azules que tienen un poco de textura y / o mezcla de colores. Combínalo con otros tonos brillantes para lograr esa adición perfecta que se agrega a tu protector contra salpicaduras.

Un protector contra salpicaduras audaz en la cocina siempre es una buena idea. El uso del color es una de las mejores formas de incorporar personalidad y textura a tu cocina. No solo es fácil combinarlo con otros trozos coloridos, sino que es económico tenerlo puesto ya que puede cambiarlo varias veces sin necesidad de cargar demasiado.

Patrones geométricos

Los patrones geométricos son los favoritos en la cocina porque pueden ser colocado casi en cualquier lugar y trae una sensación de singularidad y belleza. Nunca hay dos patrones que sean iguales cuando se trabaja con un fondo de pantalla geométrico.

El estampado geométrico en blanco y negro agrega un toque Art Deco incluso a la cocina más minimalista. Agréguelo en una esquina o dos para tener una pequeña vista previa del patrón sin un negrita en la pantalla de su cara. Hacerlo animará la cocina sin la necesidad de agregar una dosis extra de color.

Trae los limones

Los limones siempre han sido conocidos por su buena suerte, especialmente cuando se muestran en la cocina. En cambio, de tenerlos dispuestos en la cocina en una mesa o en el rincón del desayuno, los exhibe en la pared como una pared de acento con papel tapiz de limón. El fondo de pantalla trae vida y color a la vez que es un toque elegante que es divertido e incluso peculiar.

¿Alguna vez quiso tener un fondo de pantalla audaz, casi único en su cocina que simplemente tiene sentido? Si es así, un fondo de pantalla de limón es el camino a seguir. Vincule el papel tapiz de limón con una decoración sencilla para permitir que el brillo de los limones haga esa declaración.

Go Tropical

Un papel tapiz tropical es uno de los favoritos para muchos propietarios porque tiene esa sensación de transporte lo. Solo al ingresar a cualquier área de una casa que tenga un papel tapiz tropical se siente como si hubiera ingresado a un nuevo destino. Combínalo con tonos de verde y amarillo para dar vida a los intensos tonos.

Si has estado soñando con unas vacaciones tropicales pero no tienes tiempo para tomar una, agregar un papel tapiz tropical en tu cocina podría ser el camino a seguir. Elija un fondo de pantalla en negrita con trozos de rosa y verde para esa estética tropical clásica, luego combínelo con broches de latón para compensar los colores y darle un toque moderno.

Daring Blue

Nos encanta la idea de un papel tapiz azul audaz, especialmente cuando el fondo de pantalla tiene numerosos colores tejidos en sí mismo. Agregue toques neutros a simplifique la audacia del patrón, nos encanta la idea de un patrón repetitivo que se muestra de una manera femenina. Combínalo con una decoración minimalista.

Ya sea que desee elevar su casa o crear un oasis de Marruecos, un atrevido papel tapiz azul en la cocina es el camino a seguir. Un papel tapiz con motivos azules siempre es una buena idea, ya que normalmente combina varios tonos de azul en uno.

Tiempo para una pantalla de fondo de pantalla divertida en tu cocina. ¿Cuál de estos es tu favorito personal? Comparte con nosotros en los comentarios a continuación.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *