Home / Ideas de decoración / Maneras divertidas de dar buena suerte a su hogar

Maneras divertidas de dar buena suerte a su hogar

La suerte puede ser algo complicado. A veces nos sentimos afortunados y algunas veces nos preguntamos dónde ha ido toda nuestra suerte. A veces tenemos que crear suerte a nuestro alrededor. De hecho, podemos crear suerte en nuestro hogar simplemente reorganizando nuestra decoración o agregando piezas que nos beneficiarán. Agregar un poco de suerte a tu vida y a tu hogar nunca fue tan fácil. Aquí hay algunas maneras divertidas y modernas de traer buena suerte a su hogar mientras actualiza su decoración.

Los colores son un gran negocio

 puerta roja Fun DéCor formas de llevar buena suerte a su hogar
No solo Pinte rojo el interior de la puerta de su casa, pinte también el exterior. Se dice que si la puerta exterior es roja, mantendrá las malas vibraciones lejos de la casa. Considere un rojo brillante para obtener los mejores resultados y un contraste interesante con el resto de su hogar.

Cuando se trata de traer suerte a su hogar, los colores que usa pueden tener el mayor impacto. En Feng Shui, la puerta que da al norte en su casa debe pintarse con pintura azul o negra. Mientras tanto, las puertas orientadas al sur en su hogar deben pintarse en rojo o naranja, las puertas orientadas al este deben ser marrones o verdes y las puertas orientadas al oeste en gris o blanco. Cambiar las puertas para que coincida con estos colores ayudará a traer la buena suerte que necesita a su hogar.

Las flores frescas son imprescindibles

 flores de colores llamativos Formas divertidas para llevar buena suerte a su hogar
Coloque el color neutral flores que combinan con su decoración para un toque de buena suerte que es perfecto. O considere usar colores vivos para obtener un toque de tonos potentes que mejoran su espacio. Las flores que son moradas, amarillas y / o rosadas crean la mejor atmósfera.

No solo son las flores frescas, hermosas para tener en su hogar, sino que tener la naturaleza como parte de su decoración agrega una sensación de relajación y bienestar. Esta es una excelente manera de traer dinero y buena suerte al espacio hogareño. Colóquelos en el alféizar de la ventana en un jarrón de cristal para obtener los mejores resultados.

Reorganice sus muebles

Para un mayor atractivo en su vida circular arreglada, agregue un patrón. El patrón agregado en un diseño circular le dará una audacia que es difícil de replicar sin tener un detalle de patrón en el espacio. Considere usar un patrón para el efecto final.

La forma en que se colocan los muebles puede marcar una gran diferencia en la forma en que entra la buena suerte en el hogar. Reordenar sus muebles no es solo una excelente forma de promover la buena suerte, sino que también es una forma excelente de descubrir nuevas y divertidas formas de decorar su hogar. Su sala debe estar dispuesta en forma circular para un gran flujo de energía. Mientras tanto, tu habitación debe estar dispuesta de manera que tu espalda mire hacia la puerta cuando estés a punto de relajarte.

Elefantes encantadores

El gran aspecto de decorar con decoración de elefantes es que va bien con cualquier tema . Puede incluir una escultura de elefante en su patio trasero o en su baño o en una guardería. Las opciones son infinitas.

Los elefantes son un gran símbolo de buena suerte en múltiples culturas diferentes. Tener diversos elefantes de diferentes tamaños en el hogar. Las esculturas de elefante vienen en múltiples colores diferentes. Por lo tanto, agrega color a la decoración que ya puede tener. Considere los pequeños amuletos de buena suerte que también son lindos de tener.

Decora con Bambú

Los árboles de bambú vienen en múltiples tamaños y formas diferentes, lo cual es excelente ya que te permite tener numerosas opciones. Considere tener un intrincado diseño de bambú como parte de la decoración de su sala de estar. Tener uno que sea intrincado en el diseño le permite tener un punto focal natural.

Cuando se trata de decorar con plantas, el bambú es su mejor opción. Es fácil de mantener y aún más fácil de tener en el hogar. Además, no olvidemos que son plantas afortunadas para tener. Se dice que trae suerte, productividad y prosperidad en cualquier lugar donde se coloque. Coloque una planta de bambú en su casa para darle un toque de frescura en cualquier lugar que lo necesite.

Declutter, Declutter y Declutter Again

Un espacio de declinación no significa una casa aburrida o menos decorada significa que todo está bien organizado y exactamente donde debería estar También permite que la energía fluya donde necesita ir en todo momento. Mientras más ordenado esté su hogar, más fácil le resultará encontrar áreas donde pueda colocar pequeñas baratijas de buena suerte.

Una de las maneras más fáciles y mejores de atraer la suerte a su espacio es eliminar todos los artículos que no Ya te servirá para cualquier propósito. La idea es tener el espacio tan limpio y sin problemas como sea posible para que la energía positiva pueda llegar. Mientras más espacio haya, la energía tiene que pasar por la mejor suerte que atraerá.

Azul Por favor

La decoración azul agrega un ambiente playero a la casa que siempre es bella y cálida. Haga coincidir su decoración azul con muebles oscuros para ayudar a que se destaque mucho más. El blanco también funciona muy bien cuando le das al azul el foco principal. Si no, elige objetos más pequeños en el color azul en su lugar.

El color azul se considera un color de la suerte. De hecho, muchas personas argumentarán que usar el color azul puede hacer que tengan un día mejor y más afortunado. Lo mismo vale para tu hogar. Pinte una pared de color azul o agregue accesorios azules que mejoren su decoración.

El agua corriente siempre es excelente

Si no desea comprar una fuente de agua, considere tener una canasta grande en su lugar. Mientras tenga agua corriente dentro o fuera de su hogar, los efectos serán los mismos. La idea es tener todo funcionando sin problemas cuando se trata de agua.

Se dice que el agua corriente ayuda al flujo de energía. También se dice que trae esas buenas energías exactamente donde deben estar. Por lo tanto, desea agregar algunas fuentes de agua en su hogar. Mantenga una fuente de agua portátil fuera de su casa y tráigala adentro durante el invierno.

Espejo, espejo en la pared

Tome múltiples espejos diferentes y colóquelos en una intrincada pantalla para obtener el mejor efecto. Incluso puede crear un diseño personalizado para usted y su decoración actual. Tener espejos agrupados puede darte el mismo efecto que si solo tuvieras uno. Por lo tanto, es obligatorio tener un conjunto de espejos.

Aquí en Trendier, nos encantan los espejos y cuánto de un establo, están en tendencia. No decepcionaron a la hora de traer suerte a un hogar. Coloque un rectángulo o espejos cuadrados alrededor de su casa. Sin embargo, cuando los coloque, colóquelos a 4-5 pies sobre el suelo, esto mantendrá la energía en una dirección positiva.

Herraduras

Sea creativo con su diseño de herradura. La idea es que las herraduras sean fáciles de decorar sin dejar de traer suerte y positividad al hogar. Cuanta más suerte tengas en el hogar, mejor. Por lo tanto, una araña de herradura nunca es una mala idea.

Las herraduras siempre han sido un símbolo de suerte y cuando se trata de tu hogar no hay excepciones. Agregue una herradura en la entrada de su casa para mantener las malas vibraciones al aire libre y nunca permita que entre en el interior. Además, considere decorar con herraduras para un impulso adicional de buena suerte.

¿Cuál de estas ideas de la suerte es tu favorita? Háganos saber a continuación si tiene algún consejo y trucos de decoración de la suerte que podamos probar.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *