Home / Decoraciones para exteriores / Tendencias de cubierta que se están apoderando del paisaje al aire libre

Tendencias de cubierta que se están apoderando del paisaje al aire libre

Las tendencias de las cubiertas siempre están evolucionando, especialmente cuando el clima es más cálido. Las tendencias de la baraja de este año son un poco más simples, pero juntas y fáciles de incorporar en cualquier momento. Las siguientes tendencias de cubierta se están apoderando del paisaje al aire libre, a la vez que son encantadoras y elegantes.

Plataforma de dos pisos

 Tendencias de cubierta que se apoderan del paisaje exterior
Si tiene una terraza grande, lo mejor que pueda hacer para maximizar su espacio es crear una atmósfera atractiva. La idea es tener un espacio lo suficientemente grande que le permita tener diferentes áreas trabajando juntas como una sola.

La última tendencia es tener una plataforma de dos pisos. Esto le permite tener una sala de estar y un área de juego si es necesario. La idea es tener dos áreas separadas que se unan como una sola. Hacerlo le permitirá tener un bello espacio multipropósito.

Suelo de madera

 cubierta de piso de madera Tendencias de cubierta que se están adueñando del paisaje exterior
El suelo de madera seguirá siendo un competidor superior cuando se trata de pisos de cubierta .

El suelo de madera seguirá siendo un competidor superior cuando se trata de suelos de cubierta. Es estéticamente agradable a la vista a la vez que versátil. La ligereza de la madera es excelente para brindar esa sensación “veraniega”.

Firepits

Los fogones se han convertido en un gran gesto para cualquier espacio al aire libre. Sin embargo, oficialmente se han apoderado del área de cubierta. Tener un fogón de cualquier tamaño le permite tener la capacidad de sentarse afuera incluso durante los meses fríos. Considere tener una hoguera de piedra en lugar de madera para darle un toque contemporáneo a un clásico.

Con los años ha habido una demanda asombrosa de fogatas en el espacio al aire libre. Parece que la locura continuará este año otra vez. Considere tener un fogón personalizado o un lugar pequeño que ilumine el espacio y le dé el toque acogedor que solo podría tener una chimenea.

Acogedores retiros

Use tonos más suaves y elementos de madera para brindar ese toque tropical. Combínalo con luces de cuerdas y / o cortinas para ese aspecto similar a una cabaña que trae un resort casi de vacaciones.

Es hora de crear unas vacaciones en tu terraza. La clave está en usar piezas acogedoras que se sienten veraniegas pero que tienen ese tipo de sensación de retirada. Agregue algunas almohadas, una manta e incluso un asiento acogedor para permitir que el espacio de la plataforma lo transporte a otro espacio mágico.

Iluminación de tira

Las luces de tira son geniales cuando desea agregar iluminación a su terraza sin cambiar su decoración. Si no tiene escaleras, no se desanime, puede agregar luces de tiras debajo de sus muebles. Hacerlo agregará un toque moderno que es contemporáneo y se ve hermoso en cualquier entorno.

Si tiene escaleras, la iluminación de tira es el camino a seguir. Son extremadamente populares, especialmente en el área al aire libre. Además, es el toque perfecto de iluminación más baja que funciona bien con cualquier otra iluminación que ya puedas usar. Acompáñalo con iluminación cenital o candelabros para una apariencia redondeada.

Cocinas al aire libre elaboradas

Una cocina al aire libre siempre es una buena idea, especialmente cuando disfrutas de entretener a los invitados. Una cocina elaborada es la pieza de lujo perfecta, agrega iluminación, una parrilla, una estufa e incluso una barra para completar el estilo. Haz que tu cocina esté hecha de piedra o mármol.

Las cocinas al aire libre están obteniendo un gran cambio este año. Cuanto más elaborados sean, mejor. Considere agregar una parrilla o un bar o incluso los dos juntos para ese gran atractivo, que ahora están empezando a tener. Cada vez más propietarios están interesados ​​en llevar su decoración interior al aire libre, para un atractivo coherente y completo.

Proyección

Agregue pantallas a su plataforma cuando desee crear un espacio más cerrado. La creación de un espacio cerrado le permite tener una terraza que todavía esté al aire libre y que ofrezca la belleza de estar al aire libre pero que aún tenga ese aspecto interior. Trae un toque moderno con un techo audaz.

Las puertas de malla han recorrido un largo camino, por lo que si desea encerrar su plataforma, agregar una puerta de pantalla podría ser exactamente lo que necesita. Diviértete con tus puertas de cribado para hacer un escudo casi invisible entre tu área interior y exterior.

Muebles contrastantes

Los muebles contrastantes son la manera perfecta de tener un espacio de terraza que brinda el aspecto informal sin dejar de tener ese mazo clásico estética. Use muebles que sean similares pero que estén en el mismo grupo familiar. Combina con un toque más pequeño, como una mesa de centro o varias mesas laterales diferentes para completar el toque de contraste.

Muchos propietarios están obteniendo la pista de que los tonos contrastantes son furor, especialmente este año. Use muebles con tonos contrastantes que se reflejen el uno del otro, pero trabajen bien juntos. Tenga en cuenta las sombras que no chocan, pero tienen una ligera diferencia cuando se colocan juntas.

Cena rústica

Una estética rústica se ha convertido en un competidor superior en lo que respecta a la decoración del hogar, incluso en el espacio al aire libre. Agregue un pequeño asiento rústico con algunos tonos de azul, rosas y / o amarillos para brindar una sensación de granja encantadora. Usa los tonos exteriores para unir todo.

Nos encanta el toque rústico y eso es exactamente lo que está en tendencia este año. Sin embargo, esta vez la idea es tener una mesa rústica en su lugar. Una mesa de granja clásica hará una gran diferencia en la calidez y la comodidad de su decoración.

Tonalidades pastel

Los tonos pastel son hermosos en el área exterior debido a su suavidad y su sensación de puñetazo. Acomódese con muebles de madera para unir todo, especialmente cuando desee que sus características pastel sean el elemento más destacado en todo momento. Use mantas o cojines para llevar el color, pero aún así tenga la versatilidad de cambiarlos cuando quiera.

Cuando se trata de los colores utilizados en los pasteles de su área de cubierta, es el camino a seguir. Los tonos pastel son súper tendencia y son perfectos como un toque adicional. Guárdelo en la misma familia de colores, pero deje que el espacio se sienta lo más auténtico posible.

¿Cuál de estos es su favorito? Por favor, háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

About admin

Check Also

29 magníficas formas de actualizar el porche y el patio

Las noches son un buen momento para pasar en su porche y patio, especialmente durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *