Home / Ideas de decoración / Ideas de diseño de hoyo de fuego que mejorarán su patio trasero

Ideas de diseño de hoyo de fuego que mejorarán su patio trasero

Dicho esto, si ha considerado agregar una hoguera a su patio, esto es el tiempo para hacerlo Hemos reunido algunas de nuestras ideas favoritas de diseño de fogatas que creemos que lo inspirarán a querer disfrutar de su espacio al aire libre durante todo el año.

Se trata de todo el diseño

La posición de la disposición de su patio puede hacer gran diferencia en el ambiente que creas con tu fogón

El diseño en el que colocas tu fogón es muy importante para el diseño de tu patio trasero. Si tienes una disposición de asientos en forma de U, coloca una fogata rectangular en el centro. Hacerlo le da un aspecto elegante y garantiza que todos sientan el calor que proviene de él.

El tiempo no es una preocupación

Tener un pozo de fuego debajo de una glorieta le da el lujo de disfrutar de su entorno durante todo el año

su pozo de fuego debajo de una glorieta o un área sombreada para poder disfrutarlo durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas. Es posible que desee considerar un pozo de fuego de transición en su lugar. En caso de que decida no seguir con esta idea más adelante y desee transportar el pozo a otra área.

Los materiales naturales son los mejores

Junto con otros elementos naturales como la madera para muebles es una excelente manera de tener un ambiente rústico

Al elegir el material para el exterior de su fogón, considere los materiales naturales. Lo mejor es lo natural, ya que es fácil de mantener y va bien con cualquier decoración con la que se pueda combinar. La piedra triturada es una excelente opción para un pozo de fuego natural. Acompáñalo con muebles rústicos para un ambiente cálido y acogedor.

Añade personalidad

Agregar un marco vintage alrededor de la hoguera crea otra capa de personalidad para el diseño de tu patio trasero

Cada vez que buscas redecorar o agregar nuevas piezas a su hogar, considere agregar piezas que muestren su personalidad para que todos las vean. Esto incluye tu pozo de fuego.

Aunque, debes ser bastante selectivo con las piezas que soportarán el calor del pozo de fuego, tienes la opción de cubrir tu caja de fogones con metal. También tiene la opción de llevar su cámara de combustión al siguiente nivel creando un intrincado diseño directamente en la caja de fogones.

Modernice su área

Tener una chimenea en lugar de un diseño de fogata regular le da a su hogar una apariencia moderna en un accesorio clásico

Lo bueno de tener un pozo de fuego es crear momentos memorables junto al fuego. Son lo suficientemente versátiles como para que puedas crear el ambiente que buscas. Arme algunas sillas coloridas y un fogón moderno como una chimenea para crear un atractivo moderno.

Firewall

Dependiendo de cuán grande o pequeño desee que su cortafuegos considere agregarlo al escenario de su piscina como esta imagen para una apariencia lujosa

Si desea crear un gran atractivo en el espacio de su patio trasero, obtener un firewall es el camino a seguir. En lugar de tener un pozo de fuego o un cuenco de fuego, considere agregar un cortafuegos a su patio trasero. Un cortafuegos es una gran inversión, pero traerá una dosis extra de lujo y elegancia a su patio trasero.

Espacio multifuncional

Un gavión le brinda el espacio que necesita para hacer que su fogón sea multifuncional para muchas cosas diferentes Si tienes un pequeño espacio en el patio trasero, es posible que no quieras tener un pozo de fuego ya que la mayoría de ellos puede ocupar una cantidad significativa de espacio. En lugar de no tener un fogón cálido y acogedor, considere hacerlo multifuncional.Lo que queremos decir con esto es tener una caja de fogones que le permita tener un gavión a su alrededor. Tener un gavión le permitirá tener un pozo de fuego multifuncional, ya que cuando el fuego está en el pozo de fuego se puede usar como una mesa.

Haga uso del color

Al elegir el color, considere traer tonos como naranja, rojo, verde o azul para obtener el mejor efecto de color

Los pozos de fuego tienen una tendencia a ser neutros como el gris, el negro o el desnudo. Por lo tanto, para darle vitalidad a su espacio en el patio trasero, considere el color. El color es una excelente manera de hacer que cualquier espacio parezca divertido y espacioso. Para su área de asientos agregue almohadas y / o cojines coloridos para mejorar el espacio.

Los asientos son importantes

Los cómodos asientos harán que el espacio sea atractivo para todos sus invitados

Para crear la atmósfera perfecta, se sientan importante. Desea que los asientos se sientan cómodos y pueda tener acceso a la calidez que proviene de tener un pozo de fuego. La idea es tener un pozo de fuego que mejore el espacio y no quitarlo.

También debes considerar tener muebles lounge para tu área de descanso, como un cómodo sofá en lugar de sillas formales, esto creará un espacio tranquilo y pacífico.

Portable is Sexy

Transfiera su fuego a cualquier lugar que desee cuando tenga un pozo portátil

Comprometerse con un pozo de fuego puede ser difícil debido al compromiso permanente que requieren. Sin embargo, si quiere un pozo de fuego sin el compromiso de tener uno instalado profesionalmente en su hogar, un pozo de fuego portátil hará el trabajo. Los pozos de fuego portátiles le permiten crear un ambiente calmante cuando y donde lo desee.

Mientras más pozos de fuego crecen en popularidad, más propietarios están intrigados sobre cómo exactamente se los debe colocar en el espacio de su patio trasero. Esperamos que nuestras ideas te hayan ayudado a diseñar el área perfecta para que tu pozo de fuego resida. Haznos saber a continuación qué concepto disfrutaste más.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *