Home / Decoraciones para exteriores / Las mejores maneras de iluminar el exterior de su hogar durante el invierno

Las mejores maneras de iluminar el exterior de su hogar durante el invierno

Invierno: la época del año cuando llegan todas las fiestas, pero el sol se pone muy temprano. Para muchos de nosotros, sabemos que una vez que el sol se pone las luces exteriores deben encenderse. Sin embargo, cuando se trata de decorar el exterior de nuestros hogares, podemos volvernos más complacientes y menos creativos, especialmente durante los meses más fríos de invierno. Además, es posible que solo tenga algunas lámparas sencillas. Aquí están las mejores maneras de iluminar el exterior de su casa, incluso en invierno.

Árboles encendidos

 árboles encendidos 2 Las mejores maneras de iluminar el exterior de su casa durante el invierno
Aunque puede que no traigan mucha luz a tu espacio al aire libre Cuando se combina con otros accesorios de iluminación, como otros árboles iluminados de diferentes tamaños o incluso puede incorporar accesorios de iluminación en un árbol que ya está al aire libre. Simplemente agrega pequeñas luces blancas para una apariencia mágica.

Aunque se pueden considerar como decoración festiva y de fiesta, se ven bonitos puestos fuera de su hogar. Haga que algunos de ellos sean parte de su espacio al aire libre en múltiples tamaños diferentes para un toque simple pero único en sus accesorios de iluminación. Estos pueden funcionar muy bien juntos o con otros artefactos de iluminación para brindar aún más iluminación a su espacio al aire libre.

Guirnalda Prelit Garland

 Las mejores formas de iluminar el exterior de su casa durante el invierno
La guirnalda Prelit lo hace fácil para usted para ser creativo y festivo. Puede envolver estos hilos de guirnaldas en cualquier lugar que desee y llevar la luz directamente al espacio todo al mismo tiempo. No solo agregará un tono verde audaz, sino que iluminará su espacio exterior al mismo tiempo.

Si desea una forma sencilla de agregar luces fuera de su casa, la guirnalda Prelit es el camino a seguir. Olvídese de envolver las luces alrededor de su guirnalda actual. En su lugar, considere comprar guirnaldas Prelit y envolverlo alrededor de la estructura de su hogar. Si lo hace, agregará luz mientras sigue siendo hermoso de mirar.

Guirnaldas de iluminación

No tenga miedo de ser creativo con su iluminación exterior. Agregue coronas de luz de diferentes tamaños alrededor de su puerta, escalera e incluso su puerta. Mézclalos y combínalos con otras opciones festivas de decoración de iluminación. Esto iluminará su hogar de una manera creativa que es tan encantadora.

Las coronas son la quintaesencia para las vacaciones y los meses de invierno. De hecho, muchos argumentarán que las guirnaldas son un elemento básico cuando se trata de los meses más fríos. Teniendo esto en cuenta, agrega guirnaldas de iluminación a tus puertas e incluso a tu puerta. Mientras más brillantes sean las luces, más luces emitirán tus coronas. Si desea hacer que esta decoración sea más festiva, cambie sus luces por luces verdes o rojas.

Linternas

Las linternas son una de las luminarias más versátiles que puede usar en el interior y el exterior de su hogar. Vienen en numerosos tamaños, formas e incluso diferentes. Use linternas más grandes para iluminar su escalera o incluso colgarlas de la puerta para darle un toque único a la iluminación exterior.

Nos encanta la idea de utilizar linternas durante todo el año. Sin embargo, toman una forma mágica cuando se usan en invierno. Esto es especialmente cierto ya que las linternas ofrecen una iluminación audaz, que es perfecta para crear un camino bien iluminado y bello.

Bright Porch

Un porche luminoso no solo grita la decoración de invierno y la alegría navideña. Pero también le permite agregar lámparas audaces de múltiples maneras. Mezcle y combine sus luces exteriores favoritas y colóquelas en su porche junto con un banco para una sensación acogedora . Agregando un toque acogedor le dará ganas de pasar más tiempo disfrutando de su paisaje al aire libre.

Si realmente desea agregar luces llamativas a su casa, agregue luces a su área completa del porche. Cuelga luces de tu techo, envuélvelas alrededor de la estructura de tu porche o pégalas alrededor de la puerta principal para obtener un porche bien iluminado que se convierta en tu propio paraíso invernal.

Arbustos de colores

El invierno exige más luces brillantes no solo porque se oscurece pronto, pero porque es también la época más mágica del año. De las vacaciones a los días de nieve. Por lo tanto, tome un poco de tiempo extra y agregue luz brillante a sus arbustos. Mejorará su iluminación para en el exterior de su hogar, a la vez que brindará un poco más de alegría navideña.

El invierno te invita a ser un poco más creativo y un poco más festivo. Por lo tanto, si siempre ha querido tener un arbusto o un árbol bellamente iluminado, este es el momento de hacerlo. De hecho, nos encanta la idea de tomar múltiples luces de colores diferentes como azul, rojo, verde o blanco y ser creativos con cualquier arbusto que pueda tener afuera. El uso de colores llamativos ayudará a separar las lámparas de su paisaje al mismo tiempo que crea una hermosa pasarela.

Simple Can Be Best

Las lámparas simples como picar luces blancas alrededor de su jardín y / o árboles pueden hacer una gran diferencia no solo por la cantidad de iluminación que emite tu casa, sino porque puede marcar la diferencia en la apariencia de tu hogar. Si lo hace, le permite tener un giro simple pero festivo sin mucha molestia.

Agregue unas simples lámparas al aire libre en la parte delantera de su hogar para una apariencia simple que funciona todo el año, no solo en invierno. Las lámparas simples pueden ser exactamente lo que su hogar necesita para un atractivo exterior elegante. Sin embargo, no se olvide de su patio trasero ya que ese espacio también necesita iluminación.

Holiday Fun

Después de todo, es la temporada de vacaciones, así que, ¿por qué no hacer todo y convertir su hogar en una declaración en su vecindario? Llene el exterior de su residencia con tantos accesorios de iluminación navideños como sea posible para una opción de decoración audaz y alegre. Cuantas más luces utilice, mejor, ya que su residencia seguramente se convertirá en una maravilla.

El invierno es el momento perfecto para usar la decoración navideña en las afueras de su hogar. Use luces audaces que añaden una sensación clásica de vacaciones a un espacio bien iluminado que grita alegría festiva. Puede hacerse tan creativo como quiera con estas luces, ya que le permiten combinar su decoración festiva interior con la parte exterior de su hogar.

Mezclar y combinar

Si no puede decidir qué lámparas incorporar en el exterior de su hogar considere mezclar y combinar sus luces favoritas. Hacerlo le dará un equilibrio bien redondeado entre la decoración de vacaciones y la iluminación exterior. Cuando mezcles y combines los dos, tendrás una hermosa pantalla de luces.

Mezcle y combine diferentes luminarias para crear la iluminación personalizada perfecta, es una gran idea cuando desee tener diferentes accesorios de iluminación en la parte delantera de su hogar. Puede usar estructuras de luz altas, luces navideñas y / o bombillas pequeñas para una apariencia que ilumine el exterior de su hogar de una manera única.

Luces blancas

Las luces blancas son hermosas. Funcionan bien con todos los colores con los que puedes emparejarlos. Además, no olvidemos que tienen un tono clásico, lo que significa que puede usarlos durante los meses de invierno y durante todo el año. Esto le permite no tener que cambiar gran parte de su decoración al aire libre en toda la decoración

Las luces blancas son el accesorio de iluminación de decoración al aire libre perfecto. Puede usarlos en el exterior de su hogar. Desde envolver sus escaleras hasta hacer que se vuelvan parte de su camino. Sus opciones son infinitas cuando se trata de usar luces blancas. Incluso puede usarlos en su patio trasero para darle un toque encantador.

¿Cuál de estos usará en el exterior de su hogar para un toque de iluminación más grandioso? Por favor, háganos saber en los comentarios a continuación.

About admin

Check Also

29 magníficas formas de actualizar el porche y el patio

Las noches son un buen momento para pasar en su porche y patio, especialmente durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *