Home / Ideas de cocina / Ideas elegantes de encimera de cocina que están aquí para quedarse

Ideas elegantes de encimera de cocina que están aquí para quedarse

Una encimera en una cocina tiende a ser como un collar de declaración para un atuendo: completa el estilo de una manera elegante pero sutil. Muchas veces, las encimeras se pasan por alto al diseñar el espacio de la cocina debido a que muchos propietarios no tienen el conocimiento de que hay numerosas opciones diferentes para elegir. Las siguientes ideas elegantes de encimera de cocina inspirarán su próxima renovación.

Hormigón en bruto

 cocina de hormigón en bruto Ideas de encimera de cocina elegante que están aquí para quedarse
El aspecto del hormigón crudo es elegante y moderno, lo que le permite funcionar bien con tonos más oscuros y más elegantes como el negro. Combínalos con toques metálicos como lámparas metálicas y / o perillas metálicas para darle un toque ecléctico.

El hormigón crudo es súper moderno en este momento debido a su apariencia y tacto modernos. La clave es utilizar un Caesarstone macizo que tiene una estética de hormigón crudo. La elegancia del hormigón le permite ir audaz con su decoración sin dejar de ser una pieza destacada en la cocina.

Cobre lacado

 cobre lacado Ideas elegantes de la encimera de la cocina que están aquí para quedarse
La armada es un excelente complemento Para una encimera de cobre, es posible que desee agregar trozos de rojo en todo el espacio para permitir que los matices anaranjados en cobre hagan la declaración que están destinados a hacer. Asegúrese de agregar los elementos esenciales de la cocina de cobre para centrarse realmente en el color.

El cobre está volviendo de forma importante, principalmente debido a sus tonos dorados y castaños. Sin embargo, muchos tienden a alejarse de una encimera de cobre debido a que tiene la capacidad de volverse verde cuando está mojado por un período prolongado de tiempo. Para evitar que esto suceda, desea tener la encimera laqueada antes de instalarla. Use tonos de azul y verde para acentuar los matices dorados en el tono cobre.

Encimera y fondo de granito

El granito tiene muchos acabados y matices diferentes, por lo que a muchos les encanta la idea de usarlo en el espacio de la cocina. Además, es extremadamente duradero y versátil.

Si tiene una cocina pequeña pero quiere causar un gran impacto, no hay una mejor manera de hacerlo que combinar una encimera de granito simple con un fondo a juego. La estética igualada permite que el área se sienta más grande de lo que realmente es, al mismo tiempo que tiene un impacto moderno.

Butcher Block

Butcher Block ofrece un ambiente de granja que es bastante relajante e íntimo. Combine su bloque de carnicero con tonos grises, azules y / o cálidos para garantizar que el espacio tenga ese atractivo clásico que tenga sentido y eleve el espacio.

Si desea crear una imagen más acogedora usando un bloque de carnicero como la encimera principal utilizada es el camino a seguir. Tener un bloqueador de carnicero crea una sensación informal que sigue siendo elegante, combina con gabinetes blancos nítidos para completar el diseño.

Tapa de cristal

La ​​belleza de tener una encimera de vidrio como parte de su encimera o isla de cocina es su versatilidad con el color . La elegancia del cristal le permite trabajar con todo el color que desee sin parecer “autoritario”.

Tener una encimera de vidrio puede no parecer lo más versátil que pueda tener. Sin embargo, en lugar de usarlo en toda la cocina, utilícelo como parte de su isla de cocina. El vidrio es elegante y nítido, con ese trasfondo moderno, combine el vidrio con un mármol brillante para un maridaje chic.

Mix & Match

Tome dos materiales de cubierta de ideas afines y utilícelos en todo su espacio para lograr un cohesivo mira que todavía es interesante y único. Use mármol blanco y combínelo con granito para lograr esa elegancia sofisticada que simplemente cobra vida cuando usa pasteles y toques de colores llamativos.

¿Por qué usar un material de encimera cuando puede trabajar en dos o tres? Usar más de un material para encimera se ha convertido en una gran tendencia, especialmente para aquellos que quieren tener un toque moderno. Use un material para sus mostradores e incorpore otro como parte de su isla de cocina. La clave está usando tonos similares en los dos materiales que usted decida usar.

Plancha moderna

Tener hierro como parte de la decoración de su encimera es perfecto para los diseños de cocinas tradicionales que necesitan un toque moderno. El hierro no solo es moderno, sino también duradero, lo que lo convierte en uno de los favoritos para todas las cocinas que necesitan algo extra de manera sutil.

El hierro es uno de esos materiales de encimera que simplemente funciona al tiempo que es extra moderno en sí mismo camino. Use un hierro gris oscuro para ese toque ultramoderno. Combínalo con elementos clásicos para mantener el espacio cohesivo y simple sin dejar de ser fiel a su estética moderna.

Color Stone

La piedra de color es perfecta para la cocina ya que tiene un brillo colorido que tiende a alegrar el espacio. de la manera más simple. Nos encanta la idea de utilizar un granito azul como su elemento de piedra de colores, simplemente funciona bien en la mayoría de los espacios.

El color viene de una gran manera para el espacio de la cocina y eso incluye el uso de una piedra de colores como parte de la encimera. Piense en su encimera como un área adicional donde puede exhibir el color. Considera usar un tono pastel de mármol o incluso una piedra caliza brillante.

Black Granite

Combina tu granito negro con atrevidos acentos negros para darle un toque elegante y contemporáneo a la decoración de tu cocina. Es posible que también desee agregar acentos de madera para permitir que las encimeras negras se conviertan en el foco principal de la habitación.

Un telón de fondo de colores siempre es una buena idea en la cocina, pero para crear el contraste perfecto es posible que desee utilizar un granito negro. El granito negro es liso y simple a la vez que sigue teniendo un gran impacto en el espacio. Emparéjese con toques metálicos para darle un toque que eleve el espacio sin dejar de ser suave y sutil.

Roble teñido

El roble teñido se presenta en múltiples tonos diferentes con la capacidad de funcionar bien en numerosos entornos de decoración diferentes, especialmente cuando se agrega a un espacio de cocina de madera. Las intrincadas vetas de roble teñido se mantendrán firmes frente a cualquier otra madera utilizada.

¿Tienes una cocina completamente blanca, pero quieres agregar un rico contraste? Si es así, una encimera de roble teñido es el contraste perfecto. El roble teñido es una hermosa exhibición en sí misma ya que tiene un efecto de conexión a tierra. Agregue patrones en toda la cocina para descomponer la paleta de colores y, a la vez, presente toques de color aquí y allá. Si desea mantener la cocina, en su mayoría blanca, utilice trozos de pastel para darle un toque colorido que aún tenga ese atractivo sutil.

¿Cuál de estas ideas de encimera de cocina le interesa utilizar en su hogar? Comparte con nosotros tus ideas en los comentarios a continuación.

About admin

Check Also

20 diseños notables de cocina blanca y gris

Bueno, la mayoría de las veces, puedes ver cocinas en blanco. Pero otros piensan que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *