Home / Ideas de decoración / Ideas chic de playa para probar en casa

Ideas chic de playa para probar en casa

¿Desea llevar la costa a su hogar? Si es así, darle a su hogar vibraciones en la playa puede ser el camino a seguir. Vivir una vida tan agitada a diario puede no permitirle ir de vacaciones o incluso visitar la playa con la frecuencia que desee. Dale a tu espacio una mejora de decoración que incluye elementos elegantes de playa que harán que tu hogar tenga la sensación de vacaciones que siempre quisiste.

En lugar de transformar tu hogar en una casa de playa completa, considera tener artículos de playa elegantes que le den el toque playera sin cambiar completamente su decoración. Aquí hay algunas ideas que lo ayudarán a incorporar aspectos de la playa a su vivienda para darle a su hogar una sensación de vacaciones durante todo el año.

Estallidos de amarillo

 estallidos de amarillo 2 Ideas de playa chic para probar en casa
Las lámparas amarillas son una forma excelente de agregar colores oscuros sin alterar la decoración actual

¿Qué gritos asolan más que el color blanco? El color blanco es una excelente opción cuando se trata de decorar el interior de su casa debido a lo bien que ayuda a crear la ilusión de un espacio más grande. Para una actualización costera agregue estallidos de amarillo para un toque soleado a un espacio blanco típico.

Lámparas de concha

 araña de concha Ideas de playa chic para probar en casa
Las arañas de concha agregan textura a cualquier área mínima del hogar Una delicada araña de concha puede ser justo lo que su hogar necesita para darle las vibraciones costeras que busca. Son una forma sutil pero elegante de incorporar la elegancia de la playa a tu hogar. Reemplace su candelabro de cristal por una araña de concha para una actualización de playa chic a su espacio habitable.

Mesa de comedor de playa

Ratán viene en múltiples colores diferentes que es excelente ya que puede elegir una paleta blanca y todavía incorporar sillas de ratán en su mesa de comedor

Traiga el exterior intercambiando su mesa de comedor por una con sillas de mimbre. Las sillas de ratán siempre han sido parte de mesas al aire libre ya que el material es más grueso y puede soportar condiciones climáticas peligrosas. Sin embargo, son una hermosa adición a cualquier habitación interior. También agregan vibraciones playeras al espacio como normalmente las verías al aire libre en una playa, en una terraza o en un complejo. Considere usar madera clara para la mesa, ya que la idea es crear un espacio amplio y luminoso.

Coastal Meets Red

Agregue unas almohadas a la decoración para mejorar aún más la atmósfera elegante de la playa que está tratando de crear  Cuando piensas en la elegancia de la playa, tus primeros pensamientos pueden ser del color azul. Sin embargo, para una apariencia mejorada, agregue pops de rojo. Los estallidos de rojo esencialmente iluminan el espacio que estás decorando. Hace que la habitación parezca menos náutica y más elegante. Agregue algunas almohadas inspiradas en la playa para completar el look.

Under the Sea

Enmarcar conchas de mar sobre el marco de su cama es otra excelente manera de llevar el mar a su hogar

Nada grita vibraciones en la playa como conchas marinas. Las conchas de mar son un elemento de decoración perfecto cuando desea agregar vibraciones de playa a su espacio de vida sin agregar una gran cantidad de colores. Imprime algunas imágenes de conchas de mar y encuadralas para crear una galería de fotos que puedes intercambiar dependiendo de tu estado de ánimo o de la temporada. También puede optar por agregar piezas de conchas de mar a su mesa de comedor para llevar el mar directamente a su comedor.

Patrones e impresiones

Considere agregar rojo a la combinación de colores para unir todo su tema costero Las almohadas de tiro siempre son esenciales cuando estás redecorando un espacio. Cambie sus cojines para los que tienen patrones náuticos y / o estampados en tonos de blanco y azul. Esto ayudará a unir todo el conjunto.

Smooth Palette

Una paleta suave le da espacio para elegir entre múltiples colores de acento diferentes para atenuar su tema

Cuando decore y agregue beach chic a su hogar, piense en un estilo suave paleta de color. Considera tonos como blanco, pasteles, azules, marfil y blanco. Estos tonos aportarán la sensación de relajación que busca al mismo tiempo que le proporciona una paleta limpia para trabajar.

Accesorios tejidos

Los tejidos se pueden usar en cualquier lugar de la casa, ya que proporcionan la sensación de tranquilidad de una casa de playa. conocido por

La textura acogedora proporcionada por los accesorios tejidos es la adición perfecta a cualquier habitación. Son relajados y fáciles de combinar con otros artículos. Agrégalos a tu mesa de comedor como una alfombra debajo de la mesa o como manteles individuales. También puede decorar con accesorios tejidos que tengan como candelabros o espejos alrededor de su hogar.

Linternas

Agregue linternas a su espacio exterior para una mejor iluminación por la noche y para ayudar a mejorar su decoración exterior

Agregar linternas puede traer luz a su espacio de vida de una manera elegante y contemporánea. Es posible que desee llenar estas linternas con velas para darle un giro romántico a un artículo náutico. Preferiblemente, debe elegir una linterna que tenga un exterior de tono claro. Esto funcionará mejor para unir todo el aspecto. Los tonos más oscuros pueden ser un poco abrumadores cuando trabajas con un tema náutico.

Diversión con colores

Tener colores divertidos añadidos a tu decoración costera aporta un toque extra de diversión al interior

Combinando colores peculiares ayuda a dar a su espacio de vida el ambiente lúdico y relajado por el que se conocen las casas de playa. Combine colores llamativos como rosas, amarillos y naranjas o incluso rojos con tonos más apagados como caoba y negro para obtener el máximo contraste. O considere agregar un fondo de pantalla a su espacio con un elemento y / o patrón funky.

Actualizar su espacio para incluir beach chic no tiene que ser difícil. De hecho, puede ser bastante fácil cuando agrega piezas y accesorios que funcionan bien juntos. Háganos saber a continuación qué idea chic de playa es su máxima favorita.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *