Home / Ideas de decoración / Ideas que harán que su pequeña sala de estar parezca más grande

Ideas que harán que su pequeña sala de estar parezca más grande

La sala de estar unidad de área una entre los lugares dondequiera la casa es la mayor parte del tiempo. para alegrar las diminutas salas de estar que tienen personas y crear ellas cada una cómodo y con clase muchos consejos de decoración también es obligatorio . Si desea crear cambios en su minúsculo salón o lo proporciona un mucho de aspecto espacioso, las muestras hemos elija para usted lo guiará.

 sala de estar pequeña

Si su espacio es pequeño y no liviano, obtendrá eliminar este lado negativo con las decoraciones adecuadas. tal vez, una vez que seleccione un piso, tenga cuidado de usar material idéntico en todas partes de la casa. Si el pasadizo es el mismo porque el piso del espacio, crea una forma de continuidad y hace que el suelo parezca más ancho.

Además, no debes optar por una alfombra gigante de tabby para una sala delgada. debes optar por los colores en las paredes y en la parte inferior. Además de la corriente, construirás conjuntamente que tus paredes se vean más altas mediante cortinas de victimización que comienzan desde el papel o desde el techo. en lugar de emplear un montón de cosas, producirás una decoración mínima con pocas cosas.

Pequeñas ideas de adorno para la sala
Aquí muestras de unidad de área de pequeñas decoraciones de pasillo, tendemos a seleccionarlas para presentarles una inspiración.

Feature, Notting Hill town house, contemporary, modern, graphic, geometric patterns, family home, bright, interior, sitting area, balcony door, fireplace, monochrome floor, ottoman

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *