Home / Ideas de suelo / Las 10 mejores plantillas y alfombras pintadas para suelos de madera

Las 10 mejores plantillas y alfombras pintadas para suelos de madera

Si bien las ideas de diseño para los pisos de madera pintada son muchas, las tendencias más populares en la actualidad son pisos estarcidos y alfombras pintadas. Y este puede ser un fantástico proyecto de bricolaje. Puede pintar una magnífica alfombra falsa a mano o con plantillas. Y hay muchos stencils disponibles. Combinar y combinar patrones, formas geométricas, colores o diseños monocromos se puede lograr con plantillas al pintar alfombras en las cubiertas o decorar su dormitorio, y hay muchas ideas creativas disponibles.

Hay algunas que funcionan mejor, y nosotros ‘ he recogido los 10 mejores de los más populares. Utilice estas imágenes a continuación como su punto de partida para crear sus propios diseños increíbles! ¿Tienes un piso pintado de madera? Envíenos sus fotos: ¡podría ser presentado a continuación!

Plantilla Su porche de madera: embellezca su cubierta de madera

¿Tiene miedo de arruinar sus pisos? Entonces siempre puedes comenzar con tu terraza, porche o patio. Echa un vistazo a estas bellas imágenes de los pisos estarcidos en porches y patios. Se ven fantásticos. La transformación es increíble. En una cubierta, casi cualquier patrón servirá pero combinar los colores de la pintura con los muebles de tu patio parece producir el mejor efecto.

 madera-patio-pintado-en-azul-y-blanco-marroquí-estilo-stencil-1 .jpg

Un efecto de alfombra de área en un patio de madera pintado en una plantilla de estilo marroquí azul y blanco, como un proyecto de bricolaje de Selena y Alun Urquhart con hermosas fotos de La Maison Boheme .

 wood-patio-painted-with-stencils-area-rug-look-2.jpg

La pintura de piso está estarcida directamente en la plataforma de madera y coincide con el banco y los cojines. Uno de los mejores proyectos de renovación de patio de bricolaje que hemos visto.

 alfombra-estarcido-en-exterior-cubierta-patrón-rural-3.jpg

Una alfombra estarcida en una cubierta al aire libre en patrones de estilo de país, a través de Walltowallstencils .

 painted-wood-porch-faux-rug.jpg

Una alfombra falsa pintada en un porche de madera en colores brillantes, a través de Flickr .
Como último reserve (sartenes), si no se siente cómodo (aún) pintando su porche, empiece con un felpudo. Siempre puedes reemplazarlo más tarde. Mira este felpudo pintado, ¿no es asombroso.

 bricolaje-felpudo hecho de madera-pallet-estarcido-5.jpg

Un felpudo hecho de pallet de madera y estarcido con azul, amarillo y patrón blanco, a través de Hometalk .

Pintar una alfombra para el piso

Si pintar todo el piso con patrones estarcidos suena como un montón de trabajo, entonces tal vez una alfombra pintada servirá. No tiene que cubrir un área grande para producir el efecto más inusual y hermoso. Simplemente pinta una pequeña alfombra en tu piso de madera y cambiará enormemente el aspecto de tu habitación.

 bohemian-rug-painted-on-bedroom-floor.jpg

Una alfombra bohemia pintada en un piso de madera del dormitorio, a través de Pinterest .

 small-color-rug-painted-on-wide-plank-floor.jpg

Una alfombra pequeña con dibujos de colores caprichosos está pintada en un piso de tablón ancho, a través de Pinterest .

 natural-wood-floor-white-faux-rug.jpg

Suelo de madera natural con una alfombra de imitación pintada en blanco, a través de Pinterest . Este es un gran trabajo de bricolaje, para crear un patrón tan complejo.

 painted-floor-runner-rug.jpg

Aquí hay un proyecto divertido. Una alfombra de corredor blanco pintada en pisos de color gris claro a mano con una plantilla de bricolaje improvisada. Esta es una de nuestras ideas favoritas para la decoración de pisos de madera. El proyecto se denomina “Plantilla de Bacterio”. Las instrucciones paso a paso están disponibles en DesignSponge . El resultado es una pasarela de aspecto divertido que incluso los gatos no pueden tener suficiente.

Los patrones de plantillas grandes y audaces son populares

Para decorar un área de suelo grande, stencil solo unos patrones grandes y simples en todo el piso. Esta puede ser la idea más genial y más fácil para hacer una declaración audaz, ya que los patrones no necesitan estar alineados en absoluto.

 oversized-burgundy-flower-stencils-on-green-floor.jpg

Demasiado grande Patrones de flores de color rojo borgoña estarcidos en un piso de color verde lima.

 mud-room-wood-floor-decorated-with-large-stenciled-patterns.jpg

Un piso de madera de la sala de barro decorado con pequeños y grandes patrones estarcidos, luz verde sobre blanco. ¡Y mira las almohadas a juego! Muy artistico. Un hermoso patrón versátil que se puede aplicar a cualquier habitación, a través de Sunnygood .

¿Cansado de sus pisos antiguos? ¡Stencil them!

¿Tienen pisos viejos de aspecto descuidado? Las grandes placas en negrita funcionan especialmente bien en pisos viejos, para desviar la atención de las imperfecciones de la madera.

 estarcido-piso-salón-blanco-azul-azul.jpg

Pinta tu salón de pisos de madera en real azul y stencil simétricamente con grandes patrones blancos. Foto a través de Pinterest .

 old-wood-floor-stenciled-directly-on-wood-london.jpg

¿Tiene un piso viejo sin pintar? No hay problema. Imprima su piso con patrones de gran tamaño directamente sobre la madera y extiéndalos uniformemente para cubrir todo el piso. Tienes un hermoso aspecto rústico. Foto a través de Desde Londres con amor .

Vaya con pisos geométricos enderezados para un aspecto moderno

Cuando se intenta dibujar todo el piso con patrones geométricos puede ser la forma más fácil de hacerlo. Usted puede fácilmente plantillas de bricolaje y el aspecto final sería bastante moderno. Las plantillas geométricas son fáciles de alinear también, y con patrones de gran tamaño que cubren todo el piso tomarán menos tiempo.

 estarcido-tablero de ajedrez-patrón-vestíbulo-rústico-pisos de madera.jpg

Pisos de madera rústicos estarcidos con diseño de tablero de ajedrez en blanco y negro, en una sala de entrada. Remodelista .

 stencil-diamond-pattern-wood-floors-bedroom.jpg

Patrón de stencil en gris claro sobre pisos de madera natural, en un dormitorio. Remodelista .

 large-hexagon-stencil-pattern-in-colors.jpg

Plantillas de hexágono grande pintadas en diferentes colores. Remodelista .

 stenciled-floors-in-abstract-pattern-kitchen.jpg

Una cocina de la costa este con suelos estarcidos en un patrón abstracto. theKitchn .

Partes de la plantilla del suelo para dividir visualmente el espacio abierto

Ahora esta es una idea de diseño de interiores impresionante. Stencil solo una cierta área del piso para crear diferentes zonas visuales en un espacio abierto. Mentalmente, de inmediato ayuda a dividir y definir las habitaciones.

 dining-room-stenceled-in-color-stripes.jpg

Un área de comedor se define pintando pisos de madera con rayas de colores. Otro ejemplo geométrico genial, pero en este caso, el patrón de rayas se usa para un efecto de alfombra. TheWrightBooks .

 living-room-stenciled-in-dainty-yellow-patterns.jpg

Una sala de estar estarcida en un diseño de damasco está visualmente separada del resto del piso, con blanco sobre amarillo pintar. PaisleyWallpaper .

 foam-board-diy-damask-stencil.jpg

Una plantilla de bricolaje hecha de cartón de espuma.

Pinte su piso de color sólido antes de soldarlo

A menudo , para que los pisos de bricolaje estarcidos funcionen, lo mejor es pintarlos primero en color sólido. Esta es especialmente una buena idea para las habitaciones de los niños. Haga que sus hijos se involucren con sus propias ideas creativas. Solíamos pintar las paredes de las habitaciones de nuestros niños con esténciles y les encanta y se divirtieron ayudando. Los pisos estarcidos no eran una cosa entonces. ¡Pero ahora tienes una opción! ¡Ve por los suelos!

 girl-room-painted-pink-floor.jpg

No tienes que ir con un esquema de colores mufti, un color puede ser suficiente para crear un espacio ambiental. Crea un fondo colorido para tus patrones con una pintura brillante. Qué divertido es este piso rosa para una habitación de niñas, vía .

 childrens- room-floor-painted-in-two-colors.jpg

O puedes pintar varias áreas en diferentes colores, para dar un interés aún más visual a la habitación de los niños, vía .

Tablones de madera individuales de color: sin necesidad de plantillas

La forma más sencilla de obtener un aspecto estampado en los pisos de tablones de madera. Simplemente pinte a mano cada tablón individual en diferentes colores o combine varios tablones para el mismo color, y mezcle y combine los colores.

 wood-tablón-piso-pintura-cada-tablón-en-color-diferente.jpg

Para obtener más consejos sobre la decoración de suelos de madera, vaya a Amazing Wood Floors .

About admin

Check Also

La naturaleza inspiró azulejos de Emil

Emil Ceramica de Italia ha producido las baldosas cerámicas más incrédulas. ¡Dime que el piso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *