Home / Ideas de decoración / Los mejores consejos para refrescar su sala de estar cuando tiene un presupuesto

Los mejores consejos para refrescar su sala de estar cuando tiene un presupuesto

Ya sea que sea propietario de una vivienda o que esté alquilando una propiedad, todos sabemos lo difícil que puede ser ponerle un sello a su casa cuando está viviendo con un presupuesto ajustado. Los muebles clave pueden ser costosos, y contratar a un decorador o diseñador de interiores simplemente está fuera de cuestión.

Sin embargo, hay algunas maneras rápidas, fáciles y económicas de inyectar estilo en su sala de estar:

Ciclo de algunos Old Stuff

Las mesas de centro son un accesorio clave dentro de la sala de estar, pero las piezas de roble macizo o las mesas de cristal de diseño pueden costar un brazo y una pierna. Sin embargo, puedes encontrar lo que estás buscando mucho más cerca de casa (¡y gratis!)

Busca palets, cajas o cajas que puedas convertir en un gran mueble. Estos no solo agregan practicidad a la habitación, sino también un punto focal extravagante. Puede darles una nueva vida al agregar detalles (por ejemplo, piernas o ruedas) mientras les da una mano de pintura para atarlos con su combinación de colores.

 Consejos principales para refrescar su sala de estar cuando tiene un presupuesto

Inyectar un poco de color

En lugar de tirar los muebles viejos o tenderse en un sofá nuevo, sea creativo con color Los muebles antiguos de madera se pueden pintar fácilmente en cualquier color que elija, mientras que los sofás pueden adquirir una apariencia completamente nueva con un elegante tiro nuevo. No solo transformará estas piezas en fabulosas nuevas, sino que la satisfacción de hacer esto por casi nada significará que las disfrutará mucho más.

 Consejos principales para refrescar su sala de estar cuando Estás en un presupuesto

Invierte en piezas clave

Para realmente agregar ese toque lujoso y de diseño a tu hogar, vale la pena invertir en algunas piezas clave que unirán todo el plan. Una buena forma de hacerlo es agregar una nueva tapicería a la habitación. Por ejemplo, las persianas con dibujos de lugares como Direct Blinds mejorarán todos los demás accesorios y colores que haya agregado a su sala de estar. Incluso podría querer hacer sus propios cojines con el mismo material para agregarlos al flujo de estos patrones.

 Consejos principales para refrescar su sala de estar cuando tiene un presupuesto

Crear pantallas intrigantes

Después de terminar de reciclar muebles y hacer cojines, es probable que le queden algunos materiales. Por lo tanto, en lugar de descartarlos, déles un buen uso creando pantallas artísticas. Algunos cajones viejos se verán muy bien colgados en la pared para crear elementos enmarcados, especialmente cuando están revestidos con papel tapiz o material.

Como puede ver, darle a su casa una renovación muy necesaria no tiene por qué costarle una fortuna. Más bien, basta con algo de creatividad, imaginación y artesanía, y tendrás una deslumbrante sala de estar en muy poco tiempo.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *