Home / Ideas de decoración / Las mejores ideas de la ventana de la bahía

Las mejores ideas de la ventana de la bahía

Las ventanas de bahía son un aspecto extremadamente deseable de un hogar, ya que pueden ser bastante inusuales en la actualidad debido a diseños de casas más modernos, a menudo dejando de lado esta característica tradicional y elegante. Pueden ser una hermosa adición a cualquier habitación, incluido el dormitorio, la sala de estar y la cocina.

Por lo general, son más acreditados por la cantidad de luz y aire que dejan en una habitación, ya que pueden ingresar desde varias direcciones. Sin embargo, con algunos consejos y trucos de diseño de interiores, puede transformar este aspecto hermoso de algo que se usa puramente para obtener espacio extra y luz en un lugar pequeño y lujoso de su hogar.

Hemos compilado una lista de algunos de los mejores usos para una ventana panorámica, y algunos consejos sobre cómo puede crearlos en su propia casa.

Un espacio de lectura perfecto

Una ventana de bahía debe ser el lugar más perfecto para acurrucarse con una taza de té y perderse en un buen libro. ¡Incluso podría agregar estanterías para almacenar sus lecturas favoritas también! Agregue una pequeña lámpara de pared al costado para que pueda disfrutarla de noche. Son una adición encantadora a la habitación de cualquier niño que adora escapar al mundo de un libro.  Las mejores ideas de la ventana de la bahía

Un lugar para comer en el desayuno

¿Por qué no crear un encantador desayunador para usted y su familia en su cocina? Después de todo, es la comida más importante del día, y sería mucho más atractivo a las 7 am que sacar la tostada de la tostadora y correr hacia la puerta. Mantenga la decoración y los detalles en sintonía con el resto de la decoración de la cocina, con algunos pequeños detalles adicionales para distinguirla.

Un área adicional y privada para socializar

Si siempre dice que desea tener un extra espacio para que usted y sus amigos se sienten, o los amigos de sus hijos cuando vuelven, donde no serán molestados por otros, un mirador puede ser la solución perfecta. Ubicados lejos de otros asientos en la sala de estar, crean el espacio ideal para un chisme sin molestar al resto de la familia.

Una zona de estar adicional en una sala de estar

Familias numerosas, o simplemente aquellos que a menudo tienen amigos ronda, sin duda se beneficiarían de algunos asientos adicionales. Transforme su ventana salediza en solo eso agregando un banco de asiento de ventana cariñoso coronado con cojines de banco y hermosos otros muebles suaves como cojines y cojines para que sea la primera opción para sentarse cuando lleguen sus invitados.  Las mejores ideas de ventana de la bahía

Un lugar para disfrutar del sol desde  The Best Bay Window Ideas

Como se mencionó anteriormente, las ventanas saledizas son la opción de ventana perfecta para aprovechar al máximo el sol y disfrutar de todos los elementos de la naturaleza sin los menos deseables, como los insectos y la fiebre del heno! Las ventanas de UPVC de Anglian Home también son fáciles de abrir cuando se trata de dejar entrar aire en un día particularmente sofocante. Sin embargo, asegúrese de invertir en buenas cortinas o persianas si su ventana está en un lugar particularmente soleado para que sus muebles y fotos no se desvanezcan.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *