Home / DIY / Ideas para transformar su dormitorio por menos de $ 100

Ideas para transformar su dormitorio por menos de $ 100

Puede ser un poco aburrido volver a casa con los mismos muebles y decoraciones noche tras noche. El deseo de algo nuevo y diferente es inherente a todos nosotros y es parte de lo que nos hace humanos; sin embargo, puede ser un poco difícil cambiar tu estilo con un presupuesto reducido.

 Ideas para transformar tu dormitorio por menos de $ 100

Royalty Free Photo

Endeudarse por amueblar tu hogar, aunque extremadamente común – debe evitarse a toda costa. Su decoración debe brindarle comodidad, no estrés. No tiene que arriesgar su sustento para renovar su espacio de vida.

En el espíritu de las cosas, aquí hay algunas ideas que pueden transformar su dormitorio por menos de $ 100.

Ropa de cama nueva

Su cama ser lo primero que usted u otras personas notan al ingresar a su alojamiento; una cama bien amueblada puede realmente unir la estética. No puedes equivocarte con un juego de cama a juego. Del mismo modo, también puedes elegir las piezas individualmente si buscas un aspecto específico. Aunque la calidad de la cama puede ser costosa muy rápidamente, hay fabricantes más económicos disponibles. SOL Organics ofrece ropa de cama de lujo a un precio razonable que es difícil de superar.

Una capa de pintura fresca

El costo de la pintura puede sumar rápidamente si se cubre una gran cantidad de pies cuadrados, pero sigue siendo bastante razonable si solo estás rehaciendo un dormitorio. Por el costo de un par de galones de pintura y algunos rodillos, puede cambiar por completo la apariencia de su habitación. Para quienes buscan algo completamente único, la cinta del pintor se puede aplicar de diversas maneras para crear formas y patrones.

Ventanas Spice Up Boring

La decoración de la ventana a menudo se puede pasar por alto o infravalorar, pero la elección correcta de las persianas o cortinas pueden cambiar por completo la percepción de una habitación. Embellecer las ventanas de uno o dos dormitorios con telas atractivas o sombras no romperá el banco. El conjunto de impresiones y patrones es amplio, por lo que seguramente encontrará algo que complemente su tema. Considere las cortinas largas del techo al piso para una pantalla llamativa, o elija algo más conservador como una persiana de tonos neutros si ese es más su estilo.

Establezca el ambiente con la iluminación perfecta

A veces, la iluminación adecuada puede determinar la sensación general de una habitación más que los muebles dentro de ella. Las lámparas y las velas pueden ayudarlo a crear un efecto de relajación y mejorar su estado de ánimo. Si desea hacer una declaración, un accesorio grande y ornamentado en lugar de un accesorio de techo estándar puede crear un impacto en aquellos que lo vean. Algo tan simple como cambiar las sombras de las lámparas que ya posee puede ser una forma rentable de agitar las cosas.

Compre en tiendas de segunda mano, ventas de garaje o mercados de pulgas

Los muebles amados con anterioridad se pueden adquirir por una miseria si se mantiene atento a las buenas ofertas. Las tiendas de segunda mano constantemente reciben nuevos inventarios regularmente, y las buenas piezas nunca permanecen allí por mucho tiempo. Para obtener las mejores ofertas, debe considerar realizar viajes frecuentes al mercado de pulgas más cercano o detenerse en las ventas de garaje que ve a lo largo de la carretera. Si no tiene prisa por redecorar de inmediato, realmente puede hacer que sus dólares funcionen a su favor.

Se sorprenderá por el valor que puede sacar de un dólar, si es inteligente con sus recursos cuando redecorando Puede crear fácilmente un estilo propio sin tener que recurrir a estos consejos.

About admin

Check Also

Cute DIY Window Decorating Formas que te sorprenderán

La decoración de las ventanas hermosa y creativa no es solo para las fiestas navideñas. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *