Home / Ideas de cocina / Las 10 ideas de diseño de cocina más pequeñas que parecen más grandes y modernas

Las 10 ideas de diseño de cocina más pequeñas que parecen más grandes y modernas

La cocina suele ser el lugar más utilizado en cualquier propiedad, incluso para las personas que no cocinan en general. Hacer por mucho la mayor parte de una remodelación de cocina más pequeña exigirá algo de planificación. En comparación, puede ser bastante fácil remodelar una habitación ya que posiblemente solo necesite pintura nueva, trozos de molduras y revestimientos de ventanas. Las remodelaciones de cocinas mucho más complejas pueden exigir plomería y trabajos eléctricos, alteraciones de iluminación, electrodomésticos y gabinetes. Remodelar una cocina más pequeña es típicamente una bendición. Un experto en bricolaje puede no tener demasiados problemas para colocar 80-100 pies cuadrados de baldosas para cualquier pequeña remodelación de cocina. Los diseños pequeños normalmente son cuadrados o rectángulos sin complicaciones. Las cocinas más grandes de 300-400 pies cuadrados podrían ser desafiantes incluso para algunos carpinteros especializados porque las islas y formas inusuales pueden agregar tiempo extra y trabajo para el proyecto.

 cocina linda blanca

cocina linda blanca

Más grande las cocinas generalmente tendrán un precio extra alto. El espacio extra que puede tener, es mucho más caro vestirlo. Armarios adicionales, iluminación, revestimientos de pisos, encimeras y electrodomésticos especiales costarán mucho más. En la modesta remodelación de la cocina, el propietario generalmente puede derrochar para obtener suministros o equipos de mejor calidad, eligiendo alta calidad más que cantidad. No es raro encontrar actualizaciones en azulejos, gabinetes y electrodomésticos para estos espacios de menor tamaño. Instalar 400 pies cuadrados de mármol travertino dentro de una cocina grande podría costar $ 5,000, mientras que la instalación de ese mismo azulejo en una cocina de 100 pies cuadrados puede costar solo $ 1,250. El gran dueño de la cocina podría elegir instalar baldosas de porcelana más asequibles, mientras que el modesto propietario de la cocina podría seguir usando el mármol.

Aquí está el top 10 de pequeños diseños de cocina que parece más grande y moderno. Si tiene una cocina pequeña y piensa en decorarla, puede usar estas ideas para su pequeña cocina.
Encontré todas estas ideas de cocina en Pinterest. Elegí el mejor diseño 10 para ti. Comprobemos ..

 cocina pequeña con pared oscura

cocina pequeña con pared oscura

 decoración de cocina pequeña

decoración de cocina pequeña

"

 pequeño y muy moderno diseño de cocina idea

pequeño y muy moderno diseño de cocina idea

 moderno blanco cocina

moderno blanco cocina

 moderno y pequeño cocina

cocina pequeño y moderno

 cocina blanca muy pequeña

cocina blanca pequeña y linda

 decoración de la cocina muy pequeña

decoración de la cocina

 cocina moderna muy creativa pequeña (caja kithen)

cocina muy creativa pequeña y moderna diseñada (caja kithen)

Si todavía estás buscando ideas, puedes consultar estas pequeñas decoraciones de la cocina

About admin

Check Also

20 diseños notables de cocina blanca y gris

Bueno, la mayoría de las veces, puedes ver cocinas en blanco. Pero otros piensan que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *