Home / Ideas de suelo / Inlay Wood Flooring: 8 increíbles ideas de diseño

Inlay Wood Flooring: 8 increíbles ideas de diseño

El piso de madera de incrustación se puede considerar el diseño de piso más lujoso y más lujoso. Y no es de extrañar. El esfuerzo para crearlo es significativamente mayor que con los pisos o parquets de tablones de madera comunes. Y en la mayoría de los casos, tiene que hacerse a mano y por artesanos muy experimentados. Pero el concepto de incrustación lo vale, ya que brinda la oportunidad de crear interiores extraordinarios para los propietarios. Hoy en día, las incrustaciones se pueden crear a partir de la propia madera, acero, bronce, piedra natural e incluso cemento, para lograr composiciones modernas. Aquí hemos elegido las ideas de diseño de incrustaciones más delicadas y modernas.

 piso de madera de roble con incrustaciones de cera pulida lemma thumb autox876 56310 Suelo de madera con incrustaciones: 8 Impresionantes ideas de diseño

Arriba hay un piso de roble con incrustaciones de acero, acabado con aceite y cera, por Lemma Pavimenti Artigianali . Es un diseño muy moderno de pisos de madera con incrustaciones.

 piso de madera de roble con incrustaciones de cera encerada 1 pulgar autox969 56312 Suelo de madera con incrustaciones: 8 Impresionantes ideas de diseño
 acero con incrustaciones de roble, piso de madera, pigmento gris lemma. jpg

Un diseño similar de incrustación de acero tratado con pigmentos naturales grises y también terminado con aceite y cera natural, por Lemma Pavimenti Artigianali .

 golden-brass-inlay-wood-flooring-lemma.jpg

Arriba hay un diseño Flow Motif de Lemma Pavimenti Artigianali con incrustaciones de latón dorado en un piso de madera con acabado natural. Flores y mariposas.

 acabado de bronce-incrustación-suelo de madera-lemma.jpg

Una versión más oscura del mismo Flow Motif, recreado con una incrustación de acabado de bronce, sobre tablones de madera encerados y encerados, por Lemma Pavimenti Artigianali .

 incrustaciones-antique-oak-wood-square-tile-lemma.jpg

Arriba hay una baldosa cuadrada con incrustaciones de madera de roble envejecida, engrasada y encerada, por Lemma Pavimenti Artigianali .

 incrustado-parquet de roble-parquet-barnizado-toscano.jpg

Aquí hay un diseño muy inusual: un suelo de parquet de roble macizo barnizado incrustado con roble también, con una apariencia similar a 3D, por Parchettificio Toscano .

 parquet sólido-incrustaciones-con-piedra-natural-toscano.jpg

Otro extraordinario diseño de pisos de incrustación – un parquet de madera con incrustaciones de piedras naturales, por Parchettificio Toscano .

 suelo de parquet con incrustaciones de nogal macizo-toscano.jpg

Arriba hay un suelo de parquet de nogal macizo ng, metal y madera con incrustaciones, por Parchettificio Toscano . Las incrustaciones de metal y madera se entrecruzan en armonía.

Para obtener diseños más hermosos, consulte nuestra guía ideas para suelos de baldosas y para las últimas actualizaciones visite nuestra sección principal de madera moderna ideas de suelos .

About admin

Check Also

La naturaleza inspiró azulejos de Emil

Emil Ceramica de Italia ha producido las baldosas cerámicas más incrédulas. ¡Dime que el piso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *