Home / Ideas de decoración / Ideas náuticas para casas inspiradas en el verano

Ideas náuticas para casas inspiradas en el verano

La decoración náutica es siempre una de las principales favoritas de muchos debido a su estética fácil pero a la vez venturosa y encantadora incluso durante los meses más fríos. Sin embargo, si realmente desea adoptar un tema náutico, la mejor manera de hacerlo es incorporarlo a su estilo decorativo durante los meses de verano. Las siguientes ideas náuticas para el verano inspirarán su próximo gran cambio de estilo.

Color Coordinate

 living náutico Ideas náuticas para casas inspiradas en el verano
La coordinación de su espacio es perfecta cuando desea incorporar un toque moderno. Agregue iluminación única y toques metálicos para devolverle la vida a su decoración, incluso cuando haya optado por una opción de decoración minimalista.

Cuando se trata de utilizar un esquema de color azul y blanco, es el camino a seguir. Sin embargo, la clave es el color que coordina todo tu espacio con estos dos colores. Son sutiles y encantadores a la vez que brindan una gama de opciones diferentes para elegir, incluidos diseños en negrita y estampados sencillos.

Telas no coincidentes

 telas náuticas no coincidentes Ideas náuticas para casas inspiradas en el verano
Las telas desiguales son siempre una buena idea cuando quieras ir audaz y brillante, pero no quieras usar una decoración sencilla. Peinar varias telas diferentes hará que el espacio parezca más grande mientras se apega al tema náutico. Considere agregar pedacitos de rojo con una tela roja gruesa.

¡Sí, has leído que está entrando correctamente el tejido no coincidente! La idea es usar dos o tres telas diferentes que vienen en patrones o tonalidades similares y trabajarlas en el espacio. Para mantener el ambiente náutico, utiliza diseños inspirados en marineros.

Azulejos de vidrio azul

Los azulejos de vidrio azul funcionan excepcionalmente bien cuando quieres crear un patrón único en cualquier área que sientas que necesita un toque extra de moderno. Nos encanta usar azulejos de vidrio azul en múltiples colores diferentes y aplicarlos juntos para crear una hermosa pantalla.

Los azulejos de vidrio azul o vidrio de mar son perfectos para un atractivo bajo el mar que se puede utilizar en la cocina como un toque de color o en el baño. El vidrio colorido resalta el sutil atractivo del espacio al tiempo que agrega un encanto colorido.

Madera oscura y azul

La oscuridad en madera oscura resalta el brillo en los diferentes tonos de azul que puede usar en cualquier habitación . La clave está trabajando con una gran cantidad de tonos oscuros y más profundos de madera oscura y trabajando en múltiples tonos de azul diferentes.

Nos encanta la estética del uso de madera oscura y su combinación con diferentes tonos de azul para un ambiente náutico clásico. La combinación de colores funciona a la perfección y tiene un efecto moderno en la habitación. Nos encanta esta opción de decoración para un dormitorio de invitados y / o incluso la cocina.

Stairway Accent

Avance un paso más creando un espacio lleno de empapelado con un estampado a cuadros en un llamativo tono azul emparejado con blanco para el contraste perfecto. Agregue imágenes y / o otros bits náuticos para completar el diseño.

Para un efecto fresco y multicultural en la escalera, agregue un toque náutico y mundano. Nos encanta la idea de agregar un fondo de pantalla azul y audaz y agregar marcos con marcos metálicos. Los marcos de metal agregan un toque de extra que es simple.

Ocean Shimmer

La clave para trabajar con un diseño de azulejo brillante del océano es lograr un color brillante que brinde un brillo a la habitación sin dejar de ser caprichoso, sensación encantadora. Este aspecto funciona excepcionalmente bien en el baño debido a su estética multidimensional.

Incorpora tonos marinos y combínalos con metálicos relucientes para lograr una combinación bien redondeada. Este combo específico tiene mucho sentido en cualquier habitación que necesite un toque de belleza femenina. Es posible que desee considerar el uso de una pared de azulejo acento reluciente para traer la estética de una manera simple.

Toque caprichoso

Las lámparas náuticas son bastante intrigantes para cualquier habitación debido a su naturaleza simple. Muchos de ellos a menudo tienen una soga o un atractivo para ellos, esta es la clave para proporcionar ese atractivo tradicional a cualquier área en la que se coloque. Incorpore pedacitos y piezas que sean similares a la lámpara para unirlo todo.

La iluminación es extremadamente importante en cualquier habitación, de alguna manera prepara el escenario para el resto de su decoración. Elija un accesorio de iluminación náutica y agréguelo a la habitación como el punto culminante principal. Si lo hace, agregará un toque caprichoso sin dejar de ser fácil de decorar.

Crisp White

Crisp la decoración en blanco es un excelente toque náutico de forma minimalista. Combínalo con tonalidades pastel de gris, azul y plateado para una ejecución bien conjuntada. La clave es utilizar luminarias que tengan sentido y añadan atractivo atractivo.

El blanco es uno de esos tonos que nunca pasa de moda debido a su versatilidad. Use un tono blanco nítido y combine con tonos pastel de azul. Puede que quiera agregar una obra de arte náutica clásica para adoptar plenamente el concepto.

Traer a las rayas

Las rayas son una gran alternativa al diseño, debido a su estética del forro y su capacidad de alargamiento. Si tienes una habitación más pequeña, agregar una pieza despojada no solo puede hacer que la habitación se sienta más grande, sino que agregará un ambiente colorido náutico.

Las rayas son un toque clásico con una decoración náutica. Hay algo sin fisuras sobre ellos que simplemente trae esa sensación náutica fuerte en cualquier habitación. Use rayas audaces en tonos simples como el blanco y el azul para unir todo.

Patrón, patrón y más patrón

Use varios diseños para crear un estilo náutico que incorpore no solo el color sino también la textura. La idea es trabajar en múltiples patrones con matices o tonos de contraste similares para brindar un enfoque único.

Nada grita náutico como utilizar múltiples patrones diferentes en una sola habitación. Si lo hace, traerá la belleza de la habitación sin ver hacinamiento. La clave es usar colores similares con diseños en negrita que se complementan entre sí.

Traiga un poco de diversión en el verano con estas opciones de decoración inspiradoras. Háganos saber a continuación cuál de estos es su favorito personal.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *