Home / Ideas de cocina / Ideas de gabinetes de cocina negros para The Chic Cook

Ideas de gabinetes de cocina negros para The Chic Cook

Cuando pensamos por primera vez en el espacio de la cocina, podemos pensar en blanco, pasteles o colores vivos, especialmente durante los meses de verano. Sin embargo, para ese toque elegante y vanguardista, negro es el camino a seguir. El rico matiz llevará su espacio de cocina al siguiente nivel con poco o ningún esfuerzo. Aquí hay algunas ideas de gabinetes de cocina en color negro para el cocinero elegante que quieren aportar algo diferente a la decoración de su hogar.

Gabinetes de negro con protector contra salpicaduras

 gabinetes de cocina negros Ideas de gabinetes de cocina negros para The Chic Cook
Vinculación de gabinetes negros con una salpicadura audaz que reúne todo. Considere utilizar tonos de negro, blanco, azul y / o una combinación de tonos trabajados juntos. Es posible que desee agregar un toque en negrita agregando un poco de color.

¡Los armarios blancos están afuera, los negros están adentro! Pinte sus gabinetes completamente negros y agregue un protector contra salpicaduras contrastante para un hermoso emparejamiento que grite chic y moderno. Considere un acabado mate para mejorar su apariencia de una manera más moderna.

Armarios negros y acentos de acero

 acentos steela y negro Armario negro de cocina Ideas para The Chic Cook
Los elementos de acero son excelentes cuando se trabaja con armarios negros debido a lo bien que sobresalen del tono más oscuro. Agregue algunas piezas de acero para iluminar los gabinetes más oscuros.

Los gabinetes negros combinados con acentos de acero son la combinación perfecta cuando desea agregar algún tipo de elemento clásico a la cocina sin dejar de ser clásico y ensamblado. Agregue una araña de acero y combínelo con taburetes de acero para darle un toque redondeado que sienta más que un simple acento.

Go Glamorous

El glamour podría ser difícil de lograr en la cocina porque no hay muchas cosas puedes hacer para agregar ese toque glamoroso. Sin embargo, cuando se trabaja con negro puede lograrlo bastante rápido. Agregue algunos candelabros y accesorios de iluminación para la combinación perfecta que mejora el espacio.

El negro es un neutral que siempre se ve elegante por sí mismo, pero cuando se combina con toques de glamour, de inmediato adopta un enfoque diferente. Agregue un candelabro y / o área de asientos glamorosos cerca de la cocina para obtener ese bello elemento que lo combina.

Farmhouse Touches

La decoración de la granja se ha convertido recientemente en uno de los estilos de decoración más utilizados. Por lo tanto, agregar gabinetes negros parece ser la adición perfecta al estilo de decoración. Una isla de cocina de madera audaz podría marcar una gran diferencia, especialmente cuando está hecha de madera.

Para una casa de campo, agregue una gran isla de cocina a sus gabinetes negros, el contraste entre los dos crea ese atractivo clásico de la granja. Combina elementos de madera rubia y taburetes de madera para un enfoque sin interrupciones.

Blanco y negro

El blanco y negro son perfectos cuando los trabajas en tu cocina, especialmente cuando quieres usar ambos tonos pero no sabes exactamente cómo para hacerlo Pinte algunos armarios de color blanco y agregue los gabinetes principales de color negro.

No hay emparejamiento de color tan clásico como el blanco y negro, que es perfecto para el área de la cocina. El flujo entre estos dos colores es excelente cuando se quiere tener un área moderna que aún tenga esa cualidad clásica. Emparéjese con toques de blanco y negro en todo el espacio para iluminarlo todo.

Mármol

El mármol es una excelente adición a los gabinetes negros debido al efecto veteado que caracteriza al mármol. Considere agregar taburetes que coincidan con sus piezas de mármol para garantizar que todo permanezca cohesivo y bien redondeado. Al hacerlo, se agrega un efecto de brillo entre los tonos más oscuros.

No hay nada como el mármol en la cocina, especialmente cuando está combinado con gabinetes negros. Mantenlo simple con un diseño elegante, pero agrega una gran isla de cocina de mármol para agregar ese factor “sorpresa” que hace una declaración. Emparéjese con los taburetes clásicos para un look conjunto.

Elegante

Un diseño elegante podría ser exactamente lo que necesita para un diseño de cocina elegante. La belleza de esto es que puedes incorporar tantos tonos y colores como desees sin cambiar tu diseño debido a lo elegantes que son los diseños.

Para ese diseño clásico y elegante, opta por una estética totalmente negra. Hacerlo traerá el toque chic que desea en un espacio de cocina innovador. No añada ningún color para el atractivo contemporáneo que permanece cohesionado.

Armarios de laca negra

¡Brillante! y se ve increíble cuando se combina con piezas mate. Mantenga el espacio simple para permitir que el efecto brillante se convierta en el foco principal de la sala. Quizás desee considerar agregar arañas para iluminar el espacio y reflejar el acabado brillante.

Existen numerosas formas de usar pintura negra en el espacio de la cocina. Sin embargo, la forma más innovadora, hasta ahora, es mediante el uso de laca negra. Los gabinetes de laca negra son brillantes, modernos y funcionan bien con piezas mate y neutrales que puede considerar tener en el hogar.

Tradicional con toques negros

La decoración tradicional viene en diferentes formas, algunos prefieren elementos de madera, otros prefieren un diseño elegante . Ya sea que elija ir por un atractivo elegante o un gabinete de toque de granja negro armarios pueden tener el mayor impacto. Combine sus gabinetes de cocina negros con una isla negra para ese pop de color que todavía tiene esa estética clásica de la cocina.

La decoración tradicional siempre es una buena idea en la cocina, sin embargo, si desea agregar un toque de moda, considere incorporar toques de negro. Hacerlo elevará el espacio sin dejar de tener ese atractivo clásico que es conocido y amado.

Bold Stove

Cuando escuche la palabra “bold stove”, puede pensar en el color, pero a veces no es necesario. tiene una estufa audaz con un color que puede tener un espacio de estufa negro rico atrevido con adornos dorados. Hacerlo puede causar un gran impacto que aún llena la habitación y tiene ese toque único.

No tiene que tener un espacio aburrido para la estufa, aunque el área esté oscura. Considere usar un tono vívido, mosaicos coloridos y / o azulejos de metro que iluminen ese brillo de la cocina en todo momento. Incluso cuando el espacio es mayormente negro, un área de estufa audaz lo elevará.

About admin

Check Also

20 diseños notables de cocina blanca y gris

Bueno, la mayoría de las veces, puedes ver cocinas en blanco. Pero otros piensan que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *