Home / Ideas de diseño de baño / Ideas de lavabo de baño que dan vida a tu espacio

Ideas de lavabo de baño que dan vida a tu espacio

El lavabo del baño puede ser el punto focal perfecto en el baño debido a que es una de las primeras cosas que las personas miran cuando entran al espacio. Además, el fregadero puede ser uno de los pocos mostradores donde puede colocar baratijas que le encanten o piezas decorativas. Aquí están las ideas del lavabo del baño que harán que su espacio vuelva a la vida.

Mirror

 elegante espejo encima del lavabo Ideas de lavabo que traen su espacio a la vida
Un espejo de estado de cuenta podría ser perfecto en el baño directamente encima de un fregadero de cuenco simple. La diferencia en el tamaño de los dos traerá esa sensación contemporánea que es fácil de enfocar. Agregue un toque de complejidad al tener una iluminación única aparte de su decoración.

Un espejo de estado de cuenta podría ser justo lo que necesita para llevar su lavabo a la par. La idea es hacer que el espejo de declaración agregue al lavabo del baño ese toque clásico sin dejar de ser un punto focal. Ya sea que prefiera un espejo más grande o simplemente desee tener un espejo con un efecto más grandioso, las opciones son infinitas.

Muchas luces

 iluminación sobre el lavamanos del baño Ideas para lavamanos que traen su espacio a la vida
La iluminación es esencial en cualquier área del hogar, pero esto es especialmente cierto para el baño. Por lo tanto, tener iluminación que brinde un toque intrincado es genial. Ya sea que tenga un fregadero en forma de cuenco o un fregadero alargado, sus lámparas deben tener una conexión directa con la percepción del fregadero.

Al igual que los candelabros tienen un gran impacto, agregar mucha luz alrededor de la zona del fregadero puede suponer un gran impacto. Agregue luces grandes alrededor del fregadero para un impacto atrevido o luces más pequeñas para una sensación más íntima.

Lavamanos Granero

Un fregadero granero es genial cuando desea que la casa se sienta, pero aún en pequeñas dosis. Considere la posibilidad de tener un fregadero más pequeño de la casa del granero para mantener la decoración mínima pero unida. Combínalo con algunas piezas decorativas suaves para ayudar a crear una sensación de spa.

Los fregaderos de granero son excelentes porque son bricolaje si tiene tiempo o simplemente puede hacer que un contratista cree los fregaderos de granero perfectos que se doblan como dos fregaderos en uno. Los fregaderos de granero son excelentes cuando se trabaja con una decoración rústica de baño.

Características minimalistas

Los fregaderos de cocina minimalistas son excelentes cuando se desea tener un área de fregadero llamativa sin utilizar los fregaderos como punto focal. Considere tener un fondo de pantalla atrevido en el área del fregadero y permitir que sea parte del espacio del fregadero. Combínalos con toques metálicos para unir todo.

Las características minimalistas son perfectas cuando quieres mantener tu decoración simple pero quieres causar un gran impacto. El mayor impacto vendrá de la decoración de tu entorno, mientras que tu lavabo seguirá siendo minimalista y elegante.

Pop of Color

Los lavabos de colores son geniales ya que añaden color, textura y aportan un toque moderno y versátil que tiene sentido. Considere usar tonos fuertes como azul, verde, rojo o rosa y permita que sea el color de la declaración de la habitación. Hacerlo iluminará el espacio sin dejar de ser cohesivo.

¿Por qué tener un fregadero simple cuando puedes tener un fregadero con un toque de color? Los estallidos de color funcionan bien en cualquier baño porque dibujan con luz. Considere un fregadero de cuenco de colores para ese contraste perfecto que está de moda y agrega un toque de color por toda la habitación.

Fregadero alargado

Un fregadero alargado es perfecto cuando tiene un espacio más pequeño pero desea esa sensación de doble fregadero. No solo se ve y se siente como un fregadero doble, sino que es contemporáneo, todo al mismo tiempo. Emparéjese con madera más oscura para el máximo atractivo. Use dos grifos para completar el aspecto moderno.

Si desea la estética de un fregadero doble, pero no tiene espacio, un fregadero alargado podría ser exactamente lo que necesita. La idea es hacer que el fregadero se sienta más grande y como si tuviera dos fregaderos, pero en realidad tiene uno. Emparéjese con dos grifos para obtener una apariencia completa.

Unique Square Sink

En lugar de tener un único lavamanos cuadrado, considere tener dos. Dos cuencos fregaderos cuadrados independientes más pequeños podrían ser perfectos para un toque de versatilidad. Combínalo con un tocador único para completar el look. Incluso puede desear que los tonos oscuros sean el foco principal del espacio.

Un toque único podría ser el intrincado atractivo que el espacio necesita para cerrar el círculo. Un fregadero cuadrado único puede ser ideal no solo por su forma, sino también por la profundidad que tiende a tener. Por lo tanto, proporciona una segunda profundidad al área.

Lavamanos ancho

La madera viene en varios tonos diferentes, por lo tanto, es posible que desee considerar usar madera gris o incluso madera rubia para reunir esa belleza más suave que funciona bien con un fregadero ancho y plano. Considere agregar elementos naturales para una combinación perfecta.

Los fregaderos vienen en diferentes estilos y tamaños. Un fregadero ancho y plano podría ser el toque perfecto de lo moderno que se necesita en el baño. Emparéjese con una decoración de madera o piezas para darle un toque tradicional y deje que el fregadero plano sea el foco principal.

Ultramoderno

Lleve su baño al siguiente nivel con un fregadero alargado de vidrio combinado con un grifo de vidrio. Los dos funcionan muy bien juntos y tienen un atractivo aún mayor cuando se usan en un baño simple. El atractivo alargado aumentará su estética moderna.

¿Desea agregar un toque ultramoderno a su baño? Si es así, un cuenco de cristal con fregadero de vidrio es una manera de hacerlo. Es elegante, chic y moderno sin dejar de ser todo lo que desea en el espacio mientras sigue siendo versátil con sus opciones de decoración.

Mostrador de mármol con fregadero en contraste

Para ese color contrastante use un mármol negro combinado con un lavabo blanco. Los tonos contrastantes funcionarán bien juntos sin dejar de ser divertido y de textura uniforme, debido a las veteadas que ofrece el mármol.

Nos encanta un mostrador de mármol en el baño, pero combinarlo con un fregadero en contraste es la manera perfecta de combinar el elemento clásico con un toque contemporáneo. El contraste entre los dos traerá la decoración de círculo completo de una manera simple.

About admin

Check Also

20 elegantes y relajantes diseños de baño bohemio

¿Alguna vez te has sentido anhelando pasar unas vacaciones en una isla tropical cada vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *