Home / Ideas de decoración / Persianas venecianas: un favorito por siglos

Persianas venecianas: un favorito por siglos

Si bien ahora hay todo tipo de cubiertas y tratamientos de ventanas que se pueden usar tanto en entornos residenciales como comerciales, parece que las persianas venecianas han sido durante mucho tiempo una elección popular y sensata. Cuando escuche el término persianas venecianas, puede sentirse tentado a pensar en Venecia y en toda la moda y el estilo que ha traído al escenario mundial durante muchos siglos, pero los historiadores en realidad colocan a Persia como el verdadero creador de este método inteligente y robusto. de sombrear los interiores, mientras que también ofrece una variedad de filtrado al poder girar las tablillas individuales en una dirección uniforme, lo que permitió diferentes grados de luz solar en una habitación. Se ha postulado que los esclavos venecianos de Persia, cuando finalmente fueron liberados, llevaron el concepto de estas persianas versátiles a Francia, tanto como medio de ganarse la vida, como de una comodidad familiar y nostálgica para su propio uso.  Persianas venecianas: un favorito durante siglos

Por supuesto, con una afluencia tan inmensa de europeos inundando a los estadounidenses durante décadas, es bastante lógico suponer que encontraríamos la influencia de la persiana que se apoderaba de Estados Unidos durante el período de asentamiento y expansión Ya en 1761, las persianas venecianas se usaban tanto en hogares como en espacios públicos reconocibles, como la Iglesia de San Pedro en Filadelfia. Los primeros estadounidenses obtuvieron sus persianas venecianas por primera vez a través de John Webster, un proveedor con sede en Londres que anunciaba su línea de persianas en los Estados Unidos ya en 1767.

Avanzamos rápidamente hacia el siglo XXI y aunque algunas cosas han cambiado mucho, todavía puede encontrar las persianas venecianas clásicas y funcionales como una opción consistente y confiable tanto para la decoración del hogar como de la oficina. Si bien hay muchos tratamientos de ventanas diferentes que son considerados por los diseñadores de interiores y los propietarios de viviendas, los verdaderos profesionales nunca dejan las persianas venecianas como una opción viable. Por supuesto, ciertas miradas pueden requerir que las persianas venecianas no se ajusten en ocasiones particulares, aún así es impresionante que la mayoría de las veces, las persianas venecianas tendrán cierto grado de presencia en la mayoría de los hogares, oficinas o negocios.  Persianas venecianas: A Favorite for Centuries

Cuando se trata de puntos prácticos, una vez más, las persianas dominarán el día. Su durabilidad, versatilidad y funcionalidad hacen de las persianas venecianas una elección práctica y artística para muchas consideraciones de diseño. Esto, por supuesto, significa que desea encontrar un proveedor que no solo pueda ofrecer un servicio y soporte al cliente superior, sino que también pueda ofrecer precios competitivos junto con una amplia selección de estilos, colores y materiales, de modo que el diseñador o propietario selectivo pueda producir con precisión una réplica exacta de su visión única.

Quizás su mejor recurso para tomar sus ideas creativas y convertirlas en una experiencia de vida es gastar un tiempo explorando la amplia gama de calidad y variedad de diseños ofrecidos por un proveedor en línea que se especializa en persianas y puede ofrecer las opciones que tiene en mente.

Just Blinds ha creado rápidamente una presencia en línea impresionante y duradera como proveedor principal de tonos de calidad y persianas en quizás los precios más bajos posibles. Al trabajar con una amplia sección de fabricantes de tratamientos de ventanas, particularmente enfocados en persianas venecianas, pero también ofreciendo otros estilos de tonos, Just Blinds ha cultivado un gran número de compradores astutos que se han dado cuenta de que sus ofertas pueden vencer a la competencia al tiempo que conservan las relaciones positivas con los clientes que han construido su exitosa empresa.

Para cualquiera que esté considerando una apariencia nueva y fresca para su hogar u oficina, considere el clásico con las persianas venecianas. Este concepto de sombreado de ventanas centenario es tan moderno como siempre y puede ser la solución perfecta y más económica para llevar una visión brillante y nueva a un entorno familiar.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *