Home / Ideas de decoración / Ideas de decoración costera que funcionan en todas las habitaciones

Ideas de decoración costera que funcionan en todas las habitaciones

Nada aporta una sensación veraniega y relajante a tu hogar como la decoración costera. Las líneas limpias, la decoración perfectamente lisa y los tonos suaves tienden a unirse perfectamente para ese ambiente instantáneo de noches de verano. La idea es tener una sensación de verano durante todo el año. Las siguientes ideas de decoración costera funcionarán en cada habitación y crearán un aspecto divertido que funcione durante cada temporada, no solo en el verano.

Luces colgantes de gran tamaño

 decoración de cocina costera Ideas de decoración costera que funcionan en todas las habitaciones
Los grandes apliques colgantes son perfectos cuando se quiere tener un espacio bien ensamblado que aún tenga un toque náutico. Tener los colgantes agregará ese toque extra de belleza. Agregue toques de azul para juntar toda la decoración, incluida la isla de su cocina y / o las banquetas.

Las lámparas colgantes extragrandes no solo son hermosas, sino que también aportan iluminación adicional a cualquier habitación y cuando son blancas o azul marino proporcionan una sensación costera casi náutica que es fácil de abrazar y agregar a tu espacio decorativo. Mantenga los colgantes grandes y use más de uno para el contraste perfecto.

Deeper Denim

 denim más profundo Ideas de decoración costera que funcionan en todas las habitaciones
Cuando use mezclilla en la sala de estar, incorpórela de múltiples maneras . Considere una alfombra azul marino combinada con almohadones que tengan un toque azul marino para darle un toque redondeado que tenga sentido para el espacio . Agregue toques de blanco para romper la oscuridad de la armada.

Un denim más profundo en una habitación como una sala de estar cuando se usa a mayor escala puede proporcionar ese atractivo mediterráneo que es innegable y tiene esa estética costera clásica. Considere añadir un colgante abstracto para una apariencia redondeada.

Water Artwork

El trabajo artístico es bastante esencial para decorar su hogar, agrega personalidad, textura y aumenta la capacidad de espacio para transmitir el mensaje que desea para compartir con tu estilo de decoración. Vincule su obra de arte con colores similares para abrazar verdaderamente las imágenes.

Agregue obras de arte acuáticas para traer ese toque costero en cualquier habitación. Esto es esencialmente un toque hermoso que se puede transformar y / o cambiar en cualquier momento. Desea que su obra de arte tenga toques de azul o blanco para esa estética clásica.

Traiga a la blanca

La decoración de la cocina costera es excelente para espacios más pequeños debido a su enfoque simplista, especialmente cuando trabaja con tonos de blanco. Combina con tonos azules para compensar el blanco y crea una apariencia equilibrada. Mantenga su decoración simple para un toque completo.

Nada dice “costero” como una decoración blanca brillante. Es nítido y vívido mientras trabaja bien con numerosos tonos diferentes. También está la idea de que el blanco sea el componente principal de la decoración costera. Emparéjese con diferentes tonos de azul.

Juega con tonos grises

Los tonos de gris son bastante populares en la decoración tradicional debido a su versatilidad y simplicidad. La belleza del gris es su estética moderna que sigue siendo costera cuando se combina con distintos tonos de azul. Azul con gris utilizado en conjunto tiene un aspecto impecable innegable.

Juega con diversos tonos de gris para un contorno contemporáneo pero costero. Un paisaje tormentoso funciona perfectamente para ese giro casi moderno que todavía es costero. Vincule su decoración gris con toques costeros, como una alfombra de rayas o lámparas inspiradas en la costa.

Paredes de la marina de guerra

Las paredes marinas más oscuras en el comedor son perfectas para ese toque adicional de glamour. El matiz es rico, profundo y cuando se combina con muebles de madera, cobra vida de manera sutil. La clave está trabajando con madera rubia y tonos más claros que permiten que la audacia del azul haga una declaración inevitable .

Sigue siendo simple y elegante con paredes de color azul marino. Además, crean un encanto elegante simplemente permitiendo que el tono sea la declaración del espacio. También son una excelente alternativa a las paredes más oscuras, en lugar de usar tonos de negro de uso marino. Destaca la elegancia sin ser tan oscuro.

Llévalo al exterior

Ya sea que sea tu terraza, patio trasero y / o ambos si tienes un espacio al aire libre que necesita un poco de decoración costera iluminada, es el camino a seguir. Considere la posibilidad de que los tonos de azul tengan el color prominente al tiempo que incorpora grises, blancos e incluso amarillo para obtener un contraste brillante.

¿Por qué contener su toque costero en interiores? Continúe con las vibraciones playeras al aire libre para llevar su decoración por completo. Agregue un atractivo rústico con piezas de madera en todo el espacio y combínelas con diferentes tonos de azul. Hacer eso traerá un ambiente costero que es simple.

Naranja quemada

El naranja parece ser un color subestimado, especialmente cuando se trata de usarlo como elemento básico en la decoración de cualquier habitación. Considere agregar bunt naranja en una dosis grande para hacer que la sala gire alrededor del tono. Combínelo con tonos claros de blanco y / o gris para agregar una suavidad al color que sigue siendo inspirado en la costa.

La naranja quemada es el tono complementario perfecto. Además, cuando se combina con una amplia gama de tonos de azul, el color tiende a brindar un ambiente veraniego que es difícil pasar por alto. Agregue algunos toques metálicos para completar el diseño.

Almohadas náuticas

Las almohadas náuticas funcionan maravillosamente en un espacio simple, incluso si no coinciden necesariamente, aunan la decoración de una manera sencilla. La belleza de tener cojines para llevar es una sensación costera es su versatilidad. Puede usar los que tienen formas y patrones, o incluso los de color sólido también.

Ya sea que decida usarlos en la sala de estar o en el dormitorio, las opciones son infinitas cuando agrega almohadas náuticas que agregan ese estilo costero pero son muy simples y al mismo tiempo elevan el espacio. Además, combina tus almohadas con las de color para completar el diseño.

Rayas

Independientemente de cuán costera quieras que sea tu decoración, agregar algunas piezas de rayas puede unir tu decoración. Además, las rayas tienen un efecto de alargamiento. Lo cual es perfecto para habitaciones pequeñas, considere agregar una alfombra de rayas en el centro del espacio para una elegancia que llama la atención a la vez que proporciona una sensación de expansión.

Las rayas son muy náuticas y divertidas. Sirven como un estallido de color, textura y atractivo sin dejar de ser fácil de manejar. La idea es mantener el espacio lo más simple posible, pero permitiendo que las rayas tengan la audaz declaración que están destinadas a hacer.

Cuando se trata de actualizar tu decoración, un toque costero puede ser exactamente lo que necesitas. ¿Cuál de estos es tu favorito personal? Por favor, comparta con nosotros en los comentarios a continuación.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *