Home / Ideas de decoración / Pisos de bambú: una alternativa elegante que ni siquiera conocías

Pisos de bambú: una alternativa elegante que ni siquiera conocías

Un suelo de madera, con sus muchas variedades, es la opción más común que los propietarios hacen cuando construyen o renuevan su hogar. La razón de esto es bastante simple, pueden hacer una gran combinación de costo, apariencia y durabilidad. Pero los pisos de madera también son populares porque son muy fáciles de limpiar y mantener. Pero, ¿alguna vez te has encontrado con un piso de madera que tenía algo diferente pero no sabías qué? Lo más probable es que haya visto un piso de bambú.
Esta es una opción de suelo muy exclusiva para su hogar porque se ve igual de bueno, en muchos casos, incluso mejor que los pisos de madera tradicionales, pero es aún más durable y fácil limpiar. Como si eso no fuera suficiente, los pisos de bambú son más ecológicos que los pisos de madera tradicionales porque están hechos de bambúes, obviamente, que es un tipo de vegetación que crece mucho, mucho más rápido que los árboles.

Hay muchos más razones por las que debería considerar algo así como el piso de bambú la próxima vez que esté renovando su casa. Además de ser mucho más ecológicos que los pisos de madera tradicionales, los pisos de bambú son incluso más fáciles de mantener. La mayoría de las veces, podrá salir con un simple barrido o pasar la aspiradora. Pero como también son un poco más resistentes al agua que los suelos de madera normales, puede permitirse el lujo de limpiarlo de vez en cuando.

Al igual que todo lo demás, esta elegante elección de pisos también tiene sus desventajas y el problema más notable que los pisos de bambú pueden hacer frente a los arañazos. Por supuesto, esto no es muy diferente de otros tipos de pisos de madera, pero debes saberlo antes de comprometerte con él, especialmente si tienes mascotas cuyas garras pueden pasar desapercibidas con el piso.

Para resumir, realmente nos gustan los pisos de bambú y los consideramos como una alternativa muy elegante a los pisos de madera tradicionales que pueden hacer que cualquier espacio sea un poco más elegante. Tienen un precio similar a la opción más común de pisos de madera, pero son más únicos. No son tan populares como deberían ser, pero esto puede darle la oportunidad de tener un piso un poco más exclusivo en su hogar.

Los pisos de bambú son el complemento perfecto para la cocina

 Pisos de bambú Una alternativa elegante Usted No estábamos siquiera al tanto de

 Bamboo Floors Una alternativa elegante que ni siquiera conocías

 Pisos de bambú Una alternativa elegante que ni siquiera estabas consciente De

 Pisos de bambú Una alternativa elegante que ni siquiera conocías

Añaden un toque de elegancia moderna a la sala de estar

 Pisos de bambú Una alternativa elegante que ni siquiera conocías

 Pisos de bambú Una alternativa elegante que ni siquiera conocías

 Pisos de bambú Una alternativa elegante que ni siquiera estabas al tanto de

Pisos de bambú que hacen que un dormitorio sea más cómodo

 Pisos de bambú Una alternativa elegante que ni siquiera conocía

 Pisos de bambú Una alternativa elegante que ni siquiera conocía

Y funcionan perfectamente en el baño

 Suelos de bambú Una alternativa elegante que no era Incluso consciente de

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *