Home / Ideas de decoración / Ideas de sofá blanco para una sala de estar con estilo

Ideas de sofá blanco para una sala de estar con estilo

Hay una línea fina entre sosa y encantadora cuando se trata de decorar con una decoración en blanco y / o un sofá blanco. Sin embargo, hay formas fáciles de agregar una pieza de sofá blanca en su sala sin tener una estética casi “aburrida”. Las siguientes ideas le mostrarán cómo agregar un sofá blanco para una sala de estar elegante que grite contemporáneo y elegante.

Sofás dobles blancos

 sala de estar con sofás blancos Ideas de sofá blanco para una sala de estar con estilo
Sólo porque tienes dos sofás blancos no significa que el resto de tu decoración tiene que ser simple. Puede tener un espacio dramático con matices más oscuros, pero aún así, permita que sus sofás blancos dobles hagan la declaración que estaban destinados a hacer. Use paredes más oscuras y haga coincidir sus almohadas con ellas.

Vaya en grande o váyase a casa es la manera perfecta de abrazar la tendencia del sofá blanco. Además, agregue dos o más sofás blancos en el espacio y combínelos con cojines en negrita para obtener ese toque de color que lo hace contemporáneo. Utilice otros colores neutros para permitir que los divanes blancos rígidos sean audaces en el área.

Sofás blancos con textura

 Sofá con textura de salón Ideas de sofás blancos para una sala de estar con estilo
Un sofá con textura es perfecto para agregar una negrita atractivo pero aún siendo contemporáneo y fácil a la vista. La idea es mantener la decoración simple pero permitiendo que la textura de el sofá haga la declaración . Considere tener una mesa central u otomana colorida para un contraste suave.

Un sofá simple puede hacer el trabajo, pero un sofá blanco con textura elevará el atractivo de la sala de estar. Además, la textura del sofá traerá un aspecto contemporáneo sin dejar de ser simple. La clave está trabajando con otras piezas de decoración simples que permiten que el sofá blanco haga la gran declaración que se pretendía hacer.

Go Glamorous

Un toque glamoroso simple podría ser exactamente lo que tu espacio de vivienda podría necesitar, especialmente cuando están trabajando con muebles blancos. Considere los sofás inferiores que son un poco más simples. Hacerlo creará un atractivo glamoroso que sigue siendo hermoso y un poco fuera de lo común.

Elige un toque glamuroso a la hora de elegir tu sofá blanco. Combínalo con la iluminación glamurosa para llevar ese ambiente clásico y glamuroso al espacio. La clave está trabajando con otras piezas de decoración chic, como la adición de una lámpara de araña y / u otras lámparas para un atractivo completo.

Blanco con estallido de rojo

El blanco es un tono perfectamente neutral que funciona bien con tonos fuertes como rojo. El rojo es una excelente explosión de color, especialmente cuando se presenta de manera que parece cohesivo. Agregue toques de rojo en toda la sala para que todo quede perfecto.

Nos encanta un toque de color, especialmente en un espacio en blanco. Considere la posibilidad de una explosión de color brillante, como el rojo y el rojo, que hace que resalte el color por su atrevimiento. Use una silla de acento roja para obtener un efecto aclarante adicional o incluso arroje almohadas para reducir la tonalidad en dosis más pequeñas.

Sofás blanquecinos

El blanco opaco es perfecto cuando no desea tener esa atractiva apariencia de blanco todavía todavía quiero la sensación clásica de tener una estética blanca. Mantenga la decoración neutral para tener un flujo elegante en toda la sala de estar. Agregue toques de patrón en todo para tener un poco de textura.

Si no le gusta tener un sofá completamente blanco, un color blanquecino podría ser el tono perfecto entre el blanco puro y el beige. Sin embargo, el color blanco se agregará a la paleta neutral sin interrumpir su decoración actual.

Agregue una alfombra

Agregar una alfombra es excelente no solo para el color si elige usar el color pero también para la textura. Puede optar por agregar una alfombra con textura que ayude a romper la crudeza de tener blanco en toda la habitación. Considere agregar un tono rico que rodea la decoración para unirlo todo.

Nos encanta una buena alfombra en la sala de estar, especialmente cuando está combinada con modernos sofás blancos. El atractivo clásico de la alfombra combina con la estética moderna de la alfombra iluminará el área mientras le da a tu decoración un círculo completo.

Adiciones silenciadas

Los tonos atenuados agregan color sin el compromiso de tener colores fuertes tomar el control espacio . Puede ser bastante molesto tener sombras atrevidas que se conviertan en el centro de atención. Una excelente forma de tonos apagados está utilizando ricos tonos de joyas, parecen funcionar mejor en el espacio.

Si los tonos fuertes no son tus tonos de joya favoritos, silenciados es una manera de hacerlo. Hacerlo le permitirá agregar color a sus sofás blancos sin quitarle la decoración blanca tradicional. Combínalo con piezas adicionales de tono joya para combinar tu decoración de una manera perfecta.

Un sofá blanco

Tener un sofá blanco podría ser justo lo que necesitas agregar a tu sala de estar. En lugar de tener dos, agregue uno y trabaje alrededor para obtener un aspecto perfecto que es clásico, elegante y único a la vez. Combínalo con sillas decorativas para crear un hermoso contraste.

Tener dos sofás blancos puede ser un poco abrumador cuando quieres tener una paleta neutra pero no quieres tener una sensación “aburrida”. Una forma de evitar esto es tener un sofá blanco en lugar de dos. Dos pueden ser demasiado, pero cuando se combina un sofá con una llamativa silla de acento puede ser exactamente lo que su decoración necesita.

Patten Pillows

Las almohadas de patrón son el complemento perfecto para cualquier sofá, incluso aquellos que no lo son blanco. Su objetivo principal es agregar textura y personalmente en pequeñas dosis. Piense en ellos como pequeños aditivos que crean una gran imagen.

Las almohadas con motivos pueden ser exactamente lo que necesita para agregar esa textura tan necesaria que de otro modo podría ser un poco difícil de lograr. Utilice varias almohadas diferentes en varios diseños para obtener un aspecto completo que funcione bien con su sofá blanco.

Personalizado

El mobiliario personalizado es bastante agradable cuando desea crear algo completamente fuera de lo común pero perfectamente adaptado a su espacio individual. Su espacio será dos veces más personal cuando vaya por la ruta personalizada.

¿Está pensando en una idea loca, pero no puede encontrar su diseño preferido? Si este es el caso, un sofá blanco personalizado podría ser exactamente lo que necesita. No solo será el sofá perfecto para ti y tu espacio, sino que hará una declaración audaz en general.

Agregar un sofá blanco a tu sala de estar podría ser exactamente lo que necesitas para expandirte en el espacio. ¿Cuál de estas ideas es tu favorita actual? Por favor, comparta con nosotros a continuación.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *