Home / Ideas de cocina / Tendencias frías de la cocina que están tomando 2018 por tormenta

Tendencias frías de la cocina que están tomando 2018 por tormenta

Si desea actualizar su decoración, o si desea revivir su esquema de color cansado, ahora es el momento de crear la cocina de sus sueños. Los diseños de cocina para 2018 están llegando fuertes debido a que traen algo completamente diferente a la mesa. De material a color, a la apelación y la estética, los cambios son audaces. Estas son las tendencias que tomaron el 2018 por la tormenta.

Color atrevido y vibrante

 pops de la cocina amarilla Tendencias Cool Kitchen que están tomando 2018 por Storm
Un toque colorido significa que agrega su propia personalidad a el espacio . Si eres alegre y divertido, considera tonos llamativos de amarillo, azul, verde e incluso rojo para exhibir tu personalidad. Para un espacio menos brillante, tenga en cuenta los tonos más oscuros que todavía tienen un impacto.

Los colores llamativos llegaron para quedarse este año, especialmente en el espacio de la cocina. Este año se enfocará en electrodomésticos coloridos, choques de color y choques de colores. Esta tendencia se trata de agregar personalidad al área, el uso del color en la cocina es extremadamente importante ya que los diferentes matices funcionan de manera diferente en cada configuración. Las tonalidades más brillantes son las mejores para un espacio aireado y las tonalidades más oscuras son las mejores para el entretenimiento.

Pastels

 toques de pastel en la cocina Tendencias de Cool Kitchen que están tomando 2018 By Storm
Es posible que los colores brillantes y vivos no sean para todos, pero los pasteles suaves son. La clave es la forma en que se trabajan en su decoración. Si lo desea, puede incorporar las bonitas tonalidades pastel en sus gabinetes y / o en su área de comer.

Los pasteles bonitos presentan una hermosa ventaja de diseño y son una excelente forma de agregar colores divertidos sin el impacto audaz que los tonos brillantes pueden crear. Esto es perfecto para aquellos que desean agregar color a la cocina sin interrumpir su decoración. Se usa para agregar reflejos, crear entidades y agregar un factor de sorpresa suave.

Isla multitarea

Una isla de cocina multitarea le permite aprovechar al máximo su espacio, independientemente de cuán grande o pequeño sea. Es la forma perfecta de aprovechar al máximo la isla de su cocina sin agregar o quitar muebles nuevos.

La mayoría de las islas de cocina se dictan debido a los metros cuadrados de la cocina. Sin embargo, sin importar el tamaño, puede tener una isla multitarea. Una isla multitarea es un espacio que puede usar para cocinar, como barra de desayuno o como un lugar de reunión para sus invitados. Las opciones son infinitas.

Shelving is Back

Los estantes de cocina son la mejor manera de aprovechar al máximo las paredes de su cocina sin tener que tener ningún gabinete. No tener armarios en la pared puede parecer un poco fuera de lo normal, pero en la realidad en realidad mantiene el espacio moderno y elegante.

La estantería solía ser enorme en la cocina, pero ha dado un paso atrás durante bastante tiempo. Sin embargo, las estanterías han regresado a lo grande este año. Son una forma excelente de maximizar su espacio sin tomar mucho espacio. Proporciona almacenamiento máximo con poco o ningún esfuerzo. Agréguelos a múltiples niveles diferentes para obtener un toque único.

Manijas Metálicas

Los pomos de las puertas de los gabinetes están completamente hacia afuera, pero los mangos metálicos están muy adentro. Nos encanta la idea de tener manijas de diferentes tamaños para abrir sus gabinetes. Esto brinda un toque moderno que es fácil de lograr y aún más fácil de mantener.

Los mangos metálicos están muy EN ESTE año. Ya no desea las perillas redondas más pequeñas, en su lugar, considere las manijas de las barras en tonos de oro, oro rosa y cobre para una apariencia bien redondeada. Puede que quiera combinar sus mangos con sus accesorios para un atractivo moderno.

Hornos múltiples

Los hornos dobles no solo son excelentes como salvavidas, ya que puede cocinar dos comidas separadas al mismo tiempo, pero también son excelentes adiciones a cualquier cocina . Ofrecen un aspecto exclusivo mientras siguen siendo modernos.

La gente se está volviendo más ocupada por minuto y muchos ya no tienen mucho tiempo para hacer nada, que es donde tener múltiples hornos será útil. Los hornos múltiples son perfectos para crear una declaración y una pieza de conversación. No se detenga en un horno doble, considere un lavaplatos doble y / o un fregadero doble.

Electrodomésticos inteligentes

Los electrodomésticos inteligentes son la última moda entre los propietarios de viviendas debido a su capacidad para facilitarles la vida. Un dispositivo inteligente hará que el espacio sea un poco más de alta tecnología, lo que siempre es una gran idea cuando se quiere ese espacio moderno. Reúna todo junto con otros dispositivos inteligentes para obtener el toque complementario definitivo.

El auge de los electrodomésticos inteligentes está aquí. Cada vez más dispositivos les agregan características geniales, como aplicaciones que ayudan a mantener recordatorios, listas de compras y más. Tener el lujo de un electrodoméstico inteligente está absolutamente de moda.

Aspecto industrial

La decoración industrial está llegando ¡CALIENTE! cada vez más propietarios están interesados ​​en este estilo de decoración debido a su trasfondo de estilo de restaurante. Es moderno, pero a la moda y muy atractivo, también tiene una estética sexy discreta que también se siente como una mejora de la cocina de su abuela.

La decoración industrial de la cocina es la última tendencia decorativa del año. Es nervioso, es clásico, pero combina bien con múltiples tendencias diferentes. Agregue piezas metálicas para darle ese toque industrial clásico y combínelas con tonos más oscuros para unirlas.

Hues of Blue

Considere la posibilidad de incorporar múltiples tonos de azul en una cocina para que maravillosamente se mezcle estética . Agregue una atrevida isla de cocina azul, combínela con tonos azules pastel para que el espacio sea redondo y contemporáneo. Agregue pedazos de madera para unir todo el espacio.

El azul es el color del año cuando se trata de la decoración de la cocina. Del azul cobalto al pastel, la sombra está entrando. Emparéjalo con metalizados y agrégalo todo junto. El tono audaz y dramático lo combina todo para cualquier tipo de estilo de decoración.

Gold Accents

Las piezas de oro funcionan bien con tonos neutros debido a sus matices similares. Tener un trasfondo similar les permite mezclarse bien al mismo tiempo que tiran del aspecto dorado de la madera rubia. Agregue otros indicios de colores simples para brindar un espacio completo que tenga sentido.

El oro es un metal precioso cuando se combina con tonos neutros, funcionan maravillosamente bien juntos. Agregue la textura orgánica para ese atractivo clásico y simple que todavía está muy de moda.

About admin

Check Also

20 diseños notables de cocina blanca y gris

Bueno, la mayoría de las veces, puedes ver cocinas en blanco. Pero otros piensan que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *