Home / Ideas de decoración / Maneras fabulosas de incorporar púrpura en su hogar

Maneras fabulosas de incorporar púrpura en su hogar

El color violeta se ha convertido recientemente en el color de TI para usar, no solo es el color del año, sino que es real, elegante, femenino, ecléctico y se ha convertido en un color de tendencia para usar en tu hogar. A diferencia de la creencia popular, el color púrpura es un color extremadamente versátil, pero es una mala reputación debido a que muchos no saben cómo incorporarlo al hogar. Aquí hay formas fabulosas para incorporar diferentes tonos de púrpura en su hogar.

Crear un look

 malva y morado Formas fabulosas de incorporar morado en su casa
Malva es una excelente adición al púrpura debido a su versatilidad y capacidad para convertirse en uno cuando están emparejados juntos. Emparejar estos dos tonos agregará un tinte púrpura en todo el espacio que es clásico y completo.

Nos encanta la idea de crear un aspecto con el color púrpura en lugar de simplemente agregarlo simultáneamente en el espacio. La creación de un aspecto permitirá que los tonos de púrpura se conviertan en el elemento básico principal del espacio. Usa tonalidades de lavanda y / o lila y únelas con tonos de malva. Malva es un hermoso color que tiene un fondo gris cuando se combina con violeta cambia de color un poco y ofrece un tono lila.

Daring Purple Walls

"

Si desea adoptar un enfoque atrevido hacia el uso de tonos de púrpura en su hogar, use una pared de acento púrpura. Tener una pared morada audaz, brillante y atrevida como punto focal decorativo podría ser exactamente lo que tu espacio necesita para volver a la vida. Muchas veces, su espacio puede necesitar una mejora de color, la pared de acento podría ayudar con eso.

Regal Sofa

En lugar de tener un sofá púrpura, considere tener dos. Tener dos sofás combinados juntos tendrá un mayor impacto, especialmente cuando se combina con neutros y un toque de rosa brillante.

¿Un sofá morado? Sí por favor. Combina tu sofá morado con otras piezas de colores para crear un efecto de conexión a tierra en todo momento. Además, existe la belleza de crear un ambiente veraniego que se puede intercambiar durante los meses más fríos simplemente cambiando un poco la combinación de colores. Nos encanta la idea de agregar una silla de color rosa para emparejar con su majestuoso sofá morado.

Vinca

Nos encanta la idea de combinar un color divertido como el vincapervinca con un tono atrevido como el rojo. La belleza de usar estos tonos juntos es que se complementarán en la forma más sutil. Use madera más oscura en el área para permitir que los tonos más claros se destaquen por sí solos.

No se pierda la posibilidad de incorporar la vincapervinca en su decoración, es el tono intermedio perfecto, no es del todo morado, pero es tampoco azul. Sus matices son un poco más azules y lavanda dependiendo de con qué tonos se combina el color. Para un fondo azul use tonos de azules pastel y para un par de tonos morados con tonos de púrpura oscuro.

Emparéjese con Silver

Emparejamiento de varios tonos de púrpura con pedazos de plata en todo el espacio crean un elegante toque encantador. Esta combinación de colores funciona excepcionalmente bien en el comedor debido a su capacidad de verse nítida y limpia, independientemente de la cantidad de patrón que pueda contemplar usar.

Use su tono favorito de color púrpura y colóquelo en el comedor. El comedor es un área perfecta para usar tonos de púrpura, especialmente cuando está emparejado con plata. La plata es perfecta para crear un contraste entre los diferentes tonos de púrpura que puede usar, dará una suavidad a la sombra que es perfecta.

Go Glossy

Son modernos, divertidos y poco comunes, lo que hace que los gabinetes brillantes un favorito superior para muchos propietarios que desean crear una estética contemporánea en su cocina. Un acabado brillante funciona bien en una habitación neutral que tiene elementos mate adicionales, esto creará un contraste entre los dos.

En lugar de ir mate completo ir brillante, especialmente en la cocina. Los armarios de cocina brillantes se han convertido en una gran tendencia por lo que funcionan tan bien cuando se combinan en la cocina. Emparéjese con mármol para dar un toque clásico a esta nueva versión moderna de los mostradores de la cocina.

Sillones de lavanda

¿Desea agregar ese toque de púrpura pero no ha descubierto cómo hacerlo exactamente? Si este es el caso, usar una silla decorativa en tono lavanda es el camino a seguir. Es suave pero tiene una estética de formato atrevido, se combina con cojines de colores similares para un atractivo redondeado.

¿Tienes una habitación neutral que necesita un poco de color pero no quieres agregar un golpe atrevido? Si es así, agregar sillones de lavanda es una de las mejores maneras de hacerlo. Son neutrales pero tienen un simple golpe de color que simplemente tiene sentido. La estética de la sala seguirá siendo la misma, pero con un toque adicional de estilo, encanto.

Mix & Match

La idea de mezclar y combinar diferentes tonos de púrpura funciona bien debido a lo audaces y encantadores que pueden ser los tonos. cuando estén trabajando en sin problemas. Combínelos con neutros y / o metales para permitir que los colores tengan sentido sin quitarle la verdadera esencia del color.

Tome algunos tonos de púrpura y mézclelos y combínelos en toda la habitación. Los diferentes tonos agregan un toque único y se complementan entre sí. Crean una apariencia perfecta que fluye a través del espacio. Une tonos más oscuros de color púrpura con lilas suaves y lavandas para el toque perfecto.

Fondo de pantalla

Añade un fondo de pantalla de color púrpura con algún tipo de patrón para el resultado perfecto. Desea que el patrón agregue un toque audaz en el área sin quitarle la decoración actual. Es posible que desee considerar utilizar un tono más claro para el fondo de pantalla y agregar tonalidades más audaces en todo el espacio.

Elija un fondo de pantalla púrpura que ofrezca algún tipo de combinación de textura o color. Hacerlo trae un efecto brillante que aún traerá color y encanto a la zona. Esto funcionará bien en cualquier habitación debido a que el fondo de pantalla es fácil de incorporar, mientras sigue funcionando bien con la decoración ya existente.

Purple Kitchen Island

Una isla de cocina de color púrpura es perfecta para una explosión de color adicional. Úselo en una habitación neutral para el contraste perfecto. La belleza de esto es el espacio parece más grande y más unido, lo que proporciona un atractivo elegante.

Para darle un toque de sorpresa, considera agregar una isla de cocina color púrpura a tu cocina. Combínelo con pedacitos rojos y dorados para un toque perfecto que crea una estética moderna. La idea es hacer que la isla se convierta en el foco principal de la cocina sin dejar de ser elegante y clásica.

¿Te encanta el color púrpura tanto como a nosotros? Si es así, por favor comparta con nosotros algunas formas en que planea incorporar el tono real en su decoración actual en los comentarios a continuación.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *