Home / Ideas de diseño de baño / Ideas para redecorar el baño principal

Ideas para redecorar el baño principal

El dormitorio principal es uno de los lugares más privados de un hogar, por lo tanto, merece ser un punto de parada que lo haga desear relajarse y descansar después de un día ajetreado. Después de todo, si quieres crear un espacio que funcione con tu espacio y muestre tu personalidad. Aquí hay algunas ideas para redecorar el dormitorio principal que deslumbran para inspirar su próxima renovación.

Tina de declaración en negrita

 tina de declaración Ideas de redecoración del baño principal
Una tina de declaración es genial cuando quieres que el foco en un baño se ilumine arriba el espacio en una manera tradicional de mamá. Use algunas piezas que enfoquen la bañera. Esto permitirá que el foco principal siempre gire alrededor de la bañera independiente. Da un paso más y considera una bañera de forma única.

La demostración de programas es exactamente lo que quieres cuando trabajas en un tugurio audaz. Mantenga las paredes y la decoración neutras para permitir que su bañera sea el punto focal que estaba destinado a hacer.

Piso del patrón

 dormitorio principal con pisos de cheques Ideas de redecoración del baño principal
Las baldosas de piso a cuadros no solo son intrincadas pero también tienen un toque vintage que es innegable. Acomódese con una bañera independiente en blanco y negro que combine con su suelo con su decoración. Agregue otra decoración en blanco y negro para mantener el círculo completo y sin interrupciones.

Mantenga todo el baño de color blanco, pero agregue un toque de color y un patrón con un piso con textura y diseño. Si lo hace, traiga esa singularidad audaz a su habitación con poca o ninguna pieza adicional de decoración. Un patrón a cuadros es llamativo y tiene poco o ningún color agregado, perfecto para un simple baño blanco.

Dark Hues

Si no quieres agregar todos los tonos oscuros a tu cuarto de baño, sin embargo, quieres ese poco de riqueza. eso también es nervioso, agrega uno o dos tocadores oscuros. Si lo hace, la sensación es más rica y nerviosa en el baño, al mismo tiempo que permite que el espacio tenga una sensación de amplitud.

Los tonos oscuros son perfectos para un toque elegante de belleza que es elegante y sexy. Agregue un gabinete oscuro que complementa el espacio combinado con algunos toques metálicos para unir todo de manera uniforme. Asegúrese de tener luz natural para permitir que la habitación tenga espacio para respirar.

Fondo de pantalla

Agregue un fondo de pantalla rico con uno o dos tonos que funcionen bien con la decoración que ya tiene. Esto funcionará bien con su piso y el resto de su decoración al mismo tiempo que brinda un toque contemporáneo que aún es simple. Agregue madera oscura para brindar esa sensación asimétrica en el espacio.

El papel tapiz en las paredes es excelente para brindar ese rico toque de diseño que fluye por toda la habitación sin que forme parte de su piso. Use un fondo de pantalla con matices intensos y vivos y permita que sea la declaración principal de la habitación. Por lo tanto, desea tener una decoración neutral para el resto del espacio.

Keep it Glam

Para ese espacio glamoroso que todavía es elegante con un toque femenino, agregue una araña con algunos toques metálicos. Si tienes un espacio neutral, al agregar puntas metálicas obtendrás el color sin interrumpir tu decoración actual. Considere tener trozos de patrón al tiempo que permite que su lámpara sea el punto focal del baño.

Glamoriza el espacio agregando una araña o dos y combinándolo con toques en blanco y negro. Tener un espacio glamoroso puede ser la manera perfecta de relajarse y tener un aspecto uniforme. Los candelabros traerán iluminación mientras afeitan esa sensación exclusiva. Considere candelabros negros para un enfoque vanguardista a una apariencia glamorosa.

Chimenea

Una chimenea es perfecta para el baño cuando se desea una sensación íntima que hace que el espacio se sienta unido pero sensato e incluso un poco romántico. Combínalo con una paleta neutral para permitir que la chimenea haga que el área se sienta bien redondeada y elegante.

¿Quién pensaría que una chimenea se vería increíble en el baño? ¡Hacemos! Nos encanta la idea de una chimenea en el baño debido a su función relajante. Una chimenea audaz cerca de tu bañera puede llevarte directamente a tu lugar feliz e incluso ayudarte a ahorrar energía porque calienta el espacio de forma natural.

Baño gris

Una paleta gris es perfecta cuando tienes un baño principal más pequeño. debido a su capacidad de expansión. El color es ligero, elegante y elegante a la vez que tiene un efecto relajante. Incluso puede considerar tener un espacio de mosaico completo de arriba a abajo para darle un toque moderno y combinarlo con toques blancos aquí y allá.

Si quieres un baño que sea clásico y simple con un toque de personalidad, un baño gris es un camino por recorrer. El color es suave pero versátil, lo que significa que trae esa característica de personalidad hacia delante como un foco principal. Emparéjese con elementos neutros o piezas estampadas.

Toques Náuticos

Crear una atmósfera náutica es más fácil de lo que uno pensaría. La clave está trabajando con tonos marinos oscuros y combinándolos con madera rubia, o madera de tablón para ese toque náutico que es atemporal. Combínelo con algunas piezas estampadas que se asemejan a una sensación náutica clásica.

No importa dónde viva, cualquiera puede hacer un buen uso de un baño náutico. Un baño náutico trae vibraciones de verano directamente a su espacio personal. Use tonos de azul marino, blanco y beige para lograr el aspecto con poco o ningún esfuerzo. Puede que quiera agregar toques náuticos aquí y allá para representar realmente el tema que está tratando de lograr.

Blanco y marrón

La decoración blanca y marrón no siempre tiene que ser nítida en blanco y marrón oscuro. cualquier sombra de blanco con muebles de madera. La riqueza de la madera traerá ese elemento más oscuro. Mientras tanto, el blanco proporcionará un enfoque perfecto que funciona maravillosamente en un baño principal.

Blanco y marrón es una paleta de colores con conexión a tierra que funciona bien cuando desea agregar una paleta suave que le permite agregar tantos tonos de acento o piezas decorativas que le gustaría. Considera los estallidos de color o incluso los patrones para un enfoque perfecto.

Acogedor y relajante

Acogedor y relajado es la manera perfecta de hacer que tu dormitorio principal sea uno de tus espacios favoritos en el hogar. Agregue un taburete o una silla para lograr ese efecto calmante que es duradero y le permite tener un espacio multiuso.

Crear un ambiente acogedor y relajante puede ser más fácil de lo que piensas. Combina colores suaves con piezas suaves para que el espacio permanezca cohesivo y hermoso en todo momento. La idea es crear un espacio sin fisuras que funcione y que a la vez traiga esa atmósfera relajante.

Rustic Appeal

Rustic es acogedor, perfecto cuando se quiere un enfoque más natural hacia Wood. Es el elemento que se debe utilizar varias veces alrededor del hogar para crear ese enfoque rústico natural en su baño. Considere una bañera redonda para emparejar bien la madera de caoba oscura.

Rustic es grande en cualquier área por lo acogedor que se siente. Use tonos más oscuros y madera para traer el toque rústico, pero de una manera más pequeña. Hacerlo trae la belleza y el atractivo sin dejar de ser juntos y relajantes. Un espacio completo que te hace sentir justo donde quieres estar.

About admin

Check Also

20 elegantes y relajantes diseños de baño bohemio

¿Alguna vez te has sentido anhelando pasar unas vacaciones en una isla tropical cada vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *