Home / Ideas de iluminación / Haga que su hogar viga y brille con la iluminación incorporada

Haga que su hogar viga y brille con la iluminación incorporada

La moderna iluminación incorporada, también conocida como iluminación ambiental, es una hermosa solución de diseño para habitaciones elegantes y contemporáneas que requieren menos luz. También puede agregar un brillo más suave a las áreas donde necesita luz adicional pero sin un brillo cegador. La encimera de cocina es un ejemplo perfecto. Por supuesto, este tipo de iluminación se puede utilizar en cualquier lugar de la casa para fines más decorativos. Siga nuestro rastro de ideas para ver cómo puede usarlos en su decoración.

Luces de vestíbulos perfectos

Los perfiles de iluminación incorporados hacen que la iluminación del pasillo sea perfecta, ya que puede estirarlos por todas partes y mejorar visualmente un pasillo estrecho . Integradas en las paredes y en el techo a través de recesiones, estas lámparas pueden proporcionarle un brillo muy brillante.

 MOONLINE Perfil de iluminación integrado para módulos LED de Flos 900x675 Haz tu Home Beam y brillan con iluminación incorporada
MOONLINE Built-in perfil de iluminación para módulos de LED de Flos
 UNDERSCORE Perfil de iluminación integrado de iGuzzini Haz tu hogar de luz y brillo con iluminación integrada
UNDERSCORE Perfil de iluminación incorporado de iGuzzini
 Perfil de iluminación SLOT de FantanaArte
SLOT perfil de iluminación de FantanaArte
 Schrager Penthouse de John Pawson Architect
Schrager Penthouse de John Pawson Architect
 BR House de Marco Costanzi architetti
BR House de Marco Costanzi Architects via Archilovers
 Diseño de interiores de Carola Vannini
Diseño de interiores de Carola Vannini

Incluso si no elige integrarlos en un diseño decorativo, estas luces se verán bastante bonitas. Además del posicionamiento, puede elegir el color de sus luces, que puede ir del blanco fluorescente al amarillo soleado.

Las luces empotradas son excelentes, si no desea dividir sus paredes y techo. Esto hace que las paredes parezcan levitar.

Light Patterns

Los patrones de luz requerirán un trabajo adicional en las paredes y el techo, pero se ven impresionantes y ultra contemporáneos. Los patrones abstractos son especialmente populares en la arquitectura interior moderna.

 Blue Ribbon por ScapeArchitecture
Blue Ribbon por Scape Architecture
 Taichung House por Golden Beauty Design
Taichung House por Golden Beauty Design
 Bondi Penthouse por Brian Meyerson Architects
Bondi Penthouse por Brian Meyerson Architects
 Luces empotradas en el techo
Luces empotradas en el techo

Marco Costanzi muestra cómo un simple asimétrico la disposición de la luz puede convertir un pasillo regular en una elegante zona de transición llena de misterio y magia de la luz.

Brian Meyerson Architects añadió finas líneas de luz al techo en su proyecto de ático, y se ven decorativas.

Kitchen Lights

La iluminación incorporada es una opción muy amigable para la cocina. Hace una mirada limpia y contemporánea. También ayuda a iluminar las áreas de uso inmediato como encimeras, fregaderos y estufas.

 Cocina Obumex con luz ambiental
Cocina Obumex con luz ambiental
 Diseño de la casa de Yevhen Zahorodnii y Sivak Trigubchak
Diseño de la casa por Yevhen Zahorodnii & Sivak Trigubchak
 Iluminación de isla de cocina
Iluminación de isla de cocina vía Cesar
 Iluminación de cocina
Iluminación de cocina por FML Arquitectura y construcción

La iluminación ambiental es ideal para cocinas con techos bajos, porque cada el elemento colgante adicional quita de su altura, y acentúa el hecho de que son bajos.

La ​​iluminación incorporada interior puede ser una ventaja real en una isla de cocina amistosa almacenamiento grande. Fácil de ver lo que está buscando y poderoso decorativo.

Ideas de iluminación de ducha

Si su ducha no recibe suficiente luz de la iluminación general o de una ventana, la iluminación incorporada podría resolver el problema. El sencillo nicho de pared iluminado no solo mantendrá los productos de higiene convenientemente a mano, sino que también aportará algo de luz al puesto.

 Diseño de ducha de Minosa Design.
Diseño de ducha de Minosa Design
 Ducha de Dreyer
Ducha por Dreyer
 0scar Properties Stockholm Sweden
Oscar Properties Stockholm Sweden a través de The Neotrad

Al mirar esta última foto de Oscar Properties, está claro que puede falsificar la iluminación incorporada con una claraboya empotrada delgada. No tiene que estar en el baño. Los pasillos nunca pueden tener suficiente luz, natural o de otra manera.

Las luces de techo simples también pueden funcionar, pero no se ven tan impresionantes como una línea de brillo puro que emana desde algún lugar sobre el techo o desde el interior de las paredes. Ideas de iluminación incorporadas en el baño

Para continuar con el tema de la iluminación ambiental del baño, piense en la decoración sobre la función. Hay mucho que puedes hacer solo con la luz. El favorito de todos parece ser uno o dos retroiluminados. No se puede negar que el tocador del baño se ve mejor al instante con un halo brillante.

 Baron House de John Pawson Architect

Baron House de John Pawson Architect

 Iluminación de baño
Iluminación de baño mediante Surfingbird
 S House Interior por Tanju Özelgin
S House Interior por Tanju Özelgin
 Ginza Steak Tajima por Doyle Collection
Ginza Steak Tajima por Doyle Collection

Aparte de ese truco simple, hay técnicas como down- y iluminación ascendente como se puede ver en el último interior en la foto de arriba.

También es posible resaltar una bañera. Puede y se puede hacer con un diseño especial como en el ejemplo de Tanju Özelgin, o simplemente puede integrar luces de techo en el suelo.

Luces de estantería

Las luces de estantería son muy funcionales porque hacen que encontrar cosas sea mucho más fácil. También hacen que el almacenamiento cobre vida, haciéndolo más decorativo.

 Iluminación de estantería de Obumex
Iluminación de estantería de Obumex
 Librería Eos de Giuseppe Bavuso para Rimadesio
Librería Eos de Giuseppe Bavuso para Rimadesio
 Inicio iluminación de oficinas
Iluminación de oficinas por Yevhen Zahorodnii y Sivak Trigubchak
 Brugge Townhouse por JUMA Architects
Brugge Townhouse por JUMA Architects

La iluminación integrada funciona de maravilla en unidades de almacenamiento como armarios, así que ¿por qué no tomar más adelante con la retroiluminación de estantería? Haga que su biblioteca sea más perceptible y tenga algo de iluminación adicional para leer.

Las luces integradas en una barra de inicio crearán una atmósfera real con un toque de sofisticación, si opta por luces naturales o amarillas, eso es .

Opciones de Comedor

Claro, el arreglo del comedor se ve mejor completo, con una araña o un colgante como su acento de coronación. Pero, ¿qué minimalista hacer? Bueno, las luces de techo incorporadas también pueden verse hermosas. Y si sientes que aún falta algo, siempre puedes elegir una lámpara simple para terminar el diseño.

 Iluminación empotrada en el techo
Iluminación empotrada en el techo mediante id Emboss
"
 Apartamento Carola Vannini
Apartamento Carola Vannini

Los interiores mínimos están hechos para la iluminación incorporada. ¿O es al revés? De todos modos, se puede ver en estos interiores que las paredes blancas y los techos son perfectos para reflejar la luz.

Las luces empotradas no están en desacuerdo con la iluminación adicional como colgantes y sombras simples, por lo que puedes mezclarlas, si es necesario. Iluminación de la escalera

Las escaleras a menudo se ven blandas y vacías. Y si bien hay muchas soluciones decorativas que podría emplear, la iluminación incorporada es una de las más impresionantes. También es muy funcional, ¿por qué no utilizar esta gran combinación para su ventaja?

 Sky Loft by KUBE architecture

Sky Loft by KUBE architecture

 Escalera de luces
Escalera de luces a través de Neely Construction
 Escalera de barandilla luces de Deco Trap
Lámparas de barandilla de escalera de Deco Trap

La iluminación incorporada en el diseño de escalera ha llegado a su propio nicho en la industria. Puede encontrar firmas que integran luces LED en escalones, barandas y paredes para que la escalera parezca fresca y, por supuesto, segura.

Incluso si equipa cada escalón con una luz de techo, se verá increíble, arrojando un hermoso forma ligera en las paredes.

Iluminación ambiental en el dormitorio

¿Cuál es el mejor lugar para la iluminación ambiental empotrada que la habitación? Ya sea que se esté preparando para dormir o simplemente se haya despertado, no quiere luces deslumbrantes cerca de sus destellos.

 Foto residencial personalizada de Spacecrafting
Foto residencial personalizada de Spacecrafting
 Iluminación del dormitorio Penthouse de Copenhague por Norm Architects
Iluminación de dormitorio Penthouse en Copenhague por Norm Architects
 Iluminación empotrada en dormitorio
Iluminación empotrada en dormitorio mediante Henniker Photography

La cabecera es un área perfecta para la iluminación ambiente, ya que permite leer durante la noche y le ayudará despiértate gradualmente por la mañana.

La ​​iluminación debajo de la cama que responde a tu movimiento también es una característica interesante. Lo mejor es para viajes seguros en el baño a media noche.

Luminarias de la sala de estar

La sala de estar nunca puede tener demasiada luz. Windows puede iluminarlo durante el día, mientras que la iluminación general se ocupará de las noches. ¿Dónde está la variante del medio? Bueno, podría ser en la iluminación incorporada.

 Extensión de Coffey Architects
Extensión de Coffey Architects
 Copenhagen Penthouse II de Norm Architects
Copenhagen Penthouse II de Norm Architects
 Pawson Plain Space de Peter Guthrie
Pawson Plain Space de Peter Guthrie
 Residencia privada Zonnebeke de Delta Light
Residencia privada Zonnebeke de Delta Light

Si sus luces generales son demasiado brillantes, un suave resplandor de luces empotradas le ayudará a gastar tus noches cómodamente Además, son perfectos para acentuar obras de arte, así como varias zonas en un diseño abierto.

About admin

Check Also

Ignite la noche con estos 15 candelabros de latón

Ya sea en el vestíbulo o en el comedor, está bien añadir un toque extra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *