Home / Decoraciones para exteriores / Lujosas ideas de espacios al aire libre modernos

Lujosas ideas de espacios al aire libre modernos

Ya sea que tenga un pequeño espacio al aire libre o uno grande, la clave es decorar el área a su gusto creando un espacio de lujo que le permita sentir como si tuviera su propio pedazo de paraíso cada vez que salga al aire libre. Aquí hay espacios al aire libre de lujo con colores llamativos, muebles cómodos y diseños divertidos que traen una pequeña porción de vacaciones directamente a su hogar.

Terraza con encanto

 lujo con encanto Ideas modernas de espacios al aire libre de lujo
El más grande space Cuantas más opciones tenga para agregar una sensación de lujo a la terraza. Contempla la adición de una elegante área de descanso y emparejándola con un elemento de fuego justo en el centro. Hacerlo agregará una sensación acogedora sin dejar de ser extremadamente moderno.

Si tiene una terraza, es hora de aprovechar el espacio y crear una zona encantadora. Desea agregar muebles acogedores, como un asiento acolchado combinado con trozos de colores que funcionen bien con la decoración que ya tiene. Además, considere agregar una araña para ese encanto clásico que es muy similar a un “centro turístico”.

All-White Entertainment

 cocina blanca al aire libre Ideas modernas para espacios al aire libre lujosas
Mantenga su decoración al mínimo, incluso cuando desee crea un espacio de entretenimiento. La clave para tener un espacio mínimo y lujoso es asegurarse de tener sus elementos esenciales sin ocupar demasiado espacio. Use un acabado de mármol para permanecer en la familia de blancos, pero todavía tiene toques de vetas únicas.

No hay nada que grite de lujo como un espacio de entretenimiento completamente en blanco que se combina con una cena de aire fresco y asientos sencillos. La clave es mantener el área lo más nítida y blanca posible. Si lo hace, traerá una paleta limpia que permite que el verde al aire libre tenga una estética tranquila pero audaz.

Enfoque en la piscina

No hay mejor manera de crear un espacio lujoso que enfocarse en el área de la piscina si tiene uno. Agregue asientos coloridos y cómodos para asegurar que su piscina no solo permanezca como el foco principal sino que el espacio se convierta en un área favorita para usted y sus invitados.

¿Qué mejor manera de llevar un enfoque lujoso a su área al aire libre? , luego enfocarse en tu grupo. Desea crear un pabellón alrededor de su piscina. Además, es posible que desee agregar una barra en la piscina que se conecta al espacio exterior. Agregue asientos divertidos y / o un sofá para darle un toque acogedor justo donde lo necesite.

Traiga las rayas

Nos encanta la idea de usar rayas grandes en tonos neutros para darle un aspecto exclusivo al espacio de su patio trasero. Considere agregar una apariencia cohesiva a través del uso continuo del mismo patrón en todo momento.

Su espacio al aire libre se presta para el uso de colores y patrones audaces. La clave está trabajando con patrones audaces y emparejándolos con toques de neutral. Agregue cojines con rayas o considere hacer que su decoración se centre en un patrón de rayas distintas.

Estallidos de rojo

Los estallidos de color rojo en su espacio al aire libre siempre son una buena idea debido a tener ese golpe audaz que su área exterior puede necesitar. Emparéjese con una lámpara única y neutrales para permitir que el tono atrevido haga la declaración que pretende.

El color rojo es conocido por ser un tinte de lujo, especialmente cuando se usa como un estallido de color en lugar del principal sombra. Vincule sus estallidos de rojo con los muebles más oscuros para permitir que el brillo de la pantalla haga que se sienta elevado y lujoso. Puede que quiera agregar un columpio inspirado en Morrocan para llevar la decoración a un nivel completamente diferente.

Extravagancia para chimenea

¿Por qué solo tiene un acogedor ambiente en el interior, cuando puede tener el mismo ambiente al aire libre también? Dale un toque elegante y lujoso a tu espacio al aire libre con una combinación de chimenea y cocina al aire libre. Es posible que desee agregar un área para sentarse con un televisor al aire libre para crear una sala al aire libre .

Tener una chimenea al aire libre es una de las primeras cosas que un espacio al aire libre de lujo tiende a tener. Esto permite que el área se convierta instantáneamente en un favorito en el hogar, ya que le brinda la versatilidad para sentarse al aire libre durante los meses más cálidos y los más fríos. Combine su chimenea con un diseño simple al aire libre para que se convierta en el foco principal del espacio.

Comedor al aire libre

El comedor de lujo no siempre tiene que ser audaz y exagerado, en su lugar , puede ser simple y refinado sin dejar de ser moderno. La clave está trabajando con la atmósfera y creando un ambiente que se siente rico independientemente de las piezas de asiento utilizadas. Considere usar un asiento de banco con asientos modernos adicionales.

Ningún espacio lujoso podría estar completo sin tener un área de comedor al aire libre de lujo. Quieres un espacio para comer que se sienta casi como si estuvieras adentro, pero con la frescura del aire libre. Además, es posible que desee conectar su comedor con un pabellón de encubrimiento para mantener el área fresca y elegante

Simply Chic

Agregue una chimenea para impulsar aún más la idea de tener este espacio elegante que es hermoso y simple. La simplicidad de su decoración es lo que hace que el espacio parezca más ensamblado y, al mismo tiempo, tenga ese encanto y sensación impecables.

Nos encanta la idea de incorporar un ambiente interior clásico directamente al aire libre para no solo elevar el área sino también una estética conjunta. Para un toque lujoso, desea utilizar asientos simples pero tener piezas y piezas de mobiliario moderno y elegante. Además, desea incorporar asientos de banco o incluso taburetes.

Lleve los artefactos de iluminación

En lugar de tener solo una lámpara, considere la posibilidad de tener una gran pieza de luz y luces de hadas para rodear el espacio y llevar un lujoso y romántico sentir que se puede sentir en todo el patio trasero. Nos encanta la idea de colocar su artefacto de iluminación directamente sobre su asiento para obtener un bello punto focal.

Para una sensación de lujo sencilla en su decoración para exteriores, agregue accesorios de iluminación llamativos que iluminarán el espacio inmediatamente. Hay algo muy regio en tener ese toque de piezas interiores usadas al aire libre de una manera moderna. Que es donde los accesorios de iluminación elegantes serán útiles. Use uno o más artefactos de iluminación para decorar por completo.

Vintage Twist

Los asientos de conchas solían ser uno de los favoritos para muchos de los que les brinda el toque vintage que tal vez quiera incorporar. Emparede el asiento con una clásica mesa de madera para ese giro de vintage que le da un toque sencillo a la habitación.

No hay mejor manera de agregar ese toque nítido y lujoso que incorporar un toque vintage. Hay algo clásico al respecto que simplemente funciona bien en cualquier espacio, incluso al aire libre. Use una mesa de madera tradicional combinada con asientos vintage y modernos para crear un contraste entre las tendencias.

El lujo puede estar en la punta de sus dedos. ¿Cuál de estas es tu idea favorita de espacio al aire libre? Por favor, comparta con nosotros en los comentarios a continuación.

About admin

Check Also

29 magníficas formas de actualizar el porche y el patio

Las noches son un buen momento para pasar en su porche y patio, especialmente durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *