Home / Ideas de cocina / Tendencias de cocinas pequeñas que ayudan a iluminar el espacio

Tendencias de cocinas pequeñas que ayudan a iluminar el espacio

Tradicionalmente, las cocinas tienen muchas áreas diferentes que todos desearíamos mejorar, algunas tienen poco o ningún gabinete y otras tienen espacio limitado. Tener espacio limitado en la cocina puede dañar tu decoración. Sin embargo, cuando se hace correctamente, su pequeña cocina puede convertirse en el lugar perfecto para las celebraciones de entretenimiento y cenas. Las siguientes pequeñas tendencias de cocina te ayudarán a iluminar tu espacio sin ocupar ningún espacio adicional.

Gabinetes de laca

 gabinetes de laca Tendencias de la cocina pequeña que ayudan a iluminar el espacio
Los gabinetes de laca son excelentes para esa sensación brillante que se combina . Par con toques mate para permitir el atractivo de la laca que se convierte en una simple declaración. Hacerlo permite que el espacio sea simple pero contemporáneo.

Los gabinetes de laca son excelentes cuando tienes un espacio más pequeño debido a su encanto atractivo que es elegante y moderno sin dejar de tener esa estética en expansión. Emparéjese con toques mate para permitir que los gabinetes de laca hagan la declaración que estaban destinados a hacer.

Luces colgantes múltiples

 cocina de iluminación colgante Tendencias de cocina pequeña que ayudan a iluminar el espacio
Nos encanta la idea de tener múltiples diferentes lámparas en cualquier habitación. Especialmente cuando quiere hacer el espacio se siente más grandioso. La mejor manera de hacerlo es tener un conjunto de luces de formas y tamaños similares que funcionen bien juntas .

La iluminación de suspensión es excelente debido a su sensación de expansión, especialmente cuando utiliza múltiples accesorios de iluminación colgantes . Use un tono para mantener el área cohesionada, pero agregue diferentes formas y / o tamaños para permitir que su iluminación colgante haga la declaración que estaba destinada a hacer.

Azul encantador

Azul en la cocina es un excelente color de combinación ya que funciona bien con la mayoría si no con toda la decoración de la cocina. Usa un azul más oscuro para obtener el toque elegante perfecto, pero si quieres tener un atractivo más versátil y moderno, considera un tono pastel y / o un color más brillante .

Nos encanta usar tonos de azul en la cocina. Un tono azul encantador puede brindar un toque hermoso incluso en el espacio más pequeño. Combínalo con elementos de madera para un atractivo redondeado que agrega encanto a una granja sin ser pesado o demasiado simple.

Elegante y simple

La simplicidad a veces es mejor cuando quieres mantener tu decoración minimalista aún con un atractivo clásico. . Use colores simples como el blanco y negro con toques de madera que hacen que el área tenga una estética elegante con poco o ningún esfuerzo adicional.

Elegante y simple es perfecto para un espacio más pequeño debido a su uso de muebles que ya puede tener. La clave está trabajando en su espacio y le permite hacer la declaración, está destinado a hacer. Combínalo con piezas elegantes para llevar tu decoración a un nivel superior.

Todo blanco con detalles vivos

 La ​​singularidad de este es encantador.
Agregar pops de color en la cocina puede parecer más fácil de lo que puede suponer. La idea principal es agregar el tono en pequeñas dosis. Considere la posibilidad de agregar taburetes con colores atrevidos para lograr ese inevitable toque de color que une toda la decoración.

Una cocina completamente blanca siempre es una buena idea, especialmente en un entorno más pequeño. Sin embargo, para llevarlo a un nivel superior, agregue acentos vívidos. Los acentos vívidos devolverán el espacio a la vida de una manera simple. Agregue una pared de acento brillante, accesorios de iluminación coloridos y / o taburetes atrevidos en un tono brillante o una forma interesante.

Cabinetry oscuro

En una cocina alargada, la clave está usando tonos más oscuros que permiten que su espacio continúe alargándose aún así elegante. La clave es trabajar con tonalidades metálicas y colores más brillantes para que la cocina se sienta abierta pero alargada al mismo tiempo.

Si tiene una cocina alargada, los armarios oscuros podrían ser exactamente lo que necesita. Una cocina alargada puede ser difícil de decorar debido a la forma en que se presenta. Pinte toda su cocina con un tono más oscuro, como azul marino, negro o incluso gris oscuro para una sensación más oscura.

Agregue un toque de antigüedad

Un toque de antigüedad no es lo más fácil de hacer debido a la forma Las cocinas modernas de correos tienen una tendencia a ser. Por lo tanto, si desea agregar un toque de antigüedad, la clave es agregar una pieza pequeña, como una mesa central o incluso

Un toque de antigüedad es perfecto en un espacio pequeño que da una idea de la belleza del viejo mundo. Además, un toque de antigüedad puede traer una elegancia encantadora que ilumina el espacio. Agregue una mesa central antigua o encimera para un contraste perfecto que aún así le agregue ese toque antiguo.

Pisos blanco y negro

Los pisos blanco y negro se consideran perfectos para áreas simplemente decoradas debido a su atractivo de textura y textura. Hay algo muy moderno pero de granja sobre ellos. Tanto es así que combinan cualquier decoración.

Los pavimentos en blanco y negro se han vuelto extremadamente modernos no solo porque son geniales, sino porque funcionan bien con casi todas las opciones de decoración. Vincule sus suelos en blanco y negro con una cocina colorida o con un espacio totalmente blanco cuando quiera que su suelo sea una gran declaración.

Monocromático

Una paleta monocromática tiene un atractivo de círculo completo debido a sus dos tonalidades como el blanco y negro pueden trabajar juntos. El más pequeño el espacio los tonos menos oscuros que desea utilizar. En su lugar, use algunas piezas más oscuras y agregue muebles blancos más brillantes en una escala mayor.

Una paleta monocromática es perfecta cuando desea tener una paleta de colores que funcione bien con numerosas opciones de decoración diferentes y desea permitir que sus muebles hablen por sí mismos. Considere tener piezas simples para elevar el área sin dejar de ser monocromática.

Esquina colorida

Una esquina brillante puede sonar intimidante, pero en realidad es una de las mejores tendencias que puede agregar a su cocina. Agregue colores intensos que crean un poco de contraste entre los dos para una apelación que cierra el círculo cuando se mira desde lejos. Agregue obras de arte brillantes para un emparejamiento perfecto.

Tener una esquina colorida en su cocina se ha convertido en la tendencia de TI a seguir en cocinas pequeñas debido a su capacidad de brindar color y un toque extra de belleza incluso en el espacio más pequeño. Combínalo con una elegante zona de asientos para crear un equilibrio entre los espacios.

Pops of Black

Ya sea que tu decoración se centre en el uso de tonos de negro o simplemente quieras un toque elegante en el espacio, los toques de negro son perfectos. Agregue una tonalidad atrevida para resaltar los elegantes tonos negros que pueden necesitarse.

Independientemente de qué colores se usen en la cocina, un estallido de negro puede reunirlo todo sin esfuerzo. Considere agregar negritas negras a lo largo del espacio para traer pistas de neutro al área de la cocina.

About admin

Check Also

20 diseños notables de cocina blanca y gris

Bueno, la mayoría de las veces, puedes ver cocinas en blanco. Pero otros piensan que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *