Home / Decoraciones para exteriores / Ideas de cocina al aire libre que te harán babear

Ideas de cocina al aire libre que te harán babear

Una vez que el clima se vuelve agradable, no hay nada más satisfactorio que disfrutar del tiempo al aire libre y entretener a familiares y amigos. Qué mejor manera de hacer eso que tener una cocina al aire libre. Las cocinas al aire libre se han vuelto extremadamente populares en los últimos años debido a su estética llamativa. Si tiene espacio para ello, considere una de estas ideas de cocina al aire libre como un nuevo proyecto de patio trasero que su familia adorará y disfrutará.

Parrilla y estación de barbacoa

"

No hay nada como hacer barbacoas en un caluroso día de verano. La clave es tener una parrilla que ofrezca todo lo que pueda desear de una parrilla sin ocupar demasiado espacio. Combine su parrilla con una estación de preparación de alimentos para tener el mejor espacio para asar y crear la comida perfecta en todo momento.

Rustic Appeal

 cocina rústica al aire libre Ideas de cocina al aire libre que lo harán drool
Lleve su rústico al lado moderno añadiendo algunos elementos modernos que resaltan los tonos que ya tiene. Si desea crear un espacio personalizado, agregue una mesa de comedor o incluso un televisor para crear esa atmósfera interior al aire libre.

Las cocinas rústicas al estilo shabby chic todavía están aquí para quedarse. Construido en ladrillo, una cocina rústica traerá ese atractivo clásico y rústico que bien puede ser necesario para agregar al espacio. Considere agregar pisos de ladrillo para perfeccionar el toque rústico. También puede desear agregar muebles de madera o piezas seleccionadas.

Cocina minimalista

No se desanime si no puede permitirse el lujo de tener una lujosa cocina al aire libre o si no tiene el espacio requerido. Mantenlo mínimo y dulce teniendo un diseño cohesivo con solo los utensilios de cocina necesarios. Si lo hace, le dará la cocina al aire libre que se merece sin la etiqueta de precio.

Si no tiene un espacio grande, todavía puede tener una cocina al aire libre. La idea es tener un área de cocina minimalista que cobra vida incluso en el espacio más pequeño. Mantenga la decoración mínima y permita que la cocina se convierta en el foco principal.

Horno de pizza

Lleve su cocina al aire libre un paso más allá con un horno de pizza. Considere tener ambos para la adición perfecta a cualquier cocina al aire libre. Mantenga el resto de la decoración mínima para permitir que su horno de pizza se convierta en el alimento básico de la casa.

Tener un horno de pizza es el factor adicional perfecto para su cocina al aire libre. Es contemporáneo y lujoso, todo al mismo tiempo. Proporciona una calidez innegable que casi parece demasiado buena para ser verdad. Dé un paso más con un horno de pizza de arcilla emparejado con electrodomésticos de plata.

Pérgola abierta de blindaje

No hay nada que se adapte mejor a una cocina al aire libre que tener una pérgola protectora que proteja el espacio del clima sin dejar de permitir para entretener y cocinar al aire libre, incluso cuando está lloviendo. Hacerlo le permitirá disfrutar de su espacio al aire libre durante todo el año.

Cada chef necesita un espacio de protección para su nueva cocina al aire libre, que es donde entra en juego una pérgola abierta. La idea es tener una cobertura que proteja sus nuevos electrodomésticos plateados. Un electrodoméstico de color plateado, la cocina al aire libre es perfecta para una apariencia mejorada que sigue siendo elegante y combinada.

Outdoor Bar

Una barra exterior es la perfecta además de una cocina al aire libre. Tiene sentido tener una parrilla integrada, una estación de comida, otros utensilios de cocina y una barra que se agrega al entretenimiento. La clave está trabajando con tonos neutros que ayudan a que el espacio se sienta cohesivo y unido.

Una cocina al aire libre con bar es la pieza entretenida perfecta para tener. Agrega una zona de asientos para los huéspedes sin dejar de proporcionar esa pieza clásica que se agregará a su espacio de cocina. Considere el mármol como el foco principal de ese toque moderno clásico.

Contemporáneo

Una cocina contemporánea es fresca porque tiene líneas limpias y nítidas que aún tienen todo lo que desea y necesita sin usar la característica de madera tradicional en lugar de usar acero inoxidable con tonos neutros y combínalo con una mesa limpia que funcione en tu espacio exterior e interior.

Go contemporary con la última decoración elegante, limpia y nítida que grita de moda. La idea es hacer que el espacio parezca más elegante y elegante que contemporáneo. Empareje la decoración con taburetes metálicos para darle ese toque rico y moderno que perfecciona el espacio.

Country Chic con un toque moderno

El estilo country chic es elegante y simple, pero cuando se combina con tonos oscuros, aporta esa sensación de que es todavía está de moda. Haz que el tono más oscuro trabaje con la madera para brindar esa sensación de comodidad incluso en los días más cálidos del verano.

Nos encanta la cocina elegante de un país, ya sea al aire libre o en el interior. Sin embargo, para el espacio al aire libre, dé un paseo por el lado salvaje y agregue un toque moderno. En lugar de tener solo las características de madera combinadas con tonos claros, usa madera oscura y aporta un toque más profundo que a la vez elegante y elegante. Combínalo con piezas doradas para completar el nuevo diseño.

Pool x Outdoor Kitchen

Una cocina y un bar combinados con una piscina son el lugar paradisíaco definitivo. Creará el lugar perfecto para usted y podrá atender a su familia y amigos al mismo tiempo. Personalice el espacio a su gusto manteniendo la decoración lo más fresca y cómoda posible.

Si tiene un espacio lo suficientemente grande que le permite tener un área de piscina combinada con una cocina al aire libre, este es el momento de hacerlo. Agregue una barra de mármol curvada a la cocina al aire libre para lograr una sensación perfecta que casi parece un recurso. Mantenga el espacio como la sensación de resort como sea posible. Si lo hace, obtendrá la sensación clásica al aire libre con una actualización inmediata.

Constrúyalo usted mismo

Construir su propia cocina en el patio trasero puede darle una satisfacción innegable que reúne todo su espacio. Mantenga la decoración simple y solo con los elementos que necesita para el proyecto de bricolaje perfecto. Considere usar elementos con los que esté familiarizado para mantener el espacio personalizado.

Si utiliza mucha madera durante todo el año y es muy útil, puede considerar crear su propia cocina al aire libre de forma almacenada. La creación de un almacenamiento como la cocina al aire libre funciona perfecto para aquellos con poco o ningún espacio, pero todavía quieren el atractivo de la cocina clásica. Agregue algunas sillas y está listo para ir.

¿Tiene alguna otra idea de cocina al aire libre? Si es así, por favor comparta con nosotros sus pensamientos a continuación.

About admin

Check Also

29 magníficas formas de actualizar el porche y el patio

Las noches son un buen momento para pasar en su porche y patio, especialmente durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *