Home / Decoraciones para exteriores / Ideas de barra al aire libre para probar hoy

Ideas de barra al aire libre para probar hoy

Los bares al aire libre se han convertido en la última moda entre los propietarios. No solo son geniales para entretener a los invitados, sino que trasladan su hogar del paraíso ordinario al tropical casi al instante. La clave es crear la barra exterior perfecta que funcione para usted y su hogar. Cuanta más persona el bar es mejor, ya que le permitirá tener un espacio que se siente como unas vacaciones en su hogar. A continuación se presentan las tendencias de barras al aire libre que debe probar en casa hoy.

Bright Outdoor Bar Furniture

 white bar al aire libre Ideas de barra al aire libre para probar hoy
Hay algo muy elegante en tener una barra de color claro. Trae una sensación de lujo al espacio al aire libre junto con una sensación de resort. La sensación del resort siempre es buena cuando desea crear un espacio relajante especialmente diseñado para usted y los miembros de su familia.

Lo mejor de tener un bar al aire libre en tu hogar es que puedes personalizarlo para tu gusto específico. Es entonces cuando los muebles brillantes de bar al aire libre serán útiles. Los colores claros y brillantes se suman a la elegancia de tener un bar al aire libre. Esto es algo muy cautivador acerca de tener un bar al aire libre que se destaca del resto de su decoración al aire libre.

Taburetes de bar

 taburetes de bar color rojo Ideas de barra al aire libre para probar hoy
Taburetes de color rojo brillante agregan una audaz, golpe de color a cualquier decoración de bar al aire libre que pueda tener actualmente. Incluso si tiene un área de barra más oscura, el rojo o cualquier otro color vibrante le dará un toque moderno a su espacio en la barra. Considérelos como el toque de color que su bar al aire libre necesita.

Los taburetes de bar son el toque perfecto para su bar al aire libre. Añaden una verdadera sensación de estar en otro lugar cuando realmente solo estás disfrutando de un cóctel o dos en tu propio patio trasero. Elija taburetes con color para agregar a su espacio en la barra al aire libre. La colorida adición mejorará los tonos neutros que ya tiene.

Tecnología moderna

Cuando se trata de agregar tecnología a su barra exterior, puede incluso agregar un sistema de sonido para crear el mejor sistema de entretenimiento en su patio trasero . Agregar tecnología solo ayudará a mejorar su experiencia al aire libre tanto que querrá pasar más tiempo afuera que adentro.

La tecnología está en todas partes, tanto que ahora incluso puede agregarla a su espacio en la barra al aire libre. De hecho, puede crear su propio bar al aire libre e incluir cualquier artículo que personalmente le gustaría tener. Con un toque de tecnología, puede agregar una parrilla moderna directamente a su barra creando el mejor espacio dos en uno.

Iluminación adicional

Agregar luces a su barra exterior es bastante fácil, la idea es crear un ambiente acogedor que te atrae y te hace querer pasar más tiempo en tu espacio al aire libre. También provocará que desee invitar a los invitados a su casa con más frecuencia. Considere la posibilidad de agregar lámparas de diferentes tamaños para una apariencia elegante.

Cuando se trata de iluminación exterior, no existe tal cosa como demasiado. Está muy de moda agregar iluminación adicional a su barra al aire libre. Si desea llevar esta tendencia un paso más, agregue iluminación colorida. Una iluminación audaz y colorida puede brindarle a su barra una segunda dimensión de belleza y no nos olvidemos de un efecto genial también.

Resort Vibes

Usando elementos naturales para crear su barra y colocarla cerca de su piscina lleva el complejo directamente a su patio trasero. Para darle un toque más complejo, agregue taburetes oscuros que le darán el contraste que desea de una barra de madera de tonos claros. Let’s No se olvide de tener su barra de bar al aire libre cerca de su piscina, podrá crear su bebida favorita e ir directamente a la piscina con ella.

Llévate tu espacio al aire libre y conviértete en el mejor espacio de vacaciones con un bar natural cerca de tu piscina. Desea mantener su barra lo más natural posible. De hecho, es posible que desee utilizar materiales naturales como madera, granito, pizarra y / o piedra. Esto le dará ese complejo natural que se siente en su patio trasero.

Bar al aire libre para interiores

Esta idea es muy moderna, ya que implica tener un espacio al aire libre también en el interior. Aunque es muy moderno, también es muy conveniente. Siempre puede tomar una bebida o un aperitivo en su espacio al aire libre mientras está en el interior. Es multitarea hasta la capacidad máxima.

Esta es una de esas tendencias que en realidad puede llegar a ser bastante útil. Tener una barra interior que se extiende al aire libre también. Esto se puede hacer teniendo una ventana grande que se dobla como una tabla de barras cuando se necesita. Piense en esto como el último elemento multitarea en su hogar. Puedes sentarte afuera y disfrutar de la vista mientras tomas un cóctel o te puedes sentar adentro y disfrutar la misma vista también.

Entertainment Center

Peinando tu bar con una zona de asientos que se puede doblar como una El espacio de entretenimiento siempre es una buena idea, ya que les brinda a sus invitados más espacio para sentarse y hablar entre ellos. También es una excelente forma de interactuar con tus invitados cuando estás detrás del bar creando tu bebida favorita.

En lugar de solo tener tu bar al aire libre, considera tener un centro de entretenimiento completo. Esto se hace combinando su bar al aire libre con una zona para sentarse. Incluso puede incluir un fogón para agregar calidez y completar todo el diseño.

Mármol

El mármol también funciona muy bien con la piedra. Por lo tanto, si no desea tener una barra de exterior completamente de mármol, agregue piedras para crear un equilibrio entre sus piezas de mármol y las áreas de piedra. Si lo hace, le dará a su espacio al aire libre una sensación rústica que es difícil pasar por alto.

Cuando decide cómo crear su bar al aire libre, puede estar pensando en cuál puede ser el material definitivo para crearlo. La respuesta es mármol simple. El mármol está muy de moda esta temporada. De hecho, sugerimos hacer toda la barra en una canica. Use asientos de colores claros para realzar la singularidad del mármol. Recuerde, no hay dos piezas de mármol iguales.

Asientos diferentes

En lugar de tener asientos tradicionales, ¿por qué no tener columpios? Esta es una versión muy moderna de un clásico de la isla. Es la manera perfecta de llevar una toma divertida a tu espacio en el bar. Esto se convertirá en un espacio divertido para que disfruten familiares y amigos. Haga que el brillo y el colorido le den un toque divertido.

Su bar al aire libre también se puede multiplicar como una zona de asientos múltiples. Estamos viendo más sillas cómodas convirtiéndose en parte del escenario del bar al aire libre. De hecho, incluso hemos notado varios tipos diferentes de sillas que rodean la barra, incluyendo taburetes, taburetes de cojín e incluso sillas de patio como parte del espacio.

Water Bar

No hay nada como poder nadar hasta la barra mientras estás nadando. Esto hará que nadar sea muy divertido. También te da un área para sentarse debajo del agua. Esta es la adición perfecta a cualquier hogar en el verano. Agregue una parrilla para completar toda la sensación del complejo.

En el agua, los bares son el elemento de TI que debe tener en su patio trasero. Traen el complejo directamente a usted. También son divertidos de tener ya que puede estar dentro de su piscina y también sentado en su bar. Funciona como un espacio de entretenimiento multifuncional.

Las barras para exteriores son la mejor opción de entretenimiento para cualquier hogar. ¿Cuál de estas ideas de bar de moda está dispuesto a probar en su hogar? Háganos saber en los comentarios a continuación.

About admin

Check Also

29 magníficas formas de actualizar el porche y el patio

Las noches son un buen momento para pasar en su porche y patio, especialmente durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *