Home / Ideas de cocina / Opciones de decoración de cocina pequeña

Opciones de decoración de cocina pequeña

“Aunque puede ser pequeño, siempre es poderoso”, es posible que el dicho no se refiera exactamente al diseño de interiores, pero sí a la hora de describir una cocina pequeña. El hecho de que tenga una cocina pequeña no significa que no pueda llenarla con una decoración hermosa que hace que el espacio se sienta más grande y más ensamblado. La clave es seleccionar piezas clave y trabajarlas. Hemos creado una lista de opciones de decoración de cocina pequeña para ayudarlo a lograr su aspecto perfecto.

Modern Aesthetics

 cocina moderna pequeña Opciones de decoración de cocina pequeña
Simple yet Las mejores son dos maneras modernas de describir una cocina que no necesita mucho para sentirse completa. La idea es que el espacio se sienta tan completo que no necesita necesariamente una decoración adicional. El taburete de bar elegante mantendrá el espacio unido también.

Una cocina modernamente decorada es la manera perfecta de hacer que un espacio pequeño se sienta más grande. La razón por la que la decoración moderna es típicamente elegante, lo que significa que no hay tantos componentes para ella simplemente un hermoso diseño de cocina de moda.

Varias luminarias

 lámparas múltiples Opciones de decoración de cocina pequeñas
Varias lámparas juntas funcionan de maravilla para ayudar a mantener una apariencia cohesiva que también ayuda a que la habitación parezca más grande. La clave es trabajar con luminarias brillantes que son fáciles de combinar con otros tipos de iluminación. La cantidad de lámparas que utilizas depende completamente de ti. Recomendamos usar una pequeña cantidad de 2-4.

Cuanto más brillante sea la habitación, más grande aparecerá. Eso es cuando tener múltiples lámparas similares diferentes será útil. Desea mostrar algunas lámparas que tengan sentido para iluminar la habitación y proporcionar un punto focal intrincado que no le quite espacio.

Color

El color es bastante esencial en todas las habitaciones de la casa, especialmente habitaciones más pequeñas. Esto también incluye la cocina, una cocina más pequeña puede aparecer unida por el simple uso del color. Usar el color ayuda a que la sala tenga un atractivo más moderno que, a cambio, elevará el contraste que se crea en el espacio.

En lugar de tratar de hacer que el área de la cocina parezca más grande, considere abrazar el tamaño de la misma al trabajar alrededor de eso agregando color. El color es excelente para cualquier área que necesite un poco de actualización sin tener que hacer mucho trabajo. Cuanto más brillante es el color, mejor.

All-White

Una cocina completamente blanca funciona porque es brillante, nítida y tiene sentido. La idea es mantener el espacio lo más minimalista posible para permitir que la frescura de la decoración en blanco sea una declaración audaz. Si desea agregar textura, considere agregar mármol. Tiene vetas que tienen textura incorporada.

Hay algo caprichoso en tener una cocina completamente blanca. Existe esta sensación de una paz innegable que grita belleza. Esta es una idea perfecta para una cocina pequeña porque el blanco se ilumina, por lo que debe combinarse con algunos elementos clave de color para que el área tenga personalidad propia.

Gabinetes oscuros

Aunque los gabinetes más oscuros pueden ser un poco encogido en una habitación, para sentir realmente el efecto de contracción que tiene que asociarlo con otros tonos oscuros. Por lo tanto, cuando se combinen con un fondo de pantalla claro, el contraste entre los dos alegrará el espacio y lo hará parecer elegante.

No temas a los armarios oscuros porque en realidad pueden hacer que el espacio se sienta nervioso y masculino en lugar de pequeño. La clave está trabajando con matices más oscuros que tienen sentido para el espacio. Si no se siente moderno, no agregue el tono.

Isla de cocina vintage

Una isla vintage no solo es típicamente pequeña, sino que también es un poco rústica y tiene una sensación de granja. Esto podría funcionar a su favor si desea tomar una isla de cocina vintage simple y hacer que se destaque del resto de su decoración de forma fácil y rápida . Agregue una tapa de mármol para un atractivo más moderno.

Las islas de cocina pueden ser geniales, pero también pueden ser grandes y ocupan mucho espacio. En lugar de tener una isla de cocina tradicional, considere tener una vintage. Las islas de cocina vintage son más pequeñas y compactas, lo que las hace perfectas para áreas más pequeñas.

Minimalista pero colorido

Simple pero colorido puede parecer una paradoja. Pero en toda realidad, es bastante simple de lograr en lugar de agregar colores intensos que pueden desprenderse de la decoración, agregar un tono pastel. La suavidad en el tono pastel reunirá todo de una manera simple que tenga sentido.

La decoración mínima no significa que no puede tener piezas esenciales, simplemente significa que las piezas esenciales son menos audaces. Mantenerlo mínimo le permite trabajar en color de manera fácil y sin esfuerzo. Use una combinación de tonos fuertes y neutros para crear un contraste elegante.

Pisos en negrita

¿Por qué cambiar toda su decoración cuando simplemente puede cambiar el piso? Cambiar la decoración completa puede ser costoso, por lo tanto, cambiar tu piso podría ser la mejor opción. Cámbialo con un patrón de suelo que eleve la decoración en lugar de quitarlo .

Un error que muchos propietarios hacen cuando se dan cuenta de que tienen una cocina pequeña es que mantienen el espacio simple con poca o ninguna decoración. Sin embargo, lo que hace es crear un efecto suave que hace que la cocina se sienta impersonal. En lugar de mantener el espacio suelto, cambie el piso. Considere un piso colorido y llamativo o incluso baldosas juntas en un patrón.

Gabinetes personalizados

La belleza de los gabinetes personalizados es que se pueden crear a su gusto, lo que es genial cuando tiene un espacio pequeño en la cocina. Mantenga la decoración rústica y simple para esa sensación vintage que tenga sentido. La clave está funcionando con un diseño de gabinetes a medida que llena el espacio pero no parece estar desordenado.

No subestime los gabinetes y lo que pueden hacer por la cocina. Los gabinetes personalizados son excelentes porque fueron creados específicamente para ajustarse al tamaño de su cocina. Por lo tanto, ocuparán menos espacio pero tendrán la misma cantidad de espacio interior.

Fondo de pantalla

El fondo de pantalla es uno de los mejores contendientes cuando desea agregar color y textura a una habitación porque proporciona todo lo que necesita en un espacio simple. La idea tiene sentido y es fácil de ejecutar incluso en la cocina más pequeña. Puede considerar un color sólido o incluso un patrón. Manténgalo repetitivo para obtener el mejor resultado.

El fondo de pantalla es otra forma excelente de agregar color y textura a un espacio pequeño. Aplique el fondo de pantalla a una pared de acento para ese pop de color que no es abrumador. Elige un patrón que se destaque pero que se sienta natural en el espacio. Si lo hace, será más fácil decorarlo a su alrededor.

About admin

Check Also

20 diseños notables de cocina blanca y gris

Bueno, la mayoría de las veces, puedes ver cocinas en blanco. Pero otros piensan que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *