Home / Ideas de iluminación / Ignite la noche con estos 15 candelabros de latón

Ignite la noche con estos 15 candelabros de latón

Ya sea en el vestíbulo o en el comedor, está bien añadir un toque extra de “fantasía” a su hogar. Enciende la noche con estos 20 candelabros de bronce. Grande y pequeño, hay algo para cualquier tamaño de espacio a continuación. Tome algunas ideas y piense en usar algo similar en el rediseño de su hogar.

 cambio de imagen moderno de araña de bronce Ignite la noche con estos 15 candelabros de latón

El White Buffalo Styling Co comienza con este hermoso cambio de lámpara de latón. Comenzando con una pieza más antigua, tomaron un poco de pintura y redirigieron todo el diseño. Cambiar la base sólida y combinarla con un estilo más contemporáneo hizo una declaración bastante encantadora.

 Lámpara de latón bricolaje bombillas redondas Velvettoolbox 900x1198 Ignite la noche con estas 15 lámparas de latón

En Mountain Modern Life, encontrarás esta araña multi armada y moderna. Este diseño más compacto se adapta bien a islas de cocina, mesas de comedor, vestíbulos interiores o incluso a oficinas en el hogar. ¡En realidad, cabe en cualquier lugar donde te gustaría un toque extra de arte contemporáneo!

Este diseño de araña de bronce también es bastante moderno y es más grande y más audaz también. Hacer una declaración dentro del comedor o, como se ve aquí, tan pronto como entras en la casa, es una pieza impresionante. Nos encanta especialmente algo como esto que acentúa un vestíbulo para que la entrada a su hogar tenga un lavado de cara más grandioso.

Erin España tenía esta belleza de bronce y nos enamoramos instantáneamente de su innovación. Tiene el género de estilo combo hasta una forma de arte A +. Toques antiguos llenos de un efecto moderno, se convierten rápidamente en uno de los diseños de arañas más versátiles en la lista. Dentro de la oficina hogareña o incluso dentro del dormitorio de invitados, ¡funciona!

Es difícil no pensar en el término “lámpara de bronce” y no pensar inmediatamente en algún tipo de diseño antiguo. Pero con esta configuración, te recomendamos que lo hagas. Dentro de este moderno comedor, obtienes un hermoso adorno de toda la vida para toda la instalación. Mezclando estilos y mezclando intereses, es una forma especial de iluminar las cenas de tu familia.

Julie Blanner exhibió también un hermoso diseño de araña de bronce. Y este tiene un toque de romance que lo rodea. Con brazos delicados y una naturaleza más femenina, hace una declaración sin salir demasiado abrasivo o excepcional. En cambio, este es el tipo de lámpara que se complementa con un espacio agradable y sin ningún problema.

Su inspiración de araña de bronce no termina en accesorios hechos de bronce. Puede haber algo de cristal también. Hay diseños más glamorosos que giran alrededor de las páginas de Pinterest y eso incluye este aturdidor de las páginas de Luxe. Los tonos de latón complementan el azul de una manera que se siente atemporal y ecléctica.

¡Decoist nos dio este diseño de molino de viento que se convierte en una gran opción para nuestras habitaciones! Es un accesorio que tiene un tono contemporáneo, pero no es demasiado llamativo o excepcional para guarderías, oficinas en el hogar, dormitorios de huéspedes y similares. Esto también tiene ese mismo ambiente de moda y arte moderno con el que estamos enamorados.

Y luego está esta lámpara de bronce sexy de Cococozy. Inspirado en un magnífico y misterioso candelabro, enciende la oficina de tu casa o el comedor con un diseño de valor similar. Todavía conserva el atractivo atemporal que nos encanta cuando se trata de este tipo de piezas, pero con una perspectiva más actualizada e interesante.

Si alguna vez hubo una lámpara que parecía más una obra de arte que una pieza que realmente funciona, es este de Interiors de Studio M. Sí, es una araña de bronce, pero también se convierte en un acento para toda la sala. Si estás buscando traer algo para una sorpresa desprevenida, prueba ir con un acento de techo como este.

Aquí hay otro ejemplo de a lo que recurre nuestra mente cuando pensamos en las lámparas de bronce. Delicadas, románticas e imbuidas de un sabor vintage, decora tu casa de estilo rústico con algo por el estilo. Perfecto para cubrir las mesas del comedor o tu tocador, no puedes equivocarte con un diseño como este.

HGTV nos trajo este diseño de araña de latón más grande y más audaz. Si tiene más habitaciones abiertas y más grandes, entonces puede ir fácilmente con una lámpara más grande también. Manténgase alejado de las opciones aburridas e ir con algo que tiene tanto estilo, pasión y presencia, especialmente en su sala de estar formal o comedor.

Dutton Brown tiene otro impresionante ejemplo de una lámpara de bronce que no se ajusta al molde tradicional . Una araña de luces siempre debe proporcionar una función, pero el tipo correcto de araña proporcionará una presencia e interés artístico en la sala. Agregan aún más vida al espacio, al igual que este diseño contemporáneo.

Citrine Living mostró este rincón acogedor y aprendimos muchas cosas maravillosas al echar un vistazo. Los tonos de latón y dorado complementan a las cremas y grises neutros, siendo uno de ellos. Pero también, una lámpara de araña simple es realmente todo lo que necesitas para completar tu dormitorio de una manera que mantenga las cosas pulidas y precisas.

Terminamos nuestra lista de diseños divertidos con esta araña de bronce más grumosa. Una vez más, una declaración en negrita puede ser la declaración correcta si elige el espacio correcto. Y esta habitación, con sus techos altos, necesitaba algo especial para romper la oscuridad.

About admin

Check Also

5 diseños únicos de lámparas que debes considerar para tu próxima remodelación

Las lámparas hacen que sea fácil enriquecer el aspecto y la decoración de su hogar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *