Home / Ideas de decoración / Las mejores combinaciones de colores para llevar encanto a su hogar para 2018

Las mejores combinaciones de colores para llevar encanto a su hogar para 2018

Si ya has dominado las combinaciones clásicas de colores, como las piezas blancas y azules y / o neutras combinadas con colores atrevidos, entonces puedes estar listo para las mejores combinaciones de colores de 2018 que no solo iluminarán el espacio, sino que aportarán un encanto innegable. Los siguientes colores son lo que su hogar necesita para ser actualizado y moderno para 2018.

Turquesa y Marigold

 turquesa y caléndula Mejores combinaciones de color para llevar encanto a su hogar para 2018
Marigold y turquesa son acento perfecto tonos si solo quieres esa dosis de pop de color. Son dos tonos llamativos que crean un efecto de bloque de color que es simplemente hermoso. Agréguelos junto con neutros y metálicos más suaves para devolverle un espacio a la vida.

La turquesa y la caléndula vuelven a la moda en gran medida. Estos colores son clásicos de la vendimia que pueden combinarse o separarse para hacer una gran declaración. Puede usar estos colores como tonos de acento o para llenar la habitación de una sensación vintage.

Rosa y gris

 rosa y gris Mejores combinaciones de color para llevar encanto a su hogar para 2018
La belleza de combinar estos dos los matices juntos son su aspecto masculino pero femenino. Son simples pero potentes cuando se trabajan en un espacio moderno. Combínalo con lámparas minimalistas para permitir que los tonos cobren vida bajo la iluminación minimalista .

Un tono de rosa polvoriento seguramente le recordará la casa de su abuela, especialmente el baño. A pesar de que es un color vintage cuando está combinado con ricos tonos de gris, se convierte en moderno y moderno. El nuevo emparejamiento iluminará el espacio mientras lo hace sentir actual e incluso uno de un tipo.

Multiple Hues of Blue

El bloqueo del color con matices de azul no necesita ser tan pesado como usted puede pensar. En lugar de usar tres o más tonalidades que son extremadamente opuestas entre sí, considere usar pasteles que sean similares en trasfondo . Si lo hace, la decoración se acerca más en comparación, al mismo tiempo que tiene esa sensación de bloque de color.

En lugar de trabajar en múltiples colores diferentes, considere usar numerosos tonos de azul. Hacerlo crea un bloqueo de color. Al usar el bloqueo de color, la tecla tiene tonos fuertes que se convierten en el foco principal mientras se siguen utilizando tonos similares. Esto funciona maravillosamente cuando se quiere crear una estética ecléctica.

Melocotón y negro

El melocotón es un hermoso par de tonos cuando se agrega a los neutros, especialmente el negro. El negro es el nuevo tono audaz para combinar con hermosos tonos de melocotón. El tono melocotón es un acento que debe combinarse con sombras más oscuras para crear el efecto de brillo que se pretende crear.

El melocotón es una gran tendencia esta temporada debido a su versatilidad, especialmente cuando se combina con tonos de negro. El melocotón es uno de esos colores que es multifacético por lo tanto, funciona para numerosos espacios sin dejar de ofrecer un atractivo encantador y femenino. Al agregar negro, el color se vuelve elegante y formal con un toque de elegancia.

Teal and Copper

El verde azulado y el cobre se han convertido en una tendencia tan importante específicamente en el área de la cocina. Se unen maravillosamente de la manera más única. El cobre ayuda a romper el verde que está naturalmente en verde azulado, mientras que el verde azulado aporta una vibración en el tono de cobre.

Nos encanta la idea de esta combinación de colores, es fresca, divertida y vale la pena probarla cuando desea agregar una mejora a su hogar. La sensación de mosaico del color verde azulado rebota en el cobre, haciéndolo lucir y sentirse único. Esta combinación funciona excepcionalmente bien en la cocina, ayuda a dar personalidad al espacio.

Verde menta y rosa fuerte

El rosa es un color tan limpio para usar en su hogar a diferencia de muchos otros tonos pasteles y “femeninos”, este el tono específico aporta brillo y belleza minimalista. Cuando se combina con tonos de verde menta, la sombra tiende a tomar un giro moderno de una manera audaz.

La idea de combinar verde menta y rosa siempre ha sido una combinación de colores clásica, pero como un toque moderno, la clave es usando una tonalidad rosada brillante. El tono rosa brillante junto con el verde menta suaviza la tonalidad a la vez que ofrece una imagen contemporánea.

Rojo brillante y amarillo vívido

Los tonos rojos brillantes combinados con tonos amarillos brillantes son divertidos y coquetos. Es una de esas combinaciones que normalmente no usarías aún cuando se usa, crea una sensación retro divertida. Nos encanta la idea de agregarlo a su espacio de comedor de una manera retro minimalista.

Estos dos tonos combinados son nada menos que espectaculares. Gritan contemporáneos, divertidos y aún tienen una ventaja para ellos. Nos encanta tener estos dos tonos trabajados en la cocina. Hay algo en la forma en que se muestran que aporta un toque de modernidad sin dejar de ser versátil.

Naranja y rosa

Es costera, es moderna, es divertida y las dos funcionan perfectamente juntas. Incluso puede usarlo al aire libre en su porche para darle un toque divertido de color que aún esté aireado y colorido. Use almohadas de tiro para traer vitalidad al área con los colores preferidos.

La naranja se ha convertido en un elemento básico de la decoración debido a su capacidad vibrante, pero cuando se combina con rosa se vuelve un tanto mística. El emparejamiento de colores trae una vibra diferente que es un poco hippie y poco común. Esto es perfecto para aquellos que no desean una combinación de colores común, pero necesitan un color versátil como el naranja.

Amarillo y turquesa

La frescura de la combinación de tonos amarillos y turquesas proviene de lo audaces que estos dos sombras aparecen. Su audacia viene de una manera contemporánea donde agregan una estética moderna en todas partes.

Para una combinación fresca de colores que gritan en verano y primavera, pero que pueden ser lo suficientemente versátiles para el otoño y el invierno, el amarillo y el turquesa son perfectos. Estos dos colores trabajados juntos dan vida a una habitación. Son fáciles de usar y aún así es fácil trabajar con ellos.

Rosa y verde

Cuando se hace correctamente, el verde y el rosa son una combinación perfecta. Tienen un sentimiento masculino pero femenino para ellos que es innegable. Considera emparejarlos entre sí y hacer que se conviertan en el elemento básico de la habitación.

Esta combinación casi clásica vuelve con un estallido. El rosa y el verde siempre han sido una buena combinación, especialmente cuando están incorporados en una decoración sencilla. Brillan un espacio, mientras que el tono rosado aporta una feminidad suave que rompe la audacia de la estética verde.

¿Cuál de estas combinaciones de colores te emociona probar en tu propia casa? Por favor, comparte con nosotros tus pensamientos en los comentarios a continuación.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *