Home / Ideas de decoración / Retro Hues que están haciendo una gran recuperación de la decoración

Retro Hues que están haciendo una gran recuperación de la decoración

Todos los amantes de la moda y del hogar saben que las tendencias tienden a volver siempre en forma de círculo completo, lo cual es perfecto cuando desea agregar un toque retro o matiz a su hogar. Afortunadamente, si te han intrigado los tonos retro, ¡están volviendo a la moda de una manera enorme! Estos son los tonos retro que ya no son retro, ahora son modernos y perfectos para agregar a su hogar.

Autumn Gold

 cosecha de otoño Retro Hues que están haciendo una gran decoración Comeback
Autumn gold is the perfect hue cuando quieres traer color con un ambiente de otoño. El color funciona mejor cuando se agrega a las características de madera. La madera rica traerá vitalidad al color sin quitarle la belleza o el matiz natural del tono.

Un matiz que se ha visto a lo largo de los siglos finalmente regresa con un oro de otoño peludo. La cortina en sí grita vibraciones vintage mientras todavía tiene un poco de sensación de caída. La belleza de esto es su estética clásica que funciona bien con numerosos tonos y texturas diferentes.

Kelly Green

 Kelly retro Tonalidades que están haciendo una gran decoración Regreso
Este poderoso color es perfecto como un tono de pared audaz. La intensidad de este tono gira en torno a su capacidad de ser versátil pero tan poderoso. Combínalo con tonos azules y metálicos para devolverle el color a la vida. Considere la posibilidad de agregar patrones que ofrezcan toques de verde kelly para unirlo todo.

Este clásico y encantador verde es otro hermoso tono que está volviendo extremadamente fuerte este año. Los verdes en general, están regresando debido a su sensación natural, la decoración de interiores se está volviendo más sobre exhibir la personalidad del propietario sin dejar de tener una sensación natural y ser menos dramático. Kelly Green es el tono perfecto para combinar con tonos de rosa, crean una combinación clásica y moderna.

Dusty Rose

Alguna vez quisiste agregar un toque femenino a tu sala de estar pero no pudiste descubrir el camino correcto para hacer eso? Si ese es el caso, considere agregar cortinas de rosas polvorientas. Su atractivo sencillo parece grandioso y está a cargo del espacio cuando se muestran bellamente en una habitación bien iluminada.

Mencionamos la rosa polvorienta en nuestras “mejores combinaciones de colores para 2018” debido a que es una hermosa combinación de colores. No confundas este tono apagado para “rosa milenario”, un tono que es más brillante y se siente más moderno. Dusty Rose simplemente se siente vieja, mundana y moderna, pero tan vintage.

Rich Burgundy

La riqueza de un tono burdeos oscuro que se muestra como un color de acento proviene de su capacidad de destacarse y dar a los otros matices su propio foco. Combine con tonos de blanco, gris, ciruela y rojo para un contraste perfecto que tiene sentido y viene en círculo completo.

Borgoña en sí siempre ha tenido un trasfondo sofisticado, sin embargo, un tono más rico y oscuro agrega un ambiente misterioso. Combínalo con metálicos para obtener un toque elegante y divertido en este tono clásico. También es posible que desee agregar desnudos que rebotan en la belleza de este color.

Olivo

El verde oliva es perfecto como color de acento en una habitación apagada, especialmente cuando está emparejado con tonos de gris y / o enmudecidos. tonos de naranja quemada. Agregue lámparas intrincadas para juntar su decoración de una manera fácil y relajada.

Piense en este color como el nuevo neutro: tiene profundidad, atractivo visual y se combina maravillosamente cuando se combina con tonos más atrevidos. Este es un color que exige su atención sin dejar de tener un atractivo atemporal y retro.

Blues clásico

Mezclar y combinar diferentes tonos de azul es perfecto para agregar textura y personalidad en cualquier habitación, especialmente en la sala de estar. Combínelo con elementos neutros y audaces para devolverle la vida a su decoración. Mientras permite que los diferentes tonos de azul hagan una gran declaración.

Las tonalidades clásicas atemporales del azul vuelven a la tendencia debido a que cada vez más propietarios desean tener un escenario costero que grita una decoración sin edad. Eso es lo que hacen los blues clásicos, como el azul marino, con trozos blancos que tienen algún tipo de textura y patrón para su hogar.

Rojo

Agregue un toque brillante al rojo de su elección en la cocina para un ambiente retro. Combínalo con diferentes trozos de rojo aquí y allá en toda el área de la cocina para hacer que todo el espacio tenga un atractivo cohesivo. Use desnudos y acero como el color principal de elección para una elegancia indiscutible.

El rojo ha tenido una mala connotación durante bastante tiempo debido a que se lo conoce como un color “estresante”. Sin embargo, es uno de esos tonos retro que está volviendo a ser un elemento básico en el hogar. Nos encanta este color retro en el espacio de la cocina y la oficina para darle un toque de color.

Teal

Teal in the kitchen es perfectamente vintage y hermoso, especialmente cuando se combina con la estética clásica de acero y / u otras formas oscuras. , piezas vintage Puede que quiera agregar lámparas clásicas para darle ese toque atemporal a sus gabinetes verde azulado.

El verde azulado es otro color que mencionamos en nuestras “mejores combinaciones de colores para 2018” debido a su atractivo vintage de los años cincuenta. Nos encanta este color en la cocina debido a su estética antigua junto con la idea de que el color es una combinación apagada entre verde y azul.

Magenta

Toma una pared oscura y aclara todo con sillas de acento que hacer que la habitación vuelva a la vida. Use tonos de verde azulado para agregar una dosis extra de riqueza audaz. Hacerlo trae vitalidad mientras que los tonos oscuros se convierten en el elemento básico que une la habitación.

Este matiz no solo nos recuerda a la década de 1960 debido a su audacia, sino que ahora se está convirtiendo en el tono de acento perfecto que reúne todo. Para una interpretación más suave de esta tendencia, considere usarla con colores neutros; el contraste suavizará la audacia de la misma.

Menta

La menta es un maravilloso tono pastel, es una mezcla de verde que ilumina una habitación sin dejar de ser suave y sutil. Su capacidad de ser el foco principal mientras aún vuela bajo el radiador es el tono perfecto para acentuar cualquier metalizado.

El color informal se volvió un poco más formal y moderno. Combínalo con piezas de madera más oscuras para esa estética moderna. Considere tenerlo como una adición esencial a la habitación sin dejar de ser un enfoque más suave. Si lo hace, tendrá la sensación del color sin ser abrumador.

Los tonos retro están haciendo un regreso innegable, ¿cuál de estos tonos desea usar en su hogar? Comparte con nosotros tus ideas de decoración en los comentarios a continuación.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *