Home / Ideas de muebles / Signos a tener en cuenta al comprar un colchón completamente orgánico

Signos a tener en cuenta al comprar un colchón completamente orgánico

Actualmente, se venden muchos productos y materiales, incluso si contienen productos químicos nocivos que destruyen lentamente la salud de una persona. Una de estas cosas que ni siquiera sabe que podrían dañarlo son los colchones. Imagínese, algo en lo que ha estado durmiendo durante años puede ser un peligro para la salud para usted y su familia. Incluso si hay compañías que producen espumas que dicen que es completamente de petroquímicos nocivos, las personas no van a arriesgar su bienestar y aún buscarían un colchón orgánico. Pero debe tener en cuenta que hay información engañosa con respecto a estos colchones “verdes”, por lo que siempre debe realizar una investigación adecuada antes de comprarla.

Si desea asegurarse de elegir la espuma adecuada para su hogar, tenga cuidado con los materiales utilizados para hacerlo. hay tantas cosas que debe tener en cuenta si quiere asegurarse de que usted y su familia estén seguros porque hay empresas y fabricantes que dirían que solo venden productos orgánicos y naturales, cuando en realidad no lo hacen. esta es la parte engañosa; harían cualquier cosa para que sus clientes continúen comprándoles aunque arriesguen la vida de otra persona.

Los colchones biológicos son un no-no

Algunas compañías realmente venden espumas a base de plantas o de base biológica. Pero todavía hay algunas empresas cuyos materiales son solo un 30% basados ​​en plantas, y el resto están basados ​​en el petróleo. esto básicamente significa que estos colchones no son completamente naturales u orgánicos, solo en parte.

 Signos a tener en cuenta al comprar un colchón orgánico

Busque espumas hechas de látex

La ​​única manera de asegurarse de que su colchón sea natural es asegurándose de que esté completamente hecho de látex, nada más. El látex proviene de árboles de caucho que son nativos de Sri Lanka o América Central / del Sur. El resto de las espumas que se venden están hechas de productos químicos.

No todas las látex son seguras

Es cierto que el látex es orgánico, pero lo que hace que esto sea peligroso es que hay látex sintético disponible en cualquier lugar. Esto significa que una empresa podría decir que solo venden colchones a base de látex, cuando de hecho usan los sintéticos que definitivamente no son naturales. Por lo tanto, antes de comprar, asegúrese de verificar con la compañía si los materiales que usan son de látex real o no.

 Signos que debe observar al comprar un colchón orgánico

El látex es caro

Ya sabe que su colchón realmente está hecho de látex real si se encuentra pagando una cantidad cara. Debe saber que el látex no puede obtenerse con solo un chasquido del dedo, porque el proceso de fabricación consume mucho tiempo y el látex es más difícil de obtener. Entonces, si desea obtener un colchón completamente natural, tendrá que pagar más.

Es más fácil buscar colchones orgánicos en línea

Dependiendo de dónde viva, es posible que deba dedicar algún tiempo a buscar una tienda que venda buenos colchones de látex orgánico como dormir con látex. Una buena forma de asegurarse de obtener uno es buscándolo en línea. hay muchas tiendas en línea que tienen estos y no será difícil buscarlo allí.

About admin

Check Also

Cree un efecto elusivo con el sillón Shabby Chic

Qué belleza era, una expresión, que a menudo se utiliza para definir una sala de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *