Home / Ideas de cocina / Ideas minimalistas de cocina que no son aburridas

Ideas minimalistas de cocina que no son aburridas

Si bien la decoración interior minimalista tiene fama de ser simple y elegante, a veces puede parecer impersonal o necesita algo “diferente”, especialmente cuando se trata de la decoración de la cocina. Si eres fanático de tener una cocina minimalista pero estás en una necesidad urgente de una renovación aquí hay algunas ideas de cocina minimalista que son todo menos aburridas.

Pops of Blue

 taburetes minimalistas de cocina azul Ideas de cocina minimalistas que no son Aburrido
Simple pero hermoso y alegre es una de las mejores formas de describir una cocina minimalista con un toque de azul. Tener taburetes azules funciona perfectamente, ya que te da la capacidad de intercambiarlos cuando quieres usar otro color y combina toda la decoración.

El azul es uno de los tonos más versátiles para trabajar, ya que se adapta bien a múltiples tonos de decoración diferentes, incluidos los neutros. Agregue un toque de color para que el espacio se sienta más íntimo. También agrega textura justo donde más la quieres. Recomendamos hacerlo usando una silla con acento o taburetes decorativos.

Mármol

 mármol de cocina minimalista Ideas minimalistas de cocina que no son aburridas
El mármol es perfecto para dar una decoración minimalista a una mejora. La veta natural en mármol le da a la habitación textura y belleza sin dejar de ser mínima y sutil. Mantenga el área lo más simple posible con el color para darle al mármol el centro de atención que merece.

El mármol es la solución perfecta para aquellos que desean mantener una cocina blanca pero desean un toque de textura en la forma más sutil. La idea es mantener el aspecto nítido de que el blanco sea el color principal de la cocina mientras se conservan las vetas de mármol que añaden un toque de color sutil.

Isla de cocina

Si no puede decidir de qué color o material se trata isla de cocina debe ser, considere combinar dos materiales juntos. O usando una isla de cocina de madera rubia y exponiendo su belleza natural en lugar de pintarla. Esto creará un espacio de decoración exclusivo de moda.

Invierte en una gran isla de cocina por ese toque simple que hace una gran declaración. Puede optar por mantener su isla del mismo color que el resto de su decoración o puede considerar un tono vivo para iluminar el espacio sin esfuerzo.

Iluminación intrincada

En un espacio minimalista, una gran lámpara de exposición siempre es una gran idea Considere una gran pieza que hace que la habitación parezca más grande y aún más unida. También es una gran manera de agregar elegancia sin tener que incorporar otros elementos de decoración.

La decoración minimalista es esencialmente una forma de permitir que el espacio brille más que cualquier decoración, para que eso suceda, debe haber una gran iluminación. ¿Qué mejor manera de tener una buena iluminación que tener una lámpara intrincada que hace que el espacio cobre vida?

Paredes más oscuras

Las paredes oscuras mezcladas con muebles oscuros son una excelente forma de traer un ambiente misterioso a tu cocina. Hay algo muy “genial” en mostrar un tono más oscuro en la cocina. La razón principal es que la cocina es una de las áreas que a todos les encanta ver en tonos claros, por lo tanto, es completamente inesperada cuando es rica y oscura.

Pintar las paredes de su cocina, un tono oscuro es excelente cuando desea agregar un toque nervioso al área. En lugar de agregar tonos oscuros como decoración, considere llevar los tonos oscuros directamente al espacio con paredes más oscuras y ricas. Considera utilizar tonos de azul marino, rojo o incluso negro para obtener el mejor contraste.

Detalles de la granja

Los acentos de la granja son únicos debido a la vibra de bienvenida que emiten. Hay algo muy cálido y acogedor acerca de ellos que les permite simplemente trabajar en todas las áreas del hogar, especialmente en el área de la cocina. Agregue múltiples acentos de madera diferentes para mostrar realmente esta tendencia de decoración elegante.

La decoración de la granja llegó para quedarse. Agregue acentos de casa de campo para ese toque moderno que no le quita la decoración que ya tiene. Simplemente agregue acentos de granja para completar el aspecto y proporcione ese ambiente acogedor por el que las haciendas son bien conocidas.

Sweet Metallics

¿Desea realmente renovar su decoración y combinarla? Si es así, la respuesta es simple, agregue oro rosa a granel. El tono metálico femenino es perfecto para renovar un espacio al que le falta un toque de metal que realza tu decoración actual.

Los productos metálicos son una excelente adición a cualquier cocina, especialmente cuando trabajas con un espacio minimalista. Use elementos metálicos alrededor del área de la cocina para darle un toque intrincado, utilice tonos con matices rosas como oro rosa para un toque suave y femenino y matices plateados o de bronce para una sensación más afilada que fluye naturalmente.

Rubio Madera [19659026] La madera rubia no siempre obtiene todo el crédito que merece. El color no solo es bello, sino que funciona estupendamente cuando desea mantener su decoración al mínimo pero aún así desea tener características de madera en la cocina. Agrega taburetes de madera rubia isla de cocina y piezas de decoración para una apariencia cohesiva.

Usa una madera rubia como un matiz complementario que ilumine el espacio. Cuanto más clara sea la madera, más suave será la decoración. La clave está trabajando con la madera más suave para tener una sensación rústica que aún está fresca sin la comodidad que caracteriza a una casa rústica.

Sleek and Glam

Una decoración elegante y glamorosa devolverá el espacio a vida con un innegable sentido de la elegancia. En este caso, considere usar una isla de cocina redondeada para una sensación más íntima que también es única. Acompáñalo con taburetes elegantes para la adición perfecta de los pares.

Elegante es uno de los muchos beneficios de tener una decoración minimalista de la cocina, por lo tanto, abrazar, la elegancia de ser mínimo puede trabajar a su favor. Mantenga el espacio elegante aún, agregue un toque glamoroso agregando acentos oscuros. Los acentos oscuros, casi negros, aportan ese toque de glamour que todavía está nervioso.

Agregue una mesa pequeña

Si ya tiene una cocina minimalista que está llena de matices oscuros, considere usar una mesa para comer de madera rubia como parte de la decoración Esto no solo romperá los tonos más oscuros, sino que traerá un encanto de granja que es innegable.

A veces las cocinas minimalistas pueden sentirse un poco vacías. Dicho esto, agregue una pequeña mesa al área con algunas sillas o un espacio para el desayuno que sea simple pero que tenga perfecto sentido. Si lo hace, agregará este ambiente familiar que unirá su decoración.

About admin

Check Also

20 diseños notables de cocina blanca y gris

Bueno, la mayoría de las veces, puedes ver cocinas en blanco. Pero otros piensan que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *