Home / Ideas de iluminación / Lámparas de noche modernas que harán brillar tu dormitorio en más de una forma

Lámparas de noche modernas que harán brillar tu dormitorio en más de una forma

Las lámparas de noche modernas son algunas de las pocas decoraciones que puedes usar para expresar el estilo y el carácter de tu dormitorio. Por lo general, se trata de la cama y la cabecera. La iluminación se parece más a las joyas, pequeña pero llena de afirmaciones.

Las lámparas modernas vienen en una gran variedad más amplia de formas, formas y diseños. Las pantallas de lámparas ya no gobiernan la pelota, aunque pueden parecer muy contemporáneas cuando se reinventan.

Lámparas de noche modernas

"

Estas luces de cabecera son una parte integral del diseño de la cama en una casa contemporánea de Appareil Architecture. En el mismo color que el resto de la decoración, las lámparas modestas muestran un destello de cobre en el interior de su pantalla.

Este tipo de luz no es precisamente amigable para la lectura, pero definitivamente podrá encontrar su camino alrededor del dormitorio durante la noche sin despertar a nadie.

 Lámpara de noche Endo de Aromas del Campo 900x675 Lámparas de noche modernas que harán que su habitación brille en más de una manera
Lámpara de noche Endo de Aromas del Campo

La belleza del enfoque contemporáneo es que las lámparas de noche pueden tener variaciones de todo tipo, incluidas lámparas de pie y colgantes.

Las mesillas de noche solo le dan a su dormitorio un aspecto más organizado y las lámparas de mesa van muy bien con ellas.

 Día y noche Lámpara de Éléonore Delisse
Lámpara de día y noche de Éléonore Delisse

Las luces no tienen que tener un propósito universal concreto, como leer o proporcionar un cierto grado de luz. Pueden ser desde orbes suavemente brillantes hasta tipos de linterna completamente funcionales.

La iluminación apenas funcional pero con forma de joyería es una de las últimas tendencias en diseño de lámparas.

Modern Dream

 Lámpara Mayfair de Vibia
Mayfair lámpara de noche moderna de Vibia

El modernismo está vivo como siempre en lo que respecta a la arquitectura y el diseño, muchas gracias. Informa e inspira toneladas de trabajos de diseño.

Las lámparas de Mayfair de Vibia parecen pertenecer a mediados del siglo pasado, pero también podemos verlas en un dormitorio más moderno.

 Lámpara de mesilla Clavius ​​de Axo Luz
Lámpara de noche Clavius ​​de Axo Light

Clavius ​​es otro diseño que se adapta bien a ambas épocas. Su elegante forma rectangular redondeada y su pantalla de tela tienen la intención de crear un aspecto de hotel.

La sutileza la convierte en una lámpara perfecta para cualquier mesa, pero una mesita de noche parece ser un lugar más adecuado.

"

Las pantallas de lámparas clásicas siguen siendo muy populares en decoración en general. Al instante le dan al lugar ese sentido de un hogar elegante.

La lámpara de mesa de Montreal es una reminiscencia de ese elegante estilo tradicional que definitivamente puedes reutilizar en un contexto contemporáneo.

 Line light by TEO Europe
Line light by TEO Europe

Juguetónamente como una lámpara de línea de juguete es una forma de ir retro sin comprometerse demasiado. Su forma y diseño simples lo hacen bastante versátil y fácil de implementar.

Igualmente apropiado para una habitación infantil, esta pequeña lámpara es un detalle de decoración que no está demasiado presente pero que también puede llenar el espacio en blanco.

 Lámpara de mesa de aluminio LED Tenue de Ilide

Lámpara de mesa LED de aluminio Tenue de Ilide

Las lámparas de alta tecnología no solo se estilizan para parecer futuristas y, bueno, de alta tecnología. Estos pueden sorprenderte tan bien como pueden darle a tu dormitorio esa estética de nave espacial.

Aquí hay una lámpara que se ve absolutamente genial en su cuerpo de aluminio pintado de blanco con un orbe LED pegado a su lado interior.

 Heng Balance Lamp by Li Zanwen
Lámparas de noche Heng Balance modernas de Li Zanwen

Heng Balance es una lámpara que ganó el premio Red Dot Design Award 2016. Construido en madera y con un par de imanes, es un candidato poco probable para un diseño de alta tecnología, pero una vez que obtienes cómo funciona, parece una idea fuera del espacio.

Las dos bolas de madera dentro del marco de una lámpara no son meras decoraciones. Equipados con imanes, los dos mantienen encendida la lámpara. Cuando la bola inferior baja, la lámpara se apaga.

 Gracias por las lámparas Sun de Arnout Meijer Studio
Gracias por las lámparas modernas Sun de Arnout Meijer Studio

Gracias por el sol es una serie de brillantes luminarias diseñadas por Arnout Meijer. Construidos como una serie de pantallas emisoras de luz, permiten a los usuarios regular la temperatura y la intensidad de la luz durante el día.

Ayúdate a relajarte con el tenue resplandor de una de las magníficas lámparas, dejándote llevar por la idea del espacio y, eventualmente, soñar.

 NÓN LÁ - T por BOVER Il. Luminació & Mobiliario
NÓN LÁ – T por BOVER Il. Luminació & Mobiliario

NÓN LÁ – T tiene más una estética que tecnología, pero no se parece en nada a las lámparas de noche que ves en el mercado. Elegante y único, está destinado a un interior masculino hecho de tonos oscuros.

Declaraciones minimalistas

 Lámpara extra T night de Flos
Lámpara extra T night de Flos

El minimalismo en la iluminación conduce a un estilo muy elegante y contemporáneo diseños que miran. Si no te gusta la pelusa de las lámparas tradicionales, entonces encontrarás una iluminación minimalista refrescantemente elegante.

Extra T no es simplemente un orbe blanco que puedes encontrar en cualquier tienda de decoración del hogar. Extiende el esfuerzo, pero no se aleja demasiado con él.

 Discus por Matter Made
Discus por Matter Made

Pareciendo una lupa de laboratorio, Discus es un estudio en forma. Consistente en los dos círculos conectados por una línea, seguramente se ve más impresionante de lo que parece.

Un soporte de mármol puede parecer un poco más en comparación con el marco de metal y el vidrio blanco, pero esa es la tendencia.

 Ying by Compagnie Française de l'Orient et de la Chine
Ying de la Compagnie Française de l’Orient et de la Chine

Ving modesto pero elegante es una luz perfecta para cualquier sala que quiera hacer una declaración sin dramas. Su base de madera texturizada es así de elegante.

La forma inusual también le permite ocupar menos espacio en una mesita de noche, por lo que parece uno de los accesorios de moda en lugar de solo una lámpara.

 Lámpara de mesa Aggie de CB2
Lámpara de mesa Aggie de CB2

¿Encuentra el mármol demasiado usado? El concreto también puede ser un gran favorito entre los diseñadores, pero la iluminación aún no se ha visto tanto.

Aggie parece una combinación magistral de materiales que están muy en desacuerdo entre sí. Gracias a su diseño lacónico, parece demasiado sofisticado de lo que tiene derecho a.

Lámparas de noche modernas empotradas en piedras

 Lámpara de abalón Buffet
Lámpara de abulón Buffet a través de Horchow

Esas pantallas de lámparas clásicas todavía obtener el amor, y con la forma en que están diseñados hoy en día, no es difícil ver por qué. Abalone Buffet Lamp combina dos sensibilidades de diseño moderno: brillo y drama.

Diseñada en hierro y madera, la lámpara tiene ese moderno acabado en pan de oro y lleva un acento de piedra de colores para arrancar.

 Agate Table Lamp
Lámpara de mesa Agate vía Horchow

Hablando de piedras, el ágata está haciendo olas en el diseño con sus patrones únicos de decoloración y forma libre.

Aquí hay una cortina de lámpara con clase que pone todo su stock en esta piedra y gana desde eso. Cuando está encendido, es el delgado disco de ágata que brilla con luz amarilla cálida.

 Lampada 060 por Dimore Studio
Lampada 060 por Dimore Studio

Esta lista no estaría completa sin una lámpara de mármol. Y aunque hay muchos por ahí, aquí hay un ejemplo de cómo una pantalla de lámpara clásica puede modernizarse instantáneamente con un soporte de mármol.

Agregue detalles de latón, y podría ser la lámpara retro original. todavía trabajan en un interior completamente contemporáneo hoy.

 Selenite Night Lamp Square de Cravt Original
Selenite Night Lamp Square de Cravt Original

El mármol y el ágata, aunque populares, no son los únicos materiales orgánicos preciosos que se pueden ver en el diseño . Cualquier tipo de cristales puede rivalizar con la apariencia de esos dos.

Cravt Original usó selenita para crear una lámpara de noche lacónica (incluso Art Deco).

Lámparas de noche modernas forjadas en metal

 Lanterna de Merve Kahraman
Lanterna por Merve Kahraman

Metallics realmente lleva la iluminación al siguiente nivel, convirtiéndola en joyas interiores. Cobre, bronce, latón, pan de oro e incluso plata hacen acentos de moda.

Lanterna es un producto completamente contemporáneo con su pie de mármol y cuerpo ajustable de oro rosa.

 Lámpara de mesa Itlas
Itlas 1 lámpara de mesa vía Beacon Lighting

Combinando la forma cuadrada moderna y una bombilla Edison favorita del decorador, la lámpara Itlas 1 le da un toque final a su diseño moderno con acabado en latón.

Sin duda es un elemento básico de escritorio, se ve igual de genial en un estante de exhibición, ¿por qué no probar la mesita de noche del dormitorio moderno?

 Copycat F1952015 por Flos
Copycat F1952015 por Flos

De nuevo, hay muchos lugares donde puedes encontrar una lámpara de noche de orbe blanca, pero ¿qué le aportaría a la ¿imagen?

Aquí hay una lámpara de imitación que toma la forma de un arete de moda que une dos formas esféricas en un diseño. Lacónico e interesante.

 Lámpara de plumas de Mineheart
Lámpara de plumas de Mineheart

¿Qué puede estar más de moda que las plumas? Metálicos equipados con plumas, eso es qué. Caso en punto – Lámpara de plumas de Mineheart.

Esta es probablemente la lámpara más adecuada para un dormitorio que busca expresar el sentido del estilo y el amor por la moda de su propietario.

Classy Shades

 Lámpara de mesa Split Deco en el oeste Elm
Lámpara de mesa Split Deco a través de West Elm

Y volvemos a las pantallas de lámparas con clase porque son realmente un clásico. Es una de las primeras formas en que probablemente piensas cuando tu pensamiento se posa en las lámparas de mesa.

Split Deco hace un gran esfuerzo para alejarse del soporte recto bien proporcionado o aburrido. Su pierna en forma de Y se ve inesperadamente fresca y elegante.

 Lámpara de alabastro sin procesar de Regina-Andrew Design
Lámpara de alabastro sin procesar de Regina-Andrew Design

Regina-Andrew Design optó por la reinvención fresca de la pierna como bien. Hecho de alabastro crudo real, el soporte se ve envejecido y desmenuzado, opuesto al tono de lino impecable.

El latón funciona increíblemente bien con mármol, y dado que es algo similar al alabastro, este último también se beneficia de él.

 Colmena lamp by CB2
Lámpara de mesa Beehive by CB2

La mesa Beehive aporta aún más dramatismo al diseño clásico de la pantalla de la lámpara de mesa. El acabado blanco craquelado no luce más que glamoroso, y combinado con latón, hace una lámpara interesante.

El tono clásico de lino blanco se calienta con el resplandor amarillo claro.

 Lámpara de mesa Minea Petit de Envy
Minea Petit lámpara de mesa de Envy

Minea Petit es otro caso de combinar la forma clásica reconocible con algo nuevo. Las dos partes en forma de tubo de tono del soporte dan suficiente contraste a la sombra de marfil, mientras que el detalle de latón lo embellece.

Luces únicas

 Lámpara LED de ilusión óptica de Studio Cheha
Lámpara LED de ilusión óptica de Studio Cheha

Mientras que algunos diseñadores intentan reinventar una lámpara de mesa clásica, muchos otros intentan separarse de ella casi por completo.

La ilusión óptica se ha convertido en una de las formas de hacerlo. Aquí hay un esfuerzo de Studio Cheha que parece luz pura sostenida en su lugar por un simple soporte de madera.

 Lámpara de mesa Solace Capiz de CB2
Lámpara de mesa Solace Capiz de CB2

Negro por día, luces de lámpara Solace Capiz con un glamorosamente amarillo dorado en la noche. Su inusual forma manchada de vidrio realmente cautiva la mirada independientemente de la hora del día.

Una trampa secreta en la parte posterior permite el acceso a la bombilla. Y cuando no esté en uso, puede pasar fácilmente como un trofeo de competición elegante.

 Lámpara Spring Co de Morosini por Luci Italiane
Lámpara Spring Co de Morosini por Luci Italiane

Marcas simples y lúdicas para frescas e inesperadas caso de la lámpara de Spring Co. Pareciendo un juguete o una lámpara construida a partir de ellos, hace que se destaque en el mar de bronce y bronce.

 3D Illusion LED Horse Head Night Light
3D Illusion LED Horse Head Night Light a través de Ransalex

Esta energía -la luz de ahorro no se ve mucho a la luz del día. Durante la noche, sin embargo, proyecta una bella imagen de un caballo en siete colores diferentes.

Lámparas de noche modernas interesantes

 Vinge de Örsjö Belysning
Vinge lámparas de noche modernas de Örsjö Belysning

Formas y diseños únicos no conviertas automáticamente todas las ideas más simples menos interesantes. Aquí hay una lámpara entretenida que es tan interesante como interactuar con ella.

Vinge tiene un ala reguladora especial que permite atenuar o iluminar la luz según sea necesario.

 Boleto Night by Ilide Diseño ligero italiano
Boleto Night por Ilide

Boleto combina dos cosas simples para crear un diseño inesperado: una bandeja con alfileres y una bombilla. Juntos es un pasillo útil o un bolsillo de dormitorio vacío, que ilumina su camino durante las horas más oscuras.

 Cuboluce por Cini y Nils
Cuboluce por Cini y Nils

Con Cuboluce no se necesitan interruptores. Solo abre la tapa, y verás la luz. Perfecto para leer y divertir a los niños.

 Lámpara de escritorio LED con luz de mesa pequeña
Lámpara de mesa de luz LED pequeña Iluminación de escritorio por Uniquelightingco

La tendencia de moda no pasó la iluminación. Hay toneladas de ideas por ahí, pero esta en particular es simplemente linda.

About admin

Check Also

Ignite la noche con estos 15 candelabros de latón

Ya sea en el vestíbulo o en el comedor, está bien añadir un toque extra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *