Home / Ideas de decoración / Ilumina tu fuego con estas herramientas modernas para chimenea

Ilumina tu fuego con estas herramientas modernas para chimenea

El otoño es el mejor momento para completar tu hogar con algunas herramientas de chimenea modernas. Desde lindos y pequeños pernos hasta útiles juegos de escobas y palas, los accesorios para chimenea traen su propio encanto a casa.

Todavía hay muchas herramientas de chimenea de aspecto vintage en el mercado, pero los estilos modernos y contemporáneos no están exactamente detrás. La apariencia minimalista de acero inoxidable y el acabado en polvo son más populares ahora, pero los diseños modernos de mediados del siglo aún se pueden encontrar en metales anticuados y envejecidos como el bronce.

Juegos de herramientas modernas para chimenea de mediados de siglo

 1950 Donald Deskey Fireplace Herramientas
1950 Donald Deskey Fireplace Tools a través de One Kings Lane

¿Desea llevar a su hogar una mezcla peculiar de estética moderna y vintage de mediados de siglo? Aquí están las herramientas de bronce esculpidas de la década de 1950 diseñadas por Donald Deskey para instalarlo.

 Douglas Tool Set
Douglas Tool Set de John Lyle Design

Art Deco parece ser un estilo apropiado para las herramientas de chimenea modernas. Les da un toque elegante eliminando cualquier rastro de sus orígenes utilitarios.

John Lyle Design ofrece una amplia variedad de accesorios de chimenea modernos y contemporáneos que usted querría sacar y llevar a casa como el juego de herramientas Douglas hecho en bronce noble y acero inoxidable que hace juego.

Chimeneas contemporáneas modernas

 Chimo Chimenea 5 piezas
Chimo Chimenea 5 piezas fijadas por Blomus

El acero inoxidable puro y liso da a las cosas un aspecto muy contemporáneo. Desde un protector contra salpicaduras de cocina hasta accesorios tan pequeños como cepillos y palas, cualquier artículo en acero inoxidable se verá positivamente contemporáneo.

Si le resulta atractiva su estética casi estéril, el acero inoxidable puede caber con bastantes diseños de interiores.

 Chimenea juego de herramientas
Juego de herramientas para chimenea a través de West Elm

El hierro y el acero con recubrimiento en polvo son más fáciles de incorporar en interiores modernos e incluso tradicionales. También disponible en diferentes tonos y sombras que le permiten no conformarse con negro.

Dado que la estética moderna se trata de líneas simples, tales herramientas de hierro no se verán anticuadas o demasiado tradicionales.

 Simplicidad moderna chimenea de acero inoxidable Juego de herramientas
Simplicity Juego de herramientas modernas para chimenea de acero inoxidable a través de Screenario Home

El estilo moderno contemporáneo brinda un aspecto más moderno a las herramientas mundanas. Este conjunto, por ejemplo, no tiene la posición habitual. En cambio, los esconde en un soporte moderno con pesas que se parece a otra cosa.

De nuevo, el acero inoxidable le da un aspecto contemporáneo a pesar de que está completo con acentos en negro.

"

La belleza de muchas herramientas de chimenea contemporáneas modernas es que apenas se notan. Los diseños mínimos los vuelven tenues y apenas visibles. Es una cualidad útil cuando buscas agregar herramientas de chimenea a tu hogar, pero no quieres que dominen tu decoración minimalista contemporánea.

Este conjunto de herramientas de bronce es elegante y casi invisible, ya que cuelga de un tenue stand despojado de todos los detalles y adornos de esas viejas herramientas de chimenea tradicionales.

Portaherramientas y estantes para fuego

 Porta latón envejecido
Porta latón envejecido mediante caja y barril

Combinación de un estante para troncos moderno diseño y una estética tradicional de una cesta tejida, este titular de registro Crate & Barrel hace un compromiso perfecto entre el moderno y pasado de moda.

 Registro de chimenea moderna de mediados de siglo Soporte de latón y acero negro Tony Paul
Soporte de registro de chimenea de mediados del siglo moderno Acero de latón y negro Tony Paul vía ETSY

Parece que este titular de registro de fuego moderno de mediados de siglo se basa en la tradición, pero probablemente puede parecer bastante modernista en la decoración correcta.

Mínimo y pequeño que todavía presenta piernas decorativas que visten su diseño simple y forma inusualmente poligonal.

 Soporte de registro de cabina de hierro
Soporte de registro de cabina de hierro vía terreno

Un registro de fuego de cabina perfecto un soporte como este estante de hierro mínimo es a la vez encantador y apenas visible. Diseñada en forma de una casa tradicional, luce rústica y moderna.

Gracias a su marco minimalista y su acabado simple, se convierte en un versátil accesorio para chimenea que pudimos ver en una casa escandinava, un apartamento contemporáneo o incluso un cabina de madera moderna tradicional.

Pantallas de chimenea moderna

 Pantalla de chimenea metálica de 3 paneles por Woodland Imports
Pantalla de chimenea metálica de 3 paneles por Woodland Importaciones a través de todas las modernas

Las pantallas de chimenea son sin duda las herramientas de chimenea más glamorosas. Ya no son simplemente para proteger sus pisos de las llamas. Deben decorar y simplemente vestir un diseño de chimenea simple.

Esta pantalla Woodland Imports es un epítome del estilo modernista con solo un toque de Art Deco. Estaño y beige, hace un hermoso adorno en la sala de estar.

 Pantalla de chimenea Layla
Pantalla de chimenea Layla vía Horchow

Esta belleza de hierro tiene un aspecto casi de oro rosa y su diseño Art Déco lo impulsa aún más en propiedades decorativas.

Equipado con malla, la pantalla garantiza que no lleguen llamas a sus pisos de madera. Y su aspecto anticuado ofrece un agradable contraste con un interior contemporáneo pulido.

 Pantalla Shay Glass Fireplace
Pantalla Shay Glass Fireplace vía Horchow

¿Necesita algo más adecuado para un hogar moderno y sofisticado? Aquí hay una pantalla de cristal enmarcada en latón dorado que convierte el fuego en una bella obra de arte.

Dado que muchas pantallas obstruyen la vista del fuego, esta se destaca por su diseño abierto y aireado.

 Vestal Firescreen
Vestal Firescreen por John Lyle Design

Pantalla de fuego Vestal de John Lyle Design es un ejemplo de diseño posmoderno contemporáneo. Hecho de cientos de elementos de bronce en forma de uña, Vestal es una magnífica pantalla para comenzar la conversación.

Disponible en tres colores, la pantalla es la última decoración contemporánea que atrae toda la atención y se convierte en el foco de una habitación.

Fire Andirons

 Gates Andirons
Gates Andirons por John Lyle Design

Los Andirons pueden ser tan decorativos como funcionales. Basta con echar un vistazo a estos andires de puertas de Givenchy por John Lyle Design.

Estos andirons hermosos y positivamente de moda no solo mantendrán tus registros encendidos uniformemente sino que también vestirán tu chimenea con estilo.

"

¿Los andirons decorativos no son nada nuevo, pero los que están hechos para lucir lujosamente lujosos? Bueno, John Lyle Design una vez más está aportando estilo a las herramientas de chimenea modernas.

Sus pendientes de lujo no solo están hechos en estilo Art Deco, sino también en bronce dorado pulido, que además toma estas herramientas de ‘meh’ a ‘Mi’.

Accesorios de chimenea modernos

 Portador de registros plegable de Pilgrim Hearth
Portador de registros plegable de Pilgrim Hearth a través de All Modern

Aunque Pilgrim Hearth se especializa en accesorios de chimenea tradicionales, este portador de troncos plegable tiene una aspecto positivamente modernista gracias a su pliegue de gamuza.

Lo vemos en una cabina moderna de mediados de siglo o en una casa contemporánea con muchos materiales naturales como madera contrachapada o madera recuperada.

 Carrier

Leather Log Carrier de Screenario Home

Hecho de cuero Buffalo resistente, este portador de madera de cuero es un elegante accesorio de chimenea para los amantes de la decoración y los entusiastas de la moda.

Disponible en ceñidor clásico ny elegantes elegantes grises, el titular del registro puede usarse tanto en interiores modernos como tradicionales aportando estilo y dinamismo.

 MalloMe Marshmallow Roasting Sticks
MalloMe Marshmallow Roasting Sticks

Kid-safe y divertido MalloMo Malvavisco los palitos para asar no son solo herramientas útiles para acampar, sino que son lo suficientemente bonitos como para entretener a los invitados después de cenar frente a una chimenea.

Muchas herramientas modernas para chimenea están diseñadas teniendo en cuenta la belleza y el estilo. Además de la función, pueden aportar mucha presencia y glamour a la decoración.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *