Home / Ideas de muebles / Los sofás de calidad están haciendo un regreso

Los sofás de calidad están haciendo un regreso

Un sofá de calidad brinda comodidad y estilo. Un escenario atemporal y práctico para algo ecléctico y estético, de cualquier manera, las ventas de verano están sucediendo y ahora es el momento de comprar.

¿Tiene un presupuesto ajustado? La colección Ypperlig de Ikea es tu elección. Algo más inteligente y de rango medio en el precio? Echa un vistazo a Habitat and Heal’s. ¿Quieres ir a por todas, y el precio no es un problema? Roche Bobois es primordial.

Una visita a una tienda de muebles mostrará cómo se están imponiendo los colores vivos. Este cambio puede deberse al creciente número de personas que viven en alquiler y desean dejar su sello en los espacios de vivienda. Pero incluso entre los propietarios, hay un cambio hacia bracer, muebles coloridos tapizados en telas táctiles.

Un reciente informe de Made.com revela tonos de vino y los tintos de tomate están causando sensación ya que se necesita terciopelo y cuero. Según Habitat, el precio de la tapicería de cuero se duplicó en los últimos 24 meses. Cuero suave y mantecoso ha visto aumentar la demanda. Entre los aficionados al terciopelo, los verdes llamativos, las naranjas y los morados ocupan un lugar central al tiempo que representan la mayoría de las ventas.

Otro cambio notable en los sofás es hacia el uso de uno como divisor de pared. Un sofá que divide la habitación funciona muy bien en las casas industriales con áreas de planta abierta. Muchos están diseñados para habitaciones más pequeñas y proporcionan perfiles delgados combinados con una altura baja. Las piernas levantadas alumbran la línea de luz a través de una ayuda para construir la ilusión de espacio.

Para quienes están en un presupuesto

Dylan está diseñado y ha sido llamado “alegre y divertido”. Las patas de madera en ángulo son modernas y angulosas con curvas acogedoras.

El biplaza de Morten es el último aspecto moderno de la empresa. Loungeable e inteligente, Morten’s está inspirado en personas con un estilo de vida relajado. Una silueta redondeada es sostenida por patas de roble macizo y cojines que mantienen su forma.

Precios de gama media

Monterosso muestra un gran sofá modular para una vivienda moderna. Orientada hacia la derecha, el sofá de la esquina es firme y acogedor. Más que suficiente para sentarse para una noche de película familiar, el sofá aún no domina el espacio.

Hendricks Three-Seater

 Los sofás de calidad están haciendo un regreso

Diseñado por Matthew Long, el El tres plazas de Hendricks es uno de los más vendidos de Habitat. Con un perfil bajo que da la sensación de espacio extra, el sofá se jacta de brazos generosos y anchos que pueden equilibrar las bandejas portátiles y los libros.

High-End

Cinéfilo

El sofá de esquina ‘Cinéfilo’ fue diseñado por Roche Bobois ha sido el lugar elegido por cualquiera que desee una pieza lujosa y de diseño. La línea incluye una gama de sofás cama y sofás, y el nuevo “Mah Jong” de la empresa ofrece algunas opciones “para el comprador”.

 Los sofás de calidad están regresando

Rondo

Rondo Sofa es un modelo de tres asientos que es el resultado de Lucy Kurrein y The Connan Shop. Una celebración del trabajo de cuero, el sofá se inspiró en los bolsos de boxeo y los propietarios dicen que la estética del accesorio es una obra maestra contemporánea.

 Los sofás de calidad están haciendo un regreso

The Takeaway

Stillwater Dwellings and otros minoristas tienen una red de fabricantes de muebles de calidad. El personal puede hablarle sobre sus elecciones para que su gusto coincida con su presupuesto.

About admin

Check Also

Cree un efecto elusivo con el sillón Shabby Chic

Qué belleza era, una expresión, que a menudo se utiliza para definir una sala de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *